4.2/5
★★★★☆
basado en 38028 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Pedido sencillo. Llegó antes de lo esperado.

User icon
Pascal D.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★

Entrega más que puntual, bien embalado. Artículo como se esperaba, ¡con mucho gusto de nuevo!

User icon
Tanja H.
El
tras la compra de 11/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆

Una cosa, el embalaje estaba aplastado y la caja del modelo estaba dañada. No es la primera vez que me pasa.

User icon
Jacky G.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Tardó un poco en llegar pero llegó bien y en buenas condiciones.

User icon
Laurent T.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Había pedido el juego y, por desgracia, lo recibí en francés en lugar de la versión inglesa como se describía. Afortunadamente, el servicio de atención al cliente me ayudó bien y me devolvieron todo el dinero tras devolverlo sin coste alguno.

User icon
Jaime M.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Tuve que esperar un poco, pero al final llegó bien.

User icon
Robert D.
El
tras la compra de 30/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Buena comunicación

User icon
Bruno F.
El
tras la compra de 01/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Producto marcado como disponible pero sólo después de hacer el pedido se le informa de que está disponible en el proveedor... Caja del modelo dañada debido a la fragilidad del embalaje ... Plazos de entrega muy largos

User icon
Stephane A.
El
tras la compra de 07/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos sinceramente su experiencia y nos gustaría informarle de nuestros plazos de tramitación para este pedido. Le recordamos que hay dos conceptos importantes que debe tener en cuenta a la hora de realizar un pedido en nuestra página web: Productos "Disponibles": estos productos están en stock en nuestro proveedor y los pedimos para usted. Productos "Disponibles - enviados hoy": estos productos están en stock en nuestro depósito logístico de Isère y se envían el mismo día. Después de comprobarlo, esto es lo que ha ocurrido con su pedido: el F-22 Raptor se encargó a nuestro proveedor con sede en Inglaterra. Por ello, el plazo de entrega es de 4 semanas, debido principalmente a los trámites aduaneros, que pueden ser complicados. Le pedimos disculpas una vez más por este inconveniente y le aseguramos que su opinión es muy importante para nosotros. Atentamente, 1001hobbies
5 /5
★★★★★

Muy caro el envío en 1 día, ¡pero a tiempo! ¡Así que muy rápido!

User icon
Sébastien B.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido a principios de diciembre para hacer unos adornos de navidad. 1001 hobbies fueron tan amables de esperar 2 semanas antes de enviarlo con el resultado de que todo llegó después de navidad. ¡Absurdamente pobre y estúpido nivel de servicio! La única estrella necesaria debe ser por no cobrar extra por mantenerlo en stock durante las dos semanas.

User icon
Niels P.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedido realizado a principios de diciembre y recibido un mes después...

User icon
Alexandre A.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Eres insuperable

User icon
Andrea R.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

El pedido se recibió bien. El seguimiento fue bueno y claro. La entrega sólo tardó más de lo esperado, el producto decía "en stock", pero estaba en stock en el proveedor, así que hubo que pedirlo primero al proveedor.

User icon
Jasper K.
El
tras la compra de 28/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pedido fácil de seguir y recibido en buen estado. Además, el pedido cumplió las expectativas.

User icon
Th. P.
El
tras la compra de 02/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Una buena gama de kits de construcción, pero la entrega tardó más de un mes. Resulta que no tienen stock de algunos artículos, sino que tienen que pedirlos a otra parte, y eso puede llevar mucho tiempo. Muy molesto si pensabas que podrías empezar a trabajar en tu kit pronto.

User icon
Ton D.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Compre dos productos 15 días antes de Navidad y ponía que llegaba en una semana. No llegaron cuando ponía, no me avisaron. Tras varias llamadas sin contestación me dicen que llegarán después de Navidad, pero además de con muchisimo retraso sólo me llego un producto. Mala comunicación y un desastre con la entrega. Me terminaron devolviendo el dinero del otro producto.

User icon
Nerea B.
El
tras la compra de 13/12/2024
5 /5
★★★★★

Buen estado y entrega rápida

User icon
Braun M.
El
tras la compra de 30/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★

Muy bien, rápido.

