4.2/5
★★★★☆
basado en 38028 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

3 /5
★★★☆☆

El servicio es perfecto, pero los precios son bastante más caros (aprox. 20-30%) que en otros sitios europeos de países limítrofes con Francia (ejemplo: mismo producto o referencia, misma escala y mismo fabricante).

User icon
Philippe L.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
4 /5
★★★★☆

Bien recibido. La foto de la caja de los ciclistas alemanes en el coche lateral es engañosa, pensé que tenía la moto con él.

User icon
Jean-luc E.
El
tras la compra de 12/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Esta mochila es adorable. Mi hija estaba encantada con ella. El precio fue increíble, así como los gastos de envío. El artículo se envió rápidamente y se recibió sin demora. Un servicio estupendo. Muchas gracias por una transacción fácil y rápida. Una gran empresa con la que hacer negocios.

User icon
Rebecca H.
El
tras la compra de 29/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
4 /5
★★★★☆

Experiencia positiva, satisfecho con el servicio

User icon
Enzo P.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆

Demora un poco larga debido a que el producto no estaba disponible, pero muy buen servicio al cliente

User icon
Sebastien S.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆

Mi pedido estuvo retenido casi un mes porque faltaba un producto. Tuve que pedir la anulación de todo el pedido antes de que se decidieran a enviarme lo que había disponible.

User icon
Patrick B.
El
tras la compra de 30/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Cumple mis expectativas, TOP

User icon
Jean Michel B.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

CUMPLIMIENTO RÁPIDO

User icon
Michel S.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Excelente tienda

User icon
Christophe J.
El
tras la compra de 24/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Entrega rápida Pedido perfecto

User icon
Olivier L.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Xavier P.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Después de que mi primer pedido quedara incompleto, 1001 Hobbies tomó las medidas necesarias para enviarme los artículos que faltaban sin coste adicional. Estoy satisfecho con los esfuerzos realizados para cumplir con el pedido. Cyril C.

User icon
Cyril C.
El
tras la compra de 02/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆

El pedido llego todo correcto y en su tiempo. Le doy tres estrellas porque todos los botes llevaban una pegatina que impedía saber que referencia era y quitarla no fue tan sencillo, por eso las 3 estrellas

User icon
Vicente C.
El
tras la compra de 15/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Philippe D.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Excelente servicio

User icon
Maria-stefania D.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★

Instrucciones claras, intercambio realizado rápidamente y sin problemas.

User icon
Laurence J.
El
tras la compra de 21/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Hay cosas interesantes para conseguir sobre todo detalles para mejorar los kits de construcción.

User icon
Harry V.
El
tras la compra de 02/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho con mi pedido

User icon
David H.
El
tras la compra de 21/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

En el último pedido ha habido mucho retraso y la información del motivo escasa.

User icon
Javier M.
El
tras la compra de 17/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★

Todo fue perfecto, los articulos estaban en perfecto estado y la entrega fue muy rapida.

User icon
Sophie B.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Servicio rápido

User icon
Roth C.
El
tras la compra de 05/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★

Productos tal y como se describen. Entrega rápida.

User icon
Lo L.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Me alegré mucho al ver llegar mi pedido, y el paquete estaba intacto y no había sido destruido por el servicio postal... Es un buen servicio...

User icon
Lawton G.
El
tras la compra de 30/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
4 /5
★★★★☆

Excelente servicio de atención al cliente

User icon
Marco S.
El
tras la compra de 21/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★

Magnifica miniatura a buena relación calidad precio. Recomiendo 1001hobbies

User icon
Gael V.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Recibí mi pedido a tiempo y estaba en orden. Sólo una sugerencia, tener un pequeño retraso para modificar el pedido. ¡Se me había olvidado algo!

User icon
Thierry P.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Servicio de atención al cliente totalmente disponible. Amplia oferta. Comunicación correcta y especialmente receptiva.

User icon
Henri R.
El
tras la compra de 30/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No tengas prisa.... Artículos marcados como disponibles pero no, 1 mes de espera.

User icon
Jeremy H.
El
tras la compra de 31/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Más de un mes de retraso

User icon
Benjamin B.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos sinceramente su opinión y le pedimos disculpas por el retraso en la preparación de su pedido. En el momento de su compra, el producto estaba marcado como "disponible", lo que significaba que había que pedirlo a nuestro proveedor. Lamentablemente, nuestro proveedor tiene plazos de entrega más largos, lo que ha provocado un retraso en la tramitación de su pedido. Lamentamos esta situación y comprendemos perfectamente su decepción. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros plazos de entrega y satisfacer mejor sus expectativas. Gracias por su comprensión. Atentamente, 1001hobbies
5 /5
★★★★★

A pesar de un pequeño plazo de entrega que me pareció un poco largo!!! estoy satisfecho con mi pedido que estaba muy bien empaquetado!!!! BIEN.

User icon
Alain F.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

La figura de acción de webstor origins cartoon ver estaba en stock, pero en realidad había que pedirla al proveedor. cuando por fin llegó, me encontré con la sorpresa de que el reverso de la tarjeta estaba doblado 90 grados a la altura del blíster. si quería revenderla, tendría que hacerlo como suelta. por suerte 1001 hobbies atiende a coleccionistas, que exigen notoriamente la caja perfecta...

User icon
Giacomo C.
El
tras la compra de 05/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena página web, fácil de usar y de hacer pedidos. El servicio de atención al cliente me mantuvo informado del estado del pedido durante todo el proceso. La mercancía llegó en perfectas condiciones. Gracias.

User icon
Peter D.
El
tras la compra de 05/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★

Excelente y profesional

User icon
Renato F.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★

Gracias, os recomendaré.

User icon
James D.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
4 /5
★★★★☆

Plazo de entrega muy largo (casi 4 semanas) pero precio inmejorablemente favorable.

User icon
Grey F.
El
tras la compra de 28/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★

Super

User icon
Alex T.
El
tras la compra de 18/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆

Tuvimos que armarnos de paciencia, ¡pero valió la pena!

User icon
Leslie F.
El
tras la compra de 30/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★

Respuestas rápidas a las preguntas, entrega a tiempo, producto conforme,

User icon
Eliette M.
El
tras la compra de 21/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Compré un modelo difícil de encontrar, a un precio justo, se cumplieron todos los plazos, la adquisición y el envío.

User icon
Paolo C.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida, encontré lo que buscaba entre una amplia gama de productos.

User icon
Renaud G.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida