★★★★☆
basado en 37930 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Gran gama de productos y entrega rápida.
Pedido realizado el 1312. El 14 envían un email ""su pedido está listo"" El 17 envían el mismo email (pero falta un artículo) el 22 ""su pedido será enviado en breve"" el 23 ""ha sido enviado"" a fecha de hoy 2912 el código de seguimiento no está en la base de datos. Prefiero menos información pero correcta y veraz.
Página web amplia y explicativa aunque los gastos de envío no son muy detallados. Embalaje perfecto y resistente con atención al detalle. Precios competitivos y variedad en los modelos. Estoy muy satisfecho
Llevo esperando un pedido -pagado por adelantado, por supuesto- desde el 15 de octubre, cuando lo pedí y pagué. No ha llegado NUNCA y parece imposible ponerse en contacto con la tienda ni por correo electrónico ni a través de los distintos formularios de la página web. No recibo respuesta alguna. Muy insatisfactorio.
Todo bien excepto el largo plazo de entrega
Hasta ahora todo va muy bien. Pero el plazo de entrega ya es muy largo.
Información de estado rápida, precisa y actualizada
Todo perfecto. De 10
Envío del pedido/Tiempo de entrega demasiado largo a EE.UU. Hice un pedido a finales de noviembre para un regalo de Navidad. No recibí ninguna actualización sobre el estado de mi pedido. Cuando faltaba una semana y media para Navidad, pregunté por el estado del pedido. Recibí, "Gracias por su paciencia"", pero ninguna otra información excepto que mi pedido está en proceso. Obviamente, no iba a llegar para Navidad, así que pedí otra cosa a otra persona. Envié 3 solicitudes para cancelar mi pedido, ya que todavía estaba en "proceso" y aún no se había enviado. Las comunicaciones que recibí fueron, de nuevo, gracias por su paciencia, ¡sin ningún acuse de recibo de ninguna de mis solicitudes de cancelación! Estamos en Estados Unidos y si hubiera sabido que venía de Francia, no lo habría pedido. Y nunca volveré a hacer un pedido a 1001 Hobbies. El tiempo de viaje/envío es demasiado largo y la comunicación sobre el progreso del pedido es inexistente. Después de ignorar todas mis peticiones de cancelación y no querer reembolsar el dinero, mi pedido llegó el 29 de diciembre. Recibí algunas comunicaciones sobre la entrega el 27 de diciembre. No hagan pedidos a 1001 Hobbies desde EE.UU. a menos que dispongan de un plazo de entrega de 2-3 meses.
Aún no he recibido mi paquete... Aún no he recibido mi paquete pedido el 5 de diciembre. Ya estamos a 28 de diciembre. No consigo hablar con nadie del servicio de atención al cliente. El número de teléfono de Boston no para de sonar.
Aún no he recibido el paquete No es culpa suya. USPS todavía no ha entregado mi paquete. Ha pasado casi un mes entero desde que lo pedí y se suponía que iba a ser entregado el 18 de diciembre.
Pedido el 4/12/20 todavía no ha... Pedido el 4/12/20 todavía no ha aparecido cuando otros pedidos del continente sí han llegado - Hermes son una de las peores, si no la peor empresa de mensajería del mundo - ¡¡¡China es mejor!!!
El artículo comprado era tal y como se mostraba... El artículo comprado era tal y como se mostraba en línea, llegó a tiempo.
Envío del pedido/Tiempo de entrega demasiado largo a EE.UU. Hice un pedido a finales de noviembre para un regalo de Navidad. No recibí ninguna actualización sobre el estado de mi pedido. Cuando faltaba una semana y media para Navidad, pregunté por el estado del pedido. Recibí, "Gracias por su paciencia"", pero ninguna otra información excepto que mi pedido está en proceso. Obviamente, no iba a llegar para Navidad, así que pedí otra cosa a otra persona. Envié 3 solicitudes para cancelar mi pedido, ya que todavía estaba en "proceso" y aún no se había enviado. Las comunicaciones que recibí fueron, de nuevo, gracias por su paciencia, ¡sin ningún acuse de recibo de ninguna de mis solicitudes de cancelación! Estamos en Estados Unidos y si hubiera sabido que venía de Francia, no lo habría pedido. Y nunca volveré a hacer un pedido a 1001 Hobbies. El tiempo de viaje/envío es demasiado largo y la comunicación sobre el progreso del pedido es inexistente. Después de ignorar todas mis solicitudes de cancelación y no querer reembolsar el dinero, mi pedido llegó el 29 de diciembre. Recibí algunas comunicaciones sobre la entrega el 27 de diciembre. No hagan pedidos a 1001 Hobbies desde EE.UU. a menos que tengan un plazo de entrega de 2-3 meses.
