/5
★★★★☆
basado en 37065 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37065 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Excelente servicio y buena selección de artículos para el aficionado, muy recomendable.
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/06/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo OK
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/06/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Barato y rápido
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 08/06/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El pedido llegó en perfectas condiciones. Seguimiento eficaz del pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/06/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Un servicio rápido y una asistencia excelente que recomendaría a todo el mundo. Gracias Fulvio
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 07/06/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega muy rápida, toppie
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 26/05/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Todo está muy bien!
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 01/06/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Buena selección y precios razonables
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 01/06/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
No, gracias.
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/06/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gran servicio y siempre actualizando la información.
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/06/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el mal servicio de atención al cliente. El kit fue enviado a la dirección equivocada a pesar de que corregí la dirección con ellos TRES veces. y pidiéndoles que verificaran que tenían la dirección correcta. Después de enviarlo a la dirección equivocada, 1001 hobbies se lavó las manos cuando me puse en contacto con ellos. Me tocó a mí recuperar el paquete con un coste adicional. Un servicio muy deficiente. Nunca volveré a hacerles un pedido.
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que cambiamos la dirección el 8 de junio tal y como indicamos en nuestro email del 8 de junio, desafortunadamente, su pedido ya había sido empaquetado por nuestro logista. Le informo que el cambio de dirección no fue tenido en cuenta ya que su albarán ya estaba impreso, lamentamos este incidente y para su satisfacción le reembolsaremos los gastos de envío.
Le pedimos disculpas una vez más.
Le pedimos disculpas una vez más, El servicio de atención al cliente
Le pedimos disculpas una vez más.
Le pedimos disculpas una vez más, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Un buen minorista en línea con una excelente selección.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 29/04/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Muy satisfecho en general con el servicio, la rapidez y los productos entregados, pero un poco decepcionado por el producto "Custer la última cacería", que utiliza la misma hoja de 10 figuras 4 veces y por lo tanto 4 veces Custer 😉 Gracias.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Empresa seria: seguimiento y entrega de pedidos ejemplares
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/05/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡¡¡Super gran rompecabezas !!!
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 07/06/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Tardé meses en recibir el pedido. Además, primero recibí el producto equivocado. También me resultó molesto que la comunicación por correo electrónico se realizara en tres idiomas diferentes. Lo siento gente, pero realmente se puede mejorar.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 21/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le agradecemos su comentario, lamentamos este incidente y le pedimos disculpas por ello.
El error del primer paquete se debe a un error humano. La persona no empaquetó el producto correcto. Lamentamos este incidente.
Dan, el servicio de atención al cliente ha reenviado tu pedido. Desafortunadamente, el Tiger 1/312 1944 estaba agotado y tuvo que ser recomendado.
Gracias, Servicio de atención al cliente
El error del primer paquete se debe a un error humano. La persona no empaquetó el producto correcto. Lamentamos este incidente.
Dan, el servicio de atención al cliente ha reenviado tu pedido. Desafortunadamente, el Tiger 1/312 1944 estaba agotado y tuvo que ser recomendado.
Gracias, Servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Mis necesidades estaban completamente cubiertas
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/05/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Productos tal y como se describen. Envío y embalaje precisos.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 27/05/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Fino
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 17/05/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Muy profesionales
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/05/2021
5
/5
★★★★★
No se preocupe le recomiendo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con 1001hobbies
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 30/05/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo OK
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 02/06/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gran servicio y gran producto
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/06/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen servicio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/06/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega con problemas de Correos.
Lo peor de todo ha sido el producto. Caja sin ningún precinto. Solo dos trozos de celo.
Piezas sueltas fuera de su matriz y fuera de su bolsa de plástico.
Piezas a medio montar con restos de pegamento.
En la hoja de adhesivos han sido recortados algunos quedando en su lugar el hueco.
Sinceramente tengo la sensación de haber sufrido un timo.
Les envío un mail con fotos que evidencian que se trata de un producto que ha sido manipulado por un cliente anterior y devuelto a Uds.
Es la primera vez que les compro a Uds. y espero una respuesta dando un explicación a lo ocurrido
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/06/2021
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor, me gustaría agradecerle su apoyo,
Gracias por su correo electrónico. Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Gracias por su correo electrónico.
Sinceramente,
Gracias por su correo electrónico. Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Gracias por su correo electrónico.
Sinceramente,
5
/5
★★★★★
Al no haber tenido ningún problema sólo puedo dar una opinión sobre el sitio que es muy positiva, mucho surtido y buenos precios, para el último pedido un poco largo el tiempo de envío
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 23/05/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
NIce, entrega rápida. Todo ha ido bien. Gracias
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/05/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Extraordinaria tienda de modelismo, servicio rápido y excelentes productos.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/05/2021