4.2/5
★★★★☆
basado en 37202 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Entrega rápida (en 1 semana) y bien embalado.
User icon
Bianca V.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido entregado como esperaba
User icon
Eric I.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que tu pedido fuera exactamente lo que querías. ¡Hasta pronto para sus próximas compras!
5 /5
★★★★★
Atención al cliente muy rápida y buena, todo tal cual se pidió envuelto para regalo y llegó justo a tiempo. Sin duda las siguientes maquetas las pediré aquí otra vez.
User icon
David S.
El
tras la compra de 07/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Sitio de ocio de modelos muy completo para todos, con un servicio de atención al cliente competente y eficaz para los problemas de pedidos (error de producto)
User icon
Thierry S.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su detallado comentario. Estamos encantados de que nuestro sitio y nuestro servicio de atención al cliente hayan respondido a sus expectativas, incluso en caso de problema. Su satisfacción sigue siendo nuestra prioridad. ¡Hasta pronto para sus próximos pedidos!
2 /5
★★☆☆☆
Muy bien todo. Inmejorable trato y buenos productos
User icon
Jose F.
El
tras la compra de 26/11/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Nicolas D.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que todo haya ido tan bien. ¡Esperamos verle pronto!
2 /5
★★☆☆☆
Se equivocaron con el pedido…
User icon
Juan José C.
El
tras la compra de 11/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Todo perfecto
User icon
Alfonso C.
El
tras la compra de 14/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que todo ha sido perfecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Hasta la próxima!
5 /5
★★★★★
Muy buena entrega, pulcra y puntual.
User icon
Alex N.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que su pedido haya sido entregado a tiempo y con esmero. ¡Hasta pronto para sus próximos pedidos!
5 /5
★★★★★
Excelente sitio, excelente comunicación, en mi opinión personal lo recomiendo,
User icon
Fabrice L.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su entusiasta comentario. Estamos encantados de que le guste nuestro sitio y nuestras comunicaciones. Su recomendación nos llena de alegría. Esperamos volver a trabajar con usted pronto.
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega indicado era incorrecto: En lugar de una semana, tuve que esperar cuatro. Sin embargo, el servicio de atención al cliente y el embalaje fueron excelentes.
User icon
Manuel E.
El
tras la compra de 20/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Inútil, tener que esperar seis semanas por un paquete pequeño, nunca más 1001 Hobbies.
User icon
J. T.
El
tras la compra de 04/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido, que según Colissimo se entregó el 15/12. La persona que me llamó después de mi reclamación debía enviarme un correo electrónico para que pudiera devolver mis dos figuritas al punto de entrega de Correos. Tengo entendido que recibiré mi pedido después de Navidad, pero ahora me gustaría tener alguna información sobre mi pedido, su recepción y si tengo una declaración jurada que enviarles certificando que no he recibido nada y firmada. Gracias de antemano por su pronta respuesta. Atentamente M.VELOU
User icon
Moria V.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Sra. Velou, Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por este incidente. Le confirmamos que el paquete Colissimo fue enviado y entregado el sábado 7 de diciembre a las 8h34. Se ha enviado un correo electrónico con un certificado de no recepción a la dirección asociada a su cuenta de cliente. Hasta la fecha, no hemos recibido ninguna respuesta por su parte, lo que nos impide impugnar esta información ante el transportista. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para rectificar la situación. Quedamos a su disposición para ayudarle en este proceso. Atentamente, El equipo del Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Gracias a todo el equipo. También me gustaría dar las gracias a la persona con la que me puse en contacto por teléfono por escucharme y satisfacer mis necesidades. 1001 hobbies nunca me ha decepcionado.
User icon
Michel E.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su cálido comentario. Estamos encantados de que nuestro equipo haya podido responder a sus expectativas y de que esté satisfecho con nuestros servicios. Apreciamos su fidelidad y seguiremos haciendo todo lo posible para satisfacerle. ¡Hasta pronto para nuevos pedidos!
