4.2/5
★★★★☆
basado en 37202 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Recibido a tiempo y en perfecto estado
User icon
Frederic C.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que su pedido llegara a tiempo y en perfectas condiciones. ¡Esperamos volver a verte pronto!
3 /5
★★★☆☆
Recibí el pedido pero tardó más de una semana. El embalaje estaba roto pero afortunadamente todo seguía dentro.
User icon
Ea B.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Absolutamente superior, ¡muy recomendable!
User icon
Josef S.
El
tras la compra de 13/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
2 /5
★★☆☆☆
Pedido el 29/11, aún pendiente de entrega (23/12). No precisamente rápido...
User icon
Vassilis M.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso. Es importante tener en cuenta que nuestro sitio distingue entre dos tipos de disponibilidad: "Disponible - Enviado hoy": Estos productos están en stock en nuestro sitio y listos para su envío inmediato. "Disponible": Estos productos están en stock con nuestro proveedor y requieren un pedido previo antes de ser enviados. En períodos de gran afluencia, los plazos de entrega de estos productos pueden prolongarse. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier duda o ayuda. Atentamente El equipo de atención al cliente
5 /5
★★★★★
TOP
User icon
Gino M.
El
tras la compra de 17/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆
Tardé un poco en recibir el pedido, pero el servicio de atención al cliente respondió amable e inmediatamente. Después, el pedido se entregó rápidamente.
User icon
Tineke R.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
A pesar de mi 1ª entrega incompleta (1 paquete de 2), estoy satisfecho con su sitio gracias a su comunicación relativa a mi 2º paquete que acabo de recibir. También me gusta el amplio catálogo de 12 modelos de motos. ¡Sigan así!
User icon
Patrick G.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que esté satisfecho con nuestra comunicación y de que por fin haya recibido su 2º paquete. También agradecemos su comentario sobre nuestro 12º catálogo de modelos de motos, y seguiremos ofreciéndole una amplia selección de productos. Gracias por su paciencia y confianza, ¡y hasta pronto para sus próximos pedidos!
3 /5
★★★☆☆
Muy difícil cambiar un producto defectuoso
User icon
Pierre S.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que hayas tenido dificultades para cambiar un producto defectuoso. Entendemos lo frustrante que puede resultar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo para mejorar el proceso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente para cualquier ayuda, haremos todo lo posible para resolver la situación rápidamente.
5 /5
★★★★★
Como de costumbre, todo fue muy bien: la investigación, la toma de pedidos, el envío, la entrega. Sin quebraderos de cabeza. Nikel. Recomendaría 1001hobbies sin ninguna duda. Ojalá todas las tiendas fueran así.....
User icon
Julien T.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su excelente comentario. Estamos encantados de que todo haya ido perfectamente, desde la búsqueda hasta la entrega. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos alegra poder ofrecerte una experiencia sin complicaciones. ¡Hasta pronto para sus próximos pedidos!
5 /5
★★★★★
Amplio surtido buen seguimiento del pedido
User icon
Michel C.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que le guste nuestra amplia gama de productos y la forma en que se gestionan sus pedidos. ¡Hasta pronto para nuevas experiencias de compra!
5 /5
★★★★★
Estoy contento de haber recibido mi artículo, justo a tiempo para navidad.pedí una taza de Harry Potter para mi mujer. Llegó completamente intacta.
User icon
Christopher R.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
Me alegró mucho ver que 1001 Hobbies tenía una maqueta que no sabía que existía, una maqueta de un hidroavión de combate Convair Seadart a escala 1/72. La maqueta tardó en llegarme, pero una vez que me di cuenta de que me la enviaban desde Francia a los EE.UU., todo cobró sentido. Desgraciadamente, durante el envío, la caja que contenía el kit fue parcialmente aplastada por los servicios postales franceses o estadounidenses. Es igualmente posible que los servicios de aduanas franceses o estadounidenses dañaran la caja de envío. La caja de la maqueta incluso tenía algunas arrugas y se podía ver desde la caja de envío medio destruida. En otras palabras, la caja de la maqueta recibió una buena paliza durante el envío. La buena noticia es que, a pesar del maltrato recibido durante el transporte, las piezas del interior de la caja del kit no sufrieron daños y quedaron intactas, pero por poco. Dicho esto, estoy deseando empezar a construir este kit y visitaré el sitio web para comprar otros kits.
User icon
Roger F.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
3 /5
★★★☆☆
Para el segundo pedido Producto conforme pedido muy bien por otro lado entrega no rápida y enviado después de queja demasiado mal
User icon
Christine T.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que el producto cumpla sus expectativas, pero lamentamos el retraso en la entrega y la necesidad de presentar una reclamación. Estamos trabajando para mejorar nuestros plazos de entrega y evitar este tipo de inconvenientes. Gracias por su paciencia y comprensión.
