★★★★☆
basado en 37928 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
La empresa cumplió los plazos de entrega actualizando las distintas fases de expedición
La primera compra todo finethe segundo envío llegó en los últimos días y vamos a ver.Gracias y felices fiestas
Todo fue como la seda utilizando la página web. Las únicas quejas, si quiere llamarlas así, son que la línea de ayuda telefónica sólo estaba en inglés (así que utilicé el sitio web para evitar errores) y, en segundo lugar, no estaba disponible todo el catálogo de COBI (había una gran selección) y algunas de las cosas que buscaba no estaban allí... volveremos a intentarlo más adelante. Saludos cordiales
La comunicación es difícil, sin duda. Pero después de mi primera experiencia, todo lo que puedo decir es que cumplieron con creces. Sí, volveré a utilizar 1001 Hobbies.
Me gustó especialmente la asistencia intensiva en relación con el progreso de la recepción del pago, el envío y la llegada del envío, y la amabilidad y cortesía inusuales mostradas. Mejor que en ningún otro sitio. Un gran elogio. Bendiciones de Dios, buena suerte, éxito y seguid así, y en tiempos de Corona, por supuesto, salud por encima de todo. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo Os recomiendo a otros y estaré encantado de volver a comprar con vosotros Markus Frieder Wanderer-Pillukat
Gran servicio todo llegó a tiempo
Pedí productos y no recibí ningún correo electrónico de confirmación, sólo un correo electrónico que aceptaba mi pago. El sitio web era una estafa, así que envié un correo electrónico cancelando mi pedido e informándoles de que el pago se había detenido. Al día siguiente recibí un sinfín de correos diciéndome que no podía cancelar el pedido, etc. No obstante, recibí la entrega de los artículos, pero las cajas estaban dañadas y parecía que habían sido abiertas y enviadas y devueltas con anterioridad. Todos los modelos habían sido retirados de sus lomos y estaban rodando por el embalaje. No me impresionó y nunca volvería a utilizar a esta gente y aconsejaría a la gente que se mantuviera alejada de ellos. Sobre todo porque no son los más baratos.
Perfecto
Perfecto en plazo, embalado para navidad y bien protegido. T
Servicio postventa muy deficiente. Todavía estoy esperando una respuesta después de 3 correos electrónicos sobre el pedido nº XN.
Gracias por su rapidez... el paquete se ha recogido esta tarde... ¡para mis regalos mañana 24 de diciembre por la tarde! Uf, ¿aliviado? Muchas gracias
La entrega no tardó demasiado a pesar de que se acercaban las navidades. Un cambio de punto de relevo pero nada grave recibido el 23 de diciembre bien empaquetado y todo en su sitio. Níquel
No tengo noticias de mi pedido
Mi pedido llegó a tiempo sin ningún problema y estoy completamente satisfecho con el trabajo realizado por 1001 maquett.
Hola Ordenado recibido después de 24 días vergüenza y tienen decir comprar local empaquetado en un sobre simple ninguna protección 3 veces demasiado grandes productos esta balada al menos en Asia embalaje adaptar y muy rápido 8 10 días los 24 días París Villiers-sur-Marne.... Y 8 euros Sitio para evitar Nunca más ... Ir a aliexpres más grave. Menos caro y entregado a usted.... Adiós
.............
Entrega y caja conforme a mis expectativas
Los juguetes que pedí cumplían mis expectativas. Por desgracia, los plazos de entrega son largos y mi paquete llegó en muy mal estado, con las cajas de juguetes dañadas.
El producto se corresponde con la descripción y la entrega se realiza en el plazo anunciado
Entrega a tiempo y conforme al pedido. Sitio recomendable sin reservas.
Pedido el 11 de diciembre y aún no recibido 2 semanas después
Difícil dar una opinión así pero a falta de entrega por parte del S° encargado (BPost) no puedo dar otra opinión. Pedí y pagué la entrega a domicilio y BPost no vino a entregar y guardó el paquete en una agencia situada a 1 hora de mi domicilio. Lo siento por el remitente que hizo la elección equivocada de prestata
Mal tiempo de envio mal tiempo de envio , el coste de envio representa la tarifa de mensajeria especail , pero el tiempo real de envio es mayor que el paquete de correo aereo.