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Janine M.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que todo haya ido bien. ¡Esperamos volver a verle pronto!
5 /5
★★★★★
Fue muy bueno, rápido como me gusta
User icon
Laurence D.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que la rapidez de la entrega estuviera a la altura de sus expectativas. ¡Hasta pronto para sus próximos pedidos!
5 /5
★★★★★
Preciso, rápido y fiable
User icon
Roberta B.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entregado de una sola vez, como pedí, y según mi pedido
User icon
Daniel M.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados de que la entrega cumpliera sus expectativas. ¡Esperamos volver a verte pronto!
1 /5
★☆☆☆☆
Tardaron mas de un mes en enviarme el pedido y encima primero me mandan una parte del mismo y aun no he recibido la otra
User icon
Juan Carlos R.
El
tras la compra de 13/11/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega y la situación de su pedido. Es posible que problemas logísticos hayan afectado al envío de su paquete. Le animamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos comprobar el estado de la segunda parte de su pedido y encontrar una solución rápida para usted. Gracias por su comprensión.
5 /5
★★★★★
Artículos entregados en el plazo anunciado al realizar el pedido
User icon
Antoine J.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que se hayan cumplido los plazos de entrega. ¡Hasta pronto para sus próximos pedidos!
5 /5
★★★★★
Yo era una abeja escéptica acerca de 1001 aficiones como yo había leído las críticas Pero he recibido mi pedido muy rápidamente En otras palabras, sólo toppppp también bien empaquetado Sin duda pedir de nuevo Gracias
User icon
Rob S.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Gran tienda online, entrega razonablemente rápida.
User icon
Leander B.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
En general bien. El pedido aun no me ha llegado Todó ya que se ha decidido en dos
User icon
Jorge H.
El
tras la compra de 24/11/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Entendemos la situación y le pedimos disculpas por las molestias. Parece que su pedido se envió en varios paquetes. Le aconsejamos que compruebe la información de seguimiento para seguir el progreso de su pedido. Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].
4 /5
★★★★☆
Parcela desordenada
User icon
Maurice L.
El
tras la compra de 30/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que el embalaje de su paquete no estuviera a la altura de sus expectativas. Transmitiremos su comentario a nuestro equipo de logística para mejorar este punto. Gracias por su comprensión y ¡hasta pronto!
5 /5
★★★★★
Sitio muy bueno y serio
User icon
Manuel B.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que esté satisfecho con nuestro sitio. ¡Hasta pronto para sus próximos pedidos!
4 /5
★★★★☆
Embalaje muy muy ligero, productos de cartón inadecuados visibles a simple vista
User icon
Clarisse V.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que el embalaje no haya estado a la altura de sus expectativas. La seguridad de nuestros productos durante el transporte es una prioridad, y transmitiremos sus comentarios para mejorar nuestro embalaje. Gracias por su comprensión y ¡hasta pronto!
4 /5
★★★★☆
Fino
User icon
Patrick V.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que todo haya ido bien. ¡Hasta pronto para nuevos pedidos!
5 /5
★★★★★
Buen servicio, el material llegó en el plazo de entrega estimado.
User icon
John S.
El
tras la compra de 09/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
4 /5
★★★★☆
Más que satisfecho con el servicio cuando se buscan herramientas fuera de lo común
User icon
Paul B.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
3 pedidos (en stock y entrega escalonada) fueron perfectos, el 4º tardó mucho más (quizás fue la época del año que lo hizo así...) pero al final la entrega fue perfecta; Gracias al equipo.
User icon
Jean-michel P.
El
tras la compra de 13/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su detallado comentario. Entendemos que el período de alta demanda puede haber dado lugar a plazos de entrega más largos, y nos alegramos de que su pedido haya llegado finalmente en perfectas condiciones. Gracias por su paciencia y comprensión. Todo el equipo le da las gracias, ¡y esperamos verle pronto para sus próximos pedidos!