4.2/5
★★★★☆
basado en 37931 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆

Está tardando mucho en llegar a mi... Está tardando mucho en llegar a mi ubicación

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor Aguilar, gracias por su comentario. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, sus comentarios son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Hasta pronto en nuestro sitio web 1001hobbies
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí mi modelo a mediados de diciembre y más de 3 semanas después ¡todavía no hay nada! Y ni siquiera hablo de las respuestas por correo electrónico que no existen... en resumen, ¡estoy decepcionado! Espero ser sólo una exc

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

¡Hola a todos! La elección de los modelos que ofrecéis es muy apreciada. Si tengo que criticar 1 punto, diría que a veces no se respeta el plazo de recepción de los pedidos. Gracias por sus esfuerzos para satisfacer a sus clientes y a mí.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Tarda mucho en llegar a mi destino

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega muy rápida Sitio muy bonito Nada malo

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 08/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El kit pedido llegó en perfectas condiciones, bien embalado y según lo previsto timewise.... ¿Qué es lo que no me gusta?

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Todo perfecto corto plazo y precios competitivos

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 08/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

NO he recibido ninguno de los tres pedidos que he realizado y pagado. Con relacion al ultimo (229785)me comunican por email lo siguiente: ""Le agradecemos su comentario y nos disculpamos por este incidente. El paquete parece haberse perdido así que le sugerimos que envíe el pedido a su domicilio"" Alguien me puede explicar como envio el paquete que se ha perdido a mi domicilio?. Dos meses después de realizar el pago no tengo los artículos solicitados ni aparentemente una solución a esto. Siento que me han engañado y la sensación de no poder hacer nada. Quizás lo único que puedo hacer es presentar una reclamación a través de la Organización de Consumidores y

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/01/2021
4 /5
★★★★☆

Todo bien el envio un pelin mas lento de lo previsto pero supongo lo normal en estas fechas.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/01/2021
5 /5
★★★★★

Todo ok me entregaron todo lo solicitado en el pedido el embalaje diría que más que perfecto me informaron vía email del estado del pedido de forma óptima la entrega bastante rápida teniendo en cuenta que hice el pedido justo antes de las fiestas navideñas muy buenos productos. Definitivamente a tener en cuenta para futuras compras.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Todo llegó a tiempo y en orden ahora mi hijo puede empezar (en realidad quiere ayuda y estoy feliz por eso) para construir el modelo que compró y espero que sea entusiasta Massimo

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Tardamos 2 meses en recibir el producto Tardamos 2 meses en recibir el producto. El producto era estupendo una vez que lo recibimos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Sr. BREINHOLT, Gracias por su comentario. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, sus comentarios son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Hasta pronto en nuestro sitio web 1001hobbies
2 /5
★★☆☆☆

Paquete no recibido Atascado en la aduana por no adjuntar un facsímil

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

La fecha de entrega estimada era el 24/12/20. El pedido se realizó el 15/12/20. El pedido se realizó el 15/12/20. Se pagó un recargo SIGNIFICATIVO por un envío más rápido. No hubo ninguna comunicación sobre el envío hasta el 19/12/20. El artículo aún no ha llegado a su destino. El artículo aún no ha llegado a su destino. La información de seguimiento proporcionada tenía un enlace muerto, por lo que tuve que buscar por mi cuenta un servicio de seguimiento que mostró que para el 1/7/21 el artículo no estaba ni cerca de su destino final. Recibo frecuentes correos electrónicos de este sitio web sobre la revisión de mi pedido y ni siquiera he recibido el artículo, lo cual es increíblemente detestable. Ha sido una experiencia terrible y no volveré a utilizar este sitio web ni este servicio para realizar compras. Error cometido y lección aprendida.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señora, Señor, Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente y por el retraso en la tramitación de su pedido. Entendemos su descontento pero comprenderá que debido a Covid-19, y al aumento del volumen de paquetes, el transportista Delivengo y el transportista local están teniendo grandes dificultades para mantener unos plazos de entrega razonables. Le pedimos paciencia. + amablemente le enviaremos un email para intentar que las cosas avancen Le pedimos disculpas por el retraso. Feliz Año 2021. SERVICIO AL CLIENTE 1001HOBBIES
5 /5
★★★★★

Muy bonito modelo y muy buen servicio. Feliz Año Nuevo 2

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No puedo recomendar esta empresa en absoluto. Hice un pedido antes de Navidad con entrega garantizada antes de Navidad. Me dieron un número de seguimiento de Hermes que indicaba que no lo habían recogido hasta el 7 de enero. Me puse en contacto con 1001 Maquettes y Hermes varias veces hasta esa fecha. Hermes me confirmó que nunca habían recibido el paquete y 1001 Maquettes culpó a Hermes de retrasarlo. Incluso me dijeron que fuera a comprobarlo al puerto de llegada porque probablemente estuviera allí retenido en la aduana debido al Brexit de Navidad, etc.... Sorpresa sorpresa al día siguiente de amenazar con un contracargo a mi tarjeta de crédito Hermes lo recibe. ¿Fecha de entrega prevista? 12 de enero. Puedo confirmar que no se tarda 5 días en llegar de Dover o Calais a Londres. Empresa dudosa, personal mentiroso. Lo devolveré todo y lo compraré en otro sitio. Es una pena porque me gasto cientos de libras al mes en material de modelismo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen material

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Según lo pedido y recibido a tiempo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Tardamos 2 meses en recibir el producto Tardamos 2 meses en recibir el producto. El producto era estupendo una vez que lo recibimos.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Sr. BREINHOLT, Gracias por su comentario. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, sus comentarios son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Hasta pronto en nuestro sitio web 1001hobbies
5 /5
★★★★★

Producto conforme entregado a tiempo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Hola Sólo para hacerles saber que estoy realmente muy satisfecho con la forma en que gestionan sus pedidos, en particular en términos de seguimiento de los mismos. En este periodo de Navidad y pseudo encierro sabemos que no es fácil y estuve constantemente informado. El material fue bien recibido y en perfecto estado. C

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho con la preparacion y el tiempo de envio. solo una pena que correos enviara mi paquete en otra direccion... pero en ