★★★★☆
basado en 40020 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Muy buen producto, muy bien embalado, entrega rápida, gracias
Artículos bien recibidos y muy rápidamente. El único inconveniente es el pago del IVA europeo que no se ha eliminado de la factura a pesar de que el paquete fue entregado en Suiza.
Imagen del producto en el catálogo no conforme al producto recibido
¡Genial! ¡Volveré a pedir! ¡Recomendado!
¡Todo estaba bien empaquetado y llegó en buen estado!
Retraso en entrega
Bien
Excelente operación, con envío rápido
Casi 2 meses para recibir mi pedido
Siempre una gran variedad y una excelente comunicación
Aunque no se actualice el estado del pedido, llegó correctamente y todo muy en orden. Gracias
👍 ok
Demasiado tiempo en el camino.
Muy bien, excepto por un pero, no hay las pinturas. ¡Qué pena! Tendremos que pedirlas.
Aunque la caja externa estaba dañada no afectó al interior . Un toque para el transportista. Por lo demás buena calidad y bien de tiempo.
Bien pero el tiempo de envío es largo
Muy bien
Demasiado largo ...
Fiable. Recomiendo
Pedido conforme a la descripción. Entrega rápida y sin daños.
Pedido BECJBVTHY bien recibido. SIN NOTICIAS del pedido ISCFXVVES del 25/07 a pesar de mis seguimientos. Desde hace 2 semanas caigo en el contestador. ¿Cuál es su nueva dirección?
¡Genial! Gracias por la calidad
Perfecto.
Muy decepcionado, pedí un 4CV a 1/18, recibí a 1/43 de una marca Odeon, marca desconocida para los coleccionistas, no estoy dispuesto a volver a pedir con ellos, tel 0677458439
Paquete incompleto. Me faltan 2 artículos y es imposible contactar con el servicio al cliente. Me dijeron que esos artículos ya no estaban disponibles, y que tal vez podrían conseguir 1 de 2, y que para tenerlos, debía volver a llamar en 15 días. Desde entonces nunca logro hablar con una persona por teléfono y no tengo respuesta a mis correos.
Bien pasa
Hermoso modelo, no estaba disponible en ningún otro lugar. Entrega rápida y cuidadosa.
Excelente 1ª orden
Desde el paso de pedido hasta la recepción del producto pedido, experiencia de compra perfecta en todos los aspectos.
Nulo, cancelé el pedido después de 6 meses de espera. Me envían el paquete. Es nulo
Todo bien.
Artículo conforme y entregado muy rápidamente
Después de 10 meses de espera no volveré ha comprarles nada y diré que no les compre nadie que yo conozca
A la escucha de los pequeños problemas y del serio bravo.
Con un poco de retraso pero pedido perfecto gracias 1001 hobbies
Compra correcta y apreciada, pero entrega laboriosa con altibajos antes de ser finalmente depositada en otro punto de recogida que el solicitado.
Hice un pedido en el sitio y quise cancelarlo antes de que el pedido fuera enviado, intenté contactar al servicio al cliente por teléfono o por correo decenas de veces sin recibir nunca una respuesta. Recibí el pedido, quiero devolverlo pero en ausencia de contacto es muy complicado, elegí este sitio francés con la esperanza de una comunicación simplificada, pero estamos lejos de eso.
No he recibido todo....
Retraso en la entrega
Lástima que el tiempo necesario para la preparación y el envío haya sido tan largo ...