4 /5
★★★★☆
Pedido y entregado rapidamente. solo una pena que pongan pegatinas en la caja de la figura de anime.... un desastre para los coleccionistas. Se puede quitar después de mucho esfuerzo, pero por supuesto que se ve
User icon
Solange L.
El
tras la compra de 28/10/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He cancelado mi pedido 3 veces, 3 veces esto fue ignorado, aunque la cancelación habría sido posible en cualquier momento. Ahora tengo que hacerme cargo del envío de vuelta, servicio catastrófico. No recomiendo comprar este producto, al contrario. Pocas veces he experimentado tanta ignorancia. Mi opinión: Manos fuera . . . Hay suficientes distribuidores, este no es necesario.
User icon
Frank H.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho, pedí 3 artículos en stock y sólo recibí uno de los artículos pedidos. Y todavía no me han devuelto el dinero. Y ya es la segunda vez que me hacen esto.
User icon
Rocco P.
El
tras la compra de 04/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Sr. Panaia, Lamentamos sinceramente esta reseña y pedimos disculpas por el incidente. El producto GUNZE B523 MR. SUPER CLEAR UV CUT FLAT SPRAY (170 Ml) lamentablemente ya no estaba disponible y no se pudo reponer a tiempo. Para no retrasar la entrega de su pedido, enviamos su Funko inmediatamente. El reembolso de los dos botes de pintura se solicitó el 23/12/2024 a las 11:31h y, tras la verificación por parte de nuestro departamento financiero, se efectuó el 27/12/2024 en su cuenta PayPal, de acuerdo con el pago inicial. Le agradecemos su paciencia y quedamos a su disposición para cualquier duda que pueda surgir. Atentamente, El equipo de Atención al Cliente
4 /5
★★★★☆
Todo fue bien llegó el día de la fecha de entrega única mejora es que sólo estaba en plástico de burbujas y se podía ver fácilmente a través de lo que el producto estaba en una caja con plástico de burbujas sería una mejor opción
User icon
Dennie K.
El
tras la compra de 13/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Producto estrella
User icon
Lars W.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Despejado, claro y muy fácil de navegar este sitio web con un gran surtido. Además, el pago es agradablemente fácil con un sencillo módulo de pago. ¡Absolutamente recomendable para los modelistas!
User icon
Stefan Z.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Responde perfectamente a nuestras expectativas
User icon
Philippe D.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que todo haya cumplido sus expectativas. ¡Hasta pronto para sus próximos pedidos!
4 /5
★★★★☆
En general, estoy muy satisfecho. Sin embargo, me parece una pena que un sitio web alemán tenga su almacén en el extranjero (en este caso, en Francia). Por lo demás, como ya he dicho, estoy muy contento.
User icon
Frank H.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Hasta ahora he realizado varios pedidos y todo ha ido como la seda. Puedo recomendarlo sin dudarlo.
User icon
Andreas S.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido que quería .
User icon
Jorge R.
El
tras la compra de 14/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos escuchar que no ha recibido el pedido que esperaba. ¿Podría facilitarnos más detalles sobre su pedido para que podamos comprobar y resolver el problema rápidamente? También puede contactar directamente con nosotros en [email protected] para un seguimiento personalizado.
5 /5
★★★★★
Perfecto, muy buen sitio
User icon
Jean-marc B.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que le guste el sitio. ¡Hasta pronto para nuevos pedidos!
5 /5
★★★★★
Sitio web muy profesional. Servicio de atención al cliente rápido.
User icon
Franck D.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que nuestra profesionalidad y la capacidad de respuesta de nuestro servicio de atención al cliente hayan satisfecho sus expectativas. ¡Esperamos verle de nuevo para sus próximos pedidos!
5 /5
★★★★★
Sitio web muy profesional. Servicio de atención al cliente rápido.
User icon
Franck D.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha quedado totalmente satisfecho con nuestra profesionalidad y la capacidad de respuesta de nuestro servicio de atención al cliente. ¡Hasta pronto para sus próximos pedidos!
5 /5
★★★★★
Sitio web muy profesional. Servicio de atención al cliente rápido.
User icon
Franck D.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados de que haya quedado satisfecho con nuestra profesionalidad y la capacidad de respuesta de nuestro servicio de atención al cliente. ¡Esperamos volver a verle pronto!
5 /5
★★★★★
Muy bueno, incluso hice un cambio después de realizar el pedido y todo se envió correctamente
User icon
Maurizio G.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Producto conforme y precio contenido
User icon
Francis G.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que el producto cumpla sus expectativas y de que esté satisfecho con nuestros precios. ¡Hasta pronto para nuevos pedidos!
4 /5
★★★★☆
Buena elección, buenos precios. Embalaje del paquete un poco limitado (mal encintado), ¿supongo que es por el periodo navideño?
User icon
Philippe C.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que le guste nuestra selección y nuestros precios. En cuanto al embalaje, probablemente tengas razón, el periodo navideño es especialmente ajetreado. Transmitiremos su comentario a nuestro equipo de logística para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Gracias por su comprensión y hasta pronto.