4.2/5
★★★★☆
basado en 37065 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
Ningún problema que señalar
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/06/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Antes de ofrecer productos en su sitio web, debe asegurarse de que los tiene en stock. Así evitará que el cliente espere durante una larga semana y tenga que volver a llamar varias veces.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/04/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rapidez en la entrega, caja en optimas condiciones. Todo perfecto.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/06/2021
5 /5
★★★★★
Buena navegación por la página web, artículos muy bien embalados y en muy buen estado.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/05/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No hay seguimiento del pedido, o al menos tuve que pedir varias veces un número de seguimiento y finalmente me lo proporcionaron, el plazo de entrega era demasiado largo y las descripciones no eran lo suficientemente detalladas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/05/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, gran comunicación, qué más se puede pedir
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/05/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Un poco tarde por culpa del covid pero lo demas excelente
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/04/2021
5 /5
★★★★★
No hay problema, incluso un pedido pequeño.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/06/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio eficiente, me mantuvieron informado desde justo antes del envío de mi pedido hasta la entrega.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/05/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Plazos de entrega un poco largos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/06/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio bien hecho, equipo dinámico y entrega ordenada. Nada de lo que quejarse.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El embalaje es bueno solo que la entrega tardo bastante unas 3 semanas
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 21/05/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega superrápida
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Me mantuvieron informado durante todo el proceso de envío. El paquete llegó bien acolchado y el contenido estaba seguro
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/05/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pagué demasiado... Los artículos eran más baratos en otros lugares... por desgracia visto demasiado tarde.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 21/05/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Página muy completa. Correos de España muy puntuales en la entrega. Muy buena trazabilidad. El tiempo total de la entrega un poco largo..
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/05/2021
1 /5
★☆☆☆☆
Comunicación especialmente deficiente. Inubicables por teléfono. Se comunicó por correo electrónico que no había existencias de todo, pero al cabo de tres semanas recibí una caja con todo. Finalmente recibí una respuesta por correo electrónico, pero a una pregunta que yo no había formulado. Creo que sólo dan algunas respuestas estándar y nada más. La última vez para mí. En verspaget.nl está en el correo al día siguiente.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 21/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Gracias por su comentario y por su comprensión. Por favor, tenga en cuenta que usted pidió productos en nuestra página web con un plazo de entrega de 6-10 días laborables. Lamentamos que no haya visto esta información en la ficha del producto. Lamentamos esta situación y le pedimos disculpas por este incidente.
Atentamente, 1001hobbeis servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
Entrega impecable pero se tarda mucho en recibir los paquetes
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me enviaron el artículo equivocado, un producto barato no relacionado que nunca pedí. El servicio de atención al cliente sigue enviando cuestionarios y no responde a nuestra situación, así que tampoco me ayudan.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimada Señora , Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por este incidente. Le informamos que nuestro departamento de atención al cliente ha realizado las gestiones oportunas con nuestra empresa de logística y estamos intentando obtener una respuesta para poder enviarle el producto correcto lo antes posible.
Le agradecemos su paciencia y comprensión, Atentamente, servicio de atención al cliente de 1001 hobbies.
5 /5
★★★★★
Gran kit que me fue enviado desde Francia con gran packong.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/06/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super sitio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/05/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Gran precio Envío rápido Bien empaquetado con seguimiento
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/04/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Conozco los productos más o menos a los mismos precios que en las tiendas de maket.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/05/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Objeto no conforme, plazo de entrega no respetado y ninguna respuesta a mi correo electrónico solicitando reparaciones. Sin embargo, mi pago fue cobrado. Desde entonces, silencio de radio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Lamentamos informarle de que no disponemos de ningún correo electrónico relativo al pedido defectuoso por su parte. Sin embargo, nuestro equipo de atención al cliente le ha dejado un mensaje de voz para ayudarle a entender lo sucedido.
Gracias por su comentario.
Atentamente, 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente.
4 /5
★★★★☆
Lamentablemente, uno de los artículos estuvo agotado durante algún tiempo.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 22/03/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bueno
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 27/04/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fantástico surtido de productos, preparación del pedido y envío muy rápidos. ¡¡¡Muy profesionales!!! ¡¡¡Muy recomendable!!!
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 04/06/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido y entrega como debe ser. Muchas gracias:
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/05/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un juego con accesorios a principios de marzo. Me enviaron un correo electrónico diciendo que se había enviado con número de seguimiento. 4 semanas de seguimiento y nada. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente para averiguar el problema. Cuando me contestaron, me dijeron que lo investigarían y se pondrían en contacto conmigo. Después de 2 semanas, tuve que perseguirlos. Me dijeron que se había perdido (¡podría habérselo dicho!) y que me enviarían otro. Envié muchos correos electrónicos al servicio de atención al cliente para averiguar dónde estaba, ya que no había recibido ningún correo electrónico que dijera que lo habían enviado, pero obtuve muy poca respuesta. Finalmente recibí mi pedido esta semana (8 de junio). Así que 3 meses para un pedido cuando dijeron alrededor de 2 semanas es muy pobre, la comunicación es también inexistente tan seguro decir que no voy a comprar de nuevo de ellos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor Eagle, gracias por su comentario. En primer lugar, nos gustaría pedirle disculpas por este incidente, y por favor crea que es muy desagradable para nosotros. Como se ha explicado, su pedido se encontró con un error que lamentablemente no llegó a nuestro sistema logístico. Como resultado, hemos necesitado la intervención de nuestros colegas informáticos.
Le agradecemos su comprensión, Atentamente, 1001 hobbies servicio al cliente.