Me temo que su elección de transportistas... Me temo que su elección de transportistas les ha impedido obtener 5 estrellas. Mi experiencia con ellos es que no se comunican muy bien y no entregan en la fecha prevista cuando se comunican.
Buen servicio ¡Buen servicio! ¡Llegó bien empaquetado y rápido! Comprador del Reino Unido
Mal tiempo de envío el costo de la entrega representa la tarifa de mensajería specail pero el tiempo real de envío es más largo que el paquete de correo aéreo.
El 2 de diciembre pedí una maqueta como regalo de Navidad. El pedido llegó, pero contenía un trozo de cristal refractario sin nada más, ni maqueta ni albarán de entrega. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y 3 días después recibí una respuesta en la que me pedían fotos de lo que había recibido. Envié las fotos y 4 días más tarde recibí una respuesta informándome de que las fotos no se podían abrir y deseándome unas felices fiestas. He vuelto a enviar las fotos y no he recibido respuesta. Seguí con otro correo electrónico y casi una semana después no he tenido respuesta. Pagué más de 50 euros por el kit y ahora sólo quiero que me devuelvan el dinero. No volvería a hacer un pedido a esta empresa. Los errores ocurren, pero ya han pasado dos semanas desde que informé del problema y no confío en que me devuelvan el dinero.
¡Buen servicio! ¡Llegó bien empaquetado y rápido! Comprador del Reino Unido
Me temo que su elección de transportistas le ha impedido obtener 5 estrellas. Mi experiencia con ellos es que no se comunican muy bien y no entregan en la fecha prevista cuando se comunican.
Pedido no recibido El 2 de diciembre pedí una maqueta como regalo de Navidad. El pedido llegó, pero contenía un trozo de cristal refractario y nada más, desde luego ninguna maqueta y ni siquiera un albarán de entrega. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y 3 días después recibí una respuesta pidiendo fotos de lo que había recibido. Envié fotos y otros 4 días después recibí una respuesta avisando de que las fotos no se podían abrir y deseándome unas felices fiestas navideñas. He vuelto a enviar las fotos y no he recibido respuesta. Seguí con otro correo electrónico y casi una semana después no he tenido respuesta. Pagué más de 50 libras por el kit y ahora sólo quiero que me devuelvan el dinero. No volvería a hacer un pedido a esta empresa. Los errores ocurren, pero hace ya dos semanas que denuncié el problema y no confío en que me devuelvan el dinero.
Great service for a huge store with thousands and thousands of references.
Manipulación correcta Embalaje extremadamente cuidadoso y seguro para que no se produzcan daños ¡Top!
Muy buenas y montaje compatible con todos
No tengo nada que decir sobre el servicio Pago en línea sin problemas Correo electrónico de confirmación fue bien recibido al igual que el envío Lo único fue que la caja (artículo) estaba un poco dañado a lo largo de los bordes parecía como si hubiera sido apretado entre otras cajas Si hubiera sido abierto, esto habría sido una razón para una devolución, ya que estaba destinado como un regalo Saludos Amelie
Buen servicio y el pedido lo recibido muy rápido antes de lo previsto a pesar de ser fechas navideñas. Muy recomendab
Compré modelos de cartón Umbum Productos hermosos La entrega tardó aproximadamente una semana Lamentablemente, no había existencias suficientes de algunos modelos, por lo que sólo pude pedir un ejemplar, mientras que en realidad había pedido dos de algunos vagones de cartón
Hice un pedido el 31220 El 41220 el dinero ya había sido retirado de mi cuenta Hoy el 231220 todavía no he recibido mi pedido Ya he enviado unos 4 correos electrónicos y recibo la respuesta de que el paquete está siendo enviado ¡No sé cuánto tiempo tendré que esperar para el regalo de Navidad de mi nieto! Lo que sí sé es que no volveré a pedir nada a 1001hobbies.
La mercancía es estupenda. La entrega también fue en la zona verde.
Todo fue ejemplar. Muchas gracias al equipo 1001, ¡seguid así! Feliz Navidad de Bernd Rieg
Hice el pedido el 12/4. El 15/12 comprobé el seguimiento y decía que debería llegar ese día. Al día siguiente el mensaje cambió a en tránsito. Mañana es 22/12. Todavía no he recibido mi pedido. Lo único que he recibido de su empresa son más ofertas para comprar cosas. Estoy frustrado y aún no tengo respuesta de cuándo recibiré mi pedido.