★★★★☆
basado en 37912 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Suuuuuuper servicio
No compreis nada son unos timadores. Les hice un pedido de varias cosas y no lo mandaron todo. Les envie varios mails y ni siquiera responden. Nada recomendable.
No tuve ningún problema en pedir un... No tuve ningún problema en pedir un kit de carrocería desde el extranjero, lo empaquetaron y enviaron rápidamente y era exactamente lo que pedí. Mantuvieron el estado de mi pedido al día a través de correos electrónicos y notificaciones de envío.
No tuve ningún problema al pedirles un kit de carrocería desde el extranjero, lo empaquetaron y enviaron rápidamente y era exactamente lo que pedí. Mantuvieron el estado de mi pedido al día a través de correos electrónicos y notificaciones de envío.
Un paquete incompleto y una respuesta comercial sin seguimiento. Deplorable.
Entrega rápida. Excelente diálogo.
Vautre service est sérieux inci je suis fidèle de contre de vautre service
No tuve ningún problema en pedir un... No tuve ningún problema en pedir un kit de carrocería desde el extranjero, lo empaquetaron y enviaron rápidamente y era exactamente lo que pedí. Mantuvieron el estado de mi pedido al día a través de correos electrónicos y notificaciones de envío.
¡Pedido validado y recibido en pocos días! ¡No conocía este sitio pero me encanta!
Hice mi pedido y lo pagué en su totalidad el 29 de mayo de 2020. Hasta la fecha no ha habido noticias de mi pedido ni ningún tipo de aviso sobre los plazos de entrega. Consulto regularmente la página web, que me indica que mi pedido está en curso desde el 1 de junio de 2020 y que uno de los productos que solicité se está reponiendo, pero no se me ha facilitado ningún tipo de información, a pesar de que en la página web figuran mis datos de contacto completos, incluida mi dirección de correo electrónico. Esto demuestra no sólo una falta de seguimiento, sino sobre todo una falta de consideración hacia mis necesidades.
Amplia oferta. Plazos de entrega respetados. Paquetes en
Tardó más de 2 semanas en llegar. Podría haber sido el envío. Pero satisfecho con el producto.
Primer envio devuelto al remitente después me enviaron mi pedido de manera urgente
PEDIDO AÚN NO RECIBIDO DESPUÉS DE MÁS... PEDIDO AÚN NO RECIBIDO DESPUÉS DE MÁS DE 7 SEMANAS. Pedido: S4Q0KVYOH Realizado el 27-04-2020: 27 de abril de 2020: Pedí 2 latas de pintura, £10.00 cada una + £5.99 de envío, total £27.97 Hoy, 17 de junio de 2020: La mercancía aún no ha llegado 30 de mayo de 2020: Envié un correo electrónico a 1001 Modelkits para preguntar sobre mi pedido del 27 de abril. 2 de junio de 2020: Me contestaron diciendo que una de las latas no estaba en stock. Me ofrecieron un vale en lugar del producto, o un producto diferente de mi elección (+ o - 5% del valor original). 4 de junio de 2020: Respondí diciendo que aceptaría un producto alternativo con un precio de 7,99€ más un vale de 3€. 6 de junio de 2020: Al no recibir respuesta por su parte, volví a enviar el correo electrónico del 4 de junio. 10 de junio de 2020: Al no recibir respuesta a ninguno de mis correos anteriores, volví a enviarles un correo electrónico solicitándoles que cancelaran el pedido original y emitieran un reembolso, ya que había perdido la fe en su capacidad para cumplir con el pedido. 17 de junio de 2020: Por fin una respuesta. - pero no acusa recibo de mis correos electrónicos ni hace referencia a ninguna de mis peticiones, simplemente vuelve a afirmar que el producto no está disponible y ofrece un vale en su lugar (ni siquiera la elección de un producto como antes). He intentado llamar en numerosas ocasiones, pero el número de teléfono no funciona. Está claro que, a la vista de lo anterior, no quiero el vale ni los productos que pedí (y pagué) el 27 de abril, ya que los he comprado en otro sitio. ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI DINERO?
PEDIDO AÚN NO RECIBIDO DESPUÉS DE MÁS DE 7 SEMANAS. Pedido: S4Q0KVYOH Realizado el 27/04-2020: 27 de abril de 2020: Pedí 2 latas de pintura �10.00 cada una + �5.99 envío total �27.97 Hoy 17 de junio de 2020: La mercancía aún no ha llegado 30 de mayo de 2020: Envié un correo electrónico a 1001 Modelkits para preguntar por mi pedido del 27 de abril. 2 de junio de 2020: Me contestaron diciendo que una de las latas no estaba en stock. Me ofrecieron un vale en lugar del producto o un producto diferente de mi elección (+ o - 5% del valor original). 4 de junio de 2020: Respondí diciendo que aceptaría un producto alternativo con un precio de 7,99 euros más un vale de 3 euros. 6 de junio de 2020: Al no tener respuesta por su parte, volví a enviar el correo electrónico del 4 de junio. 10 de junio de 2020: Al no recibir respuesta a ninguno de mis correos anteriores, volví a enviar un correo electrónico solicitando que cancelaran el pedido original y emitieran un reembolso, ya que había perdido la fe en su capacidad para cumplir con el pedido. 17 de junio de 2020: Una respuesta � ¡por fin! � pero no acusa recibo de mis correos electrónicos ni hace referencia a ninguna petición mía, simplemente vuelve a indicar que el producto no está disponible y ofrece un vale en su lugar (ni siquiera la elección de un producto como anteriormente). He intentado llamar en numerosas ocasiones pero el número de teléfono no funciona. Evidentemente, a la vista de lo anterior, no quiero el vale ni los productos que pedí (y pagué) el 27 de abril, ya que los he comprado en otro sitio. ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI DINERO?
Nada que decir y nada que recomendar
Excelente satisfecho
Muy buen sitio modelo
El único inconveniente era un plazo de entrega bastante largo, pero éste era el resultado de Covid19, cuya e
PEDIDO AÚN NO RECIBIDO DESPUÉS DE MÁS... PEDIDO AÚN NO RECIBIDO DESPUÉS DE MÁS DE 7 SEMANAS. Order: S4Q0KVYOH Placed on 04-27-2020: April 27th, 2020: I ordered 2 tins of paint, £10.00 each + £5.99 shipping, total £27.97 Today, June 17th 2020: The goods have still not arrived May 30th, 2020: I emailed 1001 Modelkits to enquire about my order of April 27. 2 de junio de 2020: Me contestaron diciendo que una de las latas no estaba en stock. Me ofrecieron un vale en lugar del producto, o un producto diferente de mi elección (+ o - 5% del valor original). 4 de junio de 2020: Respondí que aceptaría un producto alternativo con un precio de 7,99 £ más un vale de 3 £. 6 de junio de 2020: Al no recibir respuesta, volví a enviar el correo electrónico del 4 de junio. 10 de junio de 2020: Al no recibir respuesta a ninguno de mis correos anteriores, volví a enviarles un correo electrónico pidiéndoles que cancelaran el pedido original y emitieran un reembolso, ya que había perdido la fe en su capacidad para cumplir con el pedido. 17 de junio de 2020: Por fin hay respuesta. - pero no acusa recibo de mis correos electrónicos ni hace referencia a ninguna de mis peticiones, simplemente vuelve a afirmar que el producto no está disponible y ofrece un vale en su lugar (ni siquiera la elección de un producto como antes). He intentado llamar en numerosas ocasiones, pero el número de teléfono no funciona. Evidentemente, a la vista de lo anterior, no quiero el vale ni los productos que pedí (y pagué) el 27 de abril, ya que los he comprado en otro sitio. ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI DINERO?
Tienda online bien surtida, aunque un poco complicada de entender al principio, pero te acostumbras, sobre todo cuando encuentras lo que buscas. Bravo por continuar. Atentamente
Excelente servicio.
El kit P40 llegó seguro y bien embalado... El kit P40 llegó seguro y bien embalado. Fue fácil de preparar y realmente RTF. Con mucho gusto volveré a comprar en 1001.
El kit P40 llegó seguro y bien embalado. Fue fácil de preparar y realmente RTF . Estaré encantado de volver a comprar en 1001.
La caja llegó en muy mal estado por no hablar del tiempo de espera
Todo conforme con mi pedido
Pedido entregado rápidamente artÃculos de calidad ( pinturas ) y mesa de corte de plástico con traÃ
El kit P40 llegó seguro y bien embalado... El kit P40 llegó seguro y bien embalado. Fue fácil de preparar y realmente RTF . Con mucho gusto volveré a comprar en 1001.
Encargué 4 botes de pintura negra plana a Tamyia. Aunque la entrega fue muy satisfactoria, la calidad de la pintura no fue la misma. Mi primer pedido fue totalmente satisfactorio (bote de cristal con etiqueta de color). Este último pedido (bote de cristal con etiqueta blanca y negra solamente) era perfecto en color, pero la textura no era la misma. Tuve cuidado al mezclarlo, pero nunca había sido tan fluido ni tan fácil de aplicar. Así que no sé si es mucho más espesa de lo que era originalmente, o si se han utilizado botes de pintura más gruesos.
Todo llegó muy rápido (a pesar de la crisis) los productos son de calidad recomiendo su servicio
Sitio web bien hecho y pedidos bien encaminados (tengo uno en el tubo)
El modelo aún no se ha puesto en marcha. Es difícil opinar sobre su composición.
Entrega rápida, bien embalado. Artículo según lo esperado
Entrega rápida, perfectamente embalado, producto conforme = cliente satisfecho
Los paquetes llegan en buen estado pero el envío es caro de pagar porque pedí un paquete el 2 de diciembre de 2019 y hoy 14 de junio de 2020 sigue p
Muy satisfecho llegó a tiempo muy buen producto
Confirmed with credit card they have my... Confirmed with credit card they have my money but No email acknowledgement of order No contact with ship date, Phone number doesn't work tried several times to use the ""contact us" page and keep getting "Ocurrió un error al enviar el mensaje, por favor inténtelo de nuevo. "" WTH
Entrega rápida. Perfecto.
Pedido realizado y pagado el 21 de mayo 15 de junio ni un mensaje ni entrega. De 2 comamdes este es el 2º fracaso gracias. Mi consejo: cambiar de profesión. Patrick k
Hice mi pedido hace 3 meses y todavía no he recibido nada. Respondieron a mi primer correo electrónico de recordatorio, ¡pero hace 1 mes y medio que no sé nada de ellos! Sitio a evitar absolutamente Solicitud 308577 Pedido WNVBCMTRQ o 197726 según su correo que data de abril de