User icon
Pascal C.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Buena notificación posventa

User icon
Marco G.
El
tras la compra de 23/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Buen precio, envío rápido y producto de calidad.

User icon
Jon M.
El
tras la compra de 19/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆

Muy tarde. Pero el pedido llegó bien.

User icon
Bertrand B.
El
tras la compra de 12/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sí puedo confirmar que el pedido llegó a tiempo e incluso con un poco de antelación las 2. cajas sin ningún error y en buen estado. servicio por lo tanto correcto y respondiendo a mis expectativas ¡Sinceramente su cliente.

User icon
Rodolphe W.
El
tras la compra de 26/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Rapidez del servicio

User icon
Jean D.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Fácil de encontrar lo que buscaba, bien empaquetado y envío rápido! Muy recomendable

User icon
Sonja M.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El artículo que buscaba estaba agotado en todas partes, sólo 1001hobbies dijo que todavía tenía existencias y que podía enviarlo en un día laborable. Por lo tanto, pedí el artículo a 1001hobbies. Pero después de hacer el pedido, me indicaron que primero tenía que pedir el artículo al proveedor. Esto llevó 3 semanas. Durante todo este tiempo, el sitio web indicaba que seguía teniendo existencias. Me parece engañoso. Además, nunca recibí respuesta a mi consulta sobre el pedido.

User icon
Eddie L.
El
tras la compra de 24/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Precios justos, mucha variedad. Entrega rápida y bien embalado.

User icon
¨perreaut S.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido el 3 de enero para el cumpleaños de mi padre, por 10 euros de gastos de envío, ¡y el paquete nunca llegó! Tuve que enviar correos electrónicos varias veces para que me dijeran que había un problema con el paquete. Estoy muy decepcionada.

User icon
Manon B.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señora, lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Realizó su pedido el 02/01/2025. Se envió el 03/01/2025 a través de Colissimo. Lamentablemente, el servicio de Colissimo perdió el paquete. Tan pronto como fuimos informados de este incidente a través de su llamada, procedimos inmediatamente a un nuevo envío del mismo producto por Chronopost. Este paquete fue entregado con éxito el 16/01/2025. Lamentamos este incidente, ajeno a nuestra voluntad, y le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas. Le aseguramos que haremos todo lo posible para evitar este tipo de problemas en el futuro. Quedamos a su disposición por si tiene alguna duda o necesita ayuda. Atentamente, 1001hobbies
5 /5
★★★★★

¡Estoy muy satisfecho! Muy buena comunicación, respuesta muy rápida y muy atentos a las necesidades del cliente.

User icon
Guy T.
El
tras la compra de 27/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y cuidadosa, ¡gracias!

User icon
Vincent L.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Fue bien

User icon
Gabrielle G.
El
tras la compra de 02/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy grave

User icon
Marc H.
El
tras la compra de 05/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Claro en sí mismo, pero es un poco inconveniente que artículos que ya no están disponibles sigan en el sitio.

User icon
Rob B.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El plazo de entrega puede haber sido un poco largo, pero eso puede haberse debido a la hora del pedido. Se verá más adelante. Satisfactorio en general.

User icon
Alain A.
El
tras la compra de 26/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Gran selección

User icon
Janis A.
El
tras la compra de 24/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★

¡Arriba!

User icon
Felix H.
El
tras la compra de 30/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

No hay quejas. Todo va bien.

User icon
Michel G.
El
tras la compra de 29/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Excelente servicio pero los plazos de entrega se han alargado demasiado

User icon
Christian P.
El
tras la compra de 06/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Excelente vendedor, mercancía perfectamente embalada, muy serio, ¡recomendado!

User icon
Andrea M.
El
tras la compra de 22/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hola entrega a tiempo pero el pegamento polistirene se habia endurecido por lo que no se podia utilizar no podia ponerme en contacto con ustedes por telefono?

User icon
Alain M.
El
tras la compra de 24/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Simplemente envíenos un correo electrónico y podremos responder a su solicitud. Atentamente, Laure
5 /5
★★★★★

¡¡¡Puzzle sencillamente precioso, envío super rápido, top!!!

User icon
Isabelle B.
El
tras la compra de 11/01/2025
Opinión traducida