Aún no he recibido mi paquete... Aún no he recibido mi paquete pedido el 5 de diciembre. Ya estamos a 28 de diciembre. No consigo hablar con nadie del servicio de atención al cliente. El número de teléfono de Boston no para de sonar.
Aún no he recibido el paquete No es culpa suya. USPS todavía no ha entregado mi paquete. Ha pasado casi un mes entero desde que lo pedí y se suponía que iba a ser entregado el 18 de diciembre.
Pedido el 4/12/20 todavía no ha... Pedido el 4/12/20 todavía no ha aparecido cuando otros pedidos del continente sí han llegado - Hermes son una de las peores, si no la peor empresa de mensajería del mundo - ¡¡¡China es mejor!!!
El artículo comprado era tal y como se mostraba... El artículo comprado era tal y como se mostraba en línea, llegó a tiempo.
No es culpa tuya. USPS todavía no ha entregado mi paquete. Ha pasado casi un mes entero desde que lo pedí y se suponía que debía ser entregado el 18 de diciembre.
Pedido el 4/12/20 todavía no ha aparecido cuando han llegado otros pedidos del continente - Hermes son una de las peores si no la peor empresa de mensajería del mundo - ¡¡¡China es mejor!!!
Entrega demasiado larga pedido el 15 de diciembre aún no he recibido nada
A pesar de un retraso en la entrega, el paquete llegó antes de Navidad. Mochila Confor
Pedido realizado el 8 de diciembre y ¡aún no ha llegado nada el 28 de diciembre! Así que falta un regalo bajo el árbol. 🙁 ¡Esperemos que llegue antes!
Transacción perfecta
Muy buen producto entrega rápida
Pedido realizado el 2 de diciembre y todo disponible en el sitio. Sólo enviado el 14 de diciembre debido a un problema con el proveedor. Desde el orden en la naturaleza estamos 28 de diciembre. ¡Demasiado malo para la Navidad! Y 1001 aficiones inició una investigación después de que el repartidor. 26 días y nada. No le doy las gracias o gracias de nuevo.
Amplia gama de productos. Entrega puntual
Modelo perfecto Plazo de entrega muy lo
Tiempo de preparación del pedido demasiado largo. Pedido realizado el 061220 recibido el 24
Transacción ideal Entrega rápida
Satisfecho con el tiempo de entregaun embalaje más que perfecto tomado por el cuidado de todo el equipohasta ahora no estoy decepcionado con su rendimiento siempre en tiempo de plazo nunca excedidoRecomiendo encarecidamente este sitio para mí es el
Hola no debo estar en la misma página que la de los comentarios llevo esperando mi pedido desde el 15 de diciembre era para un regalo imposible contactar con ellos por teléfono tuve que ir por Messenger pero otra vez un mensaje automático pero nadie se molestó en contestar estoy muy enfadada puedo entender la sobrecarga pero al cliente se le avisa tanto en la página como a través del
¡¡¡¡SERIO RÁPIDO ....EN MUY PROFESIONAL...!!!!
Calidad del producto y plazos de entrega aceptadosab
Nada satisfecho Retroexcavadora recibida rota Espero que me devuelvan el dinero por el precio Es h
Hice un pedido, pero el producto resultó ser defectuoso. Entonces pedí que me lo devolvieran para que me reembolsaran el dinero. A día de hoy, el paquete que devolví sigue defectuoso y todavía no he visto el color de mi dinero. Y esto desde hace semanas. En resumen, el servicio posventa es catastrófico.
Aunque estaba un poco asustada, conseguí envolver el modelo a tiempo para Navidad. Mi pareja está muy contenta con su c
Factura nº: CH241675 ref pedido 5QSTZDVPS pedido el 12-12-2020 : ¡¡¡Desde ninguna noticia !!! ( no news good news ? ) Además me pides que te evalúe. Jean-Pierre BOO
Un ligero retraso en la entrega debido a que el formato de la dirección del sitio web no es compatible con el formato de la dirección de chronopost.
Entrega muy rápida producto conforme excelente relación calidad precio