4.2/5
★★★★☆
basado en 36864 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
Buena entrega.
User icon
J. B.
El
tras la compra de 19/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
----
User icon
Dylan C.
El
tras la compra de 16/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen servicio + gran selección de artículos.
User icon
Olivier C.
El
tras la compra de 30/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que te haya gustado nuestro servicio y nuestra selección de productos. ¡Esperamos verle pronto!
5 /5
★★★★★
Un sitio web agradable y fácil de navegar. El envío fue muy rápido y fácil de rastrear. ¡Thank you!
User icon
Timothy N.
El
tras la compra de 24/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
Preciosos modelos y entrega perfecta.
User icon
Haegelin L.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados de que estés contenta con la calidad de los diseños y la entrega. ¡Hasta pronto para más pedidos!
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, producto conforme Gracias 🤩
User icon
Magali R.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que haya quedado satisfecho con su pedido. ¡Hasta pronto para nuevas experiencias de compra con nosotros! 🤩
5 /5
★★★★★
Totalmente satisfecho
User icon
Manuel J C.
El
tras la compra de 24/11/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
3 /5
★★★☆☆
Me falta un coche mi tamiya porshe GT3 deberiais haber enviado como acordamos los 3 a la vez me lo pensare antes de haceros un pedido . gracias
User icon
René P.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por este inconveniente. Si aún no ha recibido el artículo que le falta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para resolver la situación rápidamente. Entendemos su decepción y haremos todo lo posible para rectificar la situación. Gracias por su comprensión.
5 /5
★★★★★
Todo fue perfecto, desde la elección en el sitio hasta la entrega.
User icon
Pascal C.
El
tras la compra de 22/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados de que todo estuviera a la altura de sus expectativas, desde la navegación por el sitio hasta la recepción de su pedido. ¡Esperamos volver a verte pronto!
3 /5
★★★☆☆
En cuanto al sitio, la información y el pedido, está bien. Sin embargo, no diría lo mismo de la entrega: el paquete llegó al punto de relevo abierto, y el embalaje de la batería pedida como extra también estaba abierto. Se envían artículos de cierto valor que recorren cientos de kilómetros y pasan por varias manos y depósitos durante su transporte, y a pesar de ello, el embalaje se trata con mucha ligereza. Los paquetes no están lo suficientemente seguros y eso es una verdadera vergüenza......¡Realmente creo que este es un aspecto muy mejorable si quieren fidelizar a sus clientes! Es una pena porque su sitio es particularmente agradable y completo. Saludos cordiales.
User icon
Joël B.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios detallados. Nos complace que disfrute de nuestro sitio, pero lamentamos saber que la entrega no cumplió sus expectativas. Hemos tomado nota de su comentario sobre el embalaje y la seguridad de los paquetes, y transmitiremos esta información para mejorar nuestros servicios. Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] si desea discutir este asunto más a fondo. Su satisfacción es importante para nosotros y esperamos que esta situación no afecte a su futura experiencia con nosotros. Gracias de nuevo por sus sugerencias y comentarios constructivos.
5 /5
★★★★★
El artículo que pedí (Gundam L'Frith) es muy difícil de conseguir en otros lugares, 1001Hobbies tenía un montón en stock, entregado muy rápidamente (antes de lo anunciado) y las mercancías están en perfectas condiciones. Un gran servicio, ¡volveré a pedir!
User icon
Alexander M.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆
Buen servicio, ineficiente en la emisión de abonos
User icon
Luigi R.
El
tras la compra de 11/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Mi paquete tardó bastante en llegar. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me ayudaron de forma muy agradable. Recibí mi paquete unos días más tarde.
User icon
Evy V.
El
tras la compra de 21/11/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
2 semanas para recibir 6 botes de pintura la excusa del vendedor cuando esta en stock es la del proveedor nunca he visto eso en mi vida en fin 1 estrella no se puede poner menos y esta es la 1ª y última vez que les hago un pedido
User icon
Titou B.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor, lamentamos este comentario. Cuando realizó su pedido, en nuestro sitio se indicaba claramente que este producto se encargaría a nuestro proveedor y que se enviaría en un plazo de 1 a 2 semanas. Comprenderá que, dadas las más de 200.000 referencias disponibles en nuestro sitio, no podemos tener todo en stock debido a los costes de almacenamiento y al espacio. Por ello, algunos productos se encargan directamente a nuestros proveedores. Este producto, procedente de Alemania, llegó el 13/12/2024 y fue expedido el 13/12/2024. Usted lo recibió el 16 de diciembre. Gracias por su comprensión. Atentamente
5 /5
★★★★★
Todo en orden. Envío rápido y embalaje muy bien protegido.
User icon
Kai M.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Sin preocupaciones desde el pedido hasta la entrega. todo en orden
User icon
Laurent S.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que todo haya ido bien, desde el pedido hasta la entrega. ¡Hasta pronto para nuevos pedidos!
1 /5
★☆☆☆☆
Más de un mes después de hacer el pedido y pagar, recibí un envío parcial. Mi solicitud de explicación fue respondida por el contestador automático con las ridículas frases de siempre. A día de hoy, sigo sin tener noticias de las 4 piezas que faltan. Muy mal servicio y muy mala atención al cliente, ¡pero se llevaron el dinero enseguida!
User icon
Ambra B.
El
tras la compra de 11/11/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Todo OK
User icon
Aldo P.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Envío rápido y eficaz.
User icon
Enrique M.
El
tras la compra de 22/11/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que la entrega haya sido rápida y eficiente. ¡Hasta pronto para sus próximos pedidos!
4 /5
★★★★☆
.....respecto a los tiempos de envío, a veces hay que ser......encouraged.... cuando pregunté cuándo enviarían el Nakajima Kate en 1/48 de Hasegawa, me dijeron que el kit era muy difícil de encontrar y que llevaría tiempo y paciencia....después de apenas 36 horas, resultaron..... 2 explicaciones: o era mentira y os habíais olvidado del Kate y allí mismo no encontrabais otra excusa válida, o dado el periodo vacacional navideño, se había producido un.......milagro....????..... Me quedó la duda..... Siempre mis respetos.....
User icon
Marco C.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido recibido a tiempo y según lo solicitado
User icon
Patrice G.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que haya recibido su pedido a tiempo y conforme a sus expectativas. ¡Esperamos volver a verle pronto!
5 /5
★★★★★
Estatua pop up berserk L Max Factory, la estatua llegó en excelentes condiciones, incluso la caja está perfecta, una vez montada es muy bonita y estoy contento con la compra, producto recomendado
User icon
Tommaso F.
El
tras la compra de 15/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con los productos.
User icon
Alain S.
El
tras la compra de 13/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que esté contento con nuestros productos. ¡Hasta pronto para nuevos pedidos!
4 /5
★★★★☆
Ha sido satisfactoria, aunque se tardó en recibir desde el origen algunas de las unidades solicitadas. es solicitadas Finalmente, le logística de transporte fue ágil.
User icon
Adolfo M.
El
tras la compra de 23/11/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos complace saber que, aunque hubo un pequeño retraso en el origen de algunas unidades, la logística de transporte fue ágil. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer el mejor servicio posible. ¡Esperamos que tus próximos pedidos sean aún más rápidos y satisfactorios!
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Manuel J.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias. Estamos encantados de que esté satisfecho. ¡Hasta pronto para nuevos pedidos!
5 /5
★★★★★
Todo fue bien y como se esperaba.
User icon
Ferreira P.
El
tras la compra de 09/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
Bien embalado y entrega sin problemas.
User icon
Bert V.
El
tras la compra de 20/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El producto estaba completo, pero el embalaje se había abierto cuando lo saqué de la caja
User icon
Youri V.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Las existencias no se actualizan en el sitio. Pido un producto en stock y ¡oh! no está disponible, hay que pedir el artículo al proveedor... ¡en Japón! Lo más decepcionante es que, a pesar de mi notificación, el artículo sigue disponible en su sitio. Es una lástima. Espero que lo solucionen, ya que parecen una empresa seria.
User icon
Morad N.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
He aquí una versión corregida y reformulada: Hola, lamentamos este error y le pedimos disculpas por el retraso. Le recordamos que el producto que ha pedido se envía en el plazo de una semana, como se indica en la ficha del producto. También nos gustaría señalar que los plazos de entrega de este proveedor (que está en Alemania, ¡no en Japón!) suelen respetarse. Sin embargo, comprenderá que el período actual no es el ideal para entregas rápidas, ya que nuestro depósito logístico está sobrecargado, al igual que los transportistas. Le pedimos disculpas una vez más. Atentamente, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
Me avisaron por correo electrónico de que el paquete se retrasaba, pero el pedido cumplió mis expectativas. Recomiendo este sitio. Gracias.
User icon
Herve G.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que el pedido fuera como esperabas y agradecemos tu paciencia con el retraso. Gracias también por su recomendación. ¡Esperamos volver a verle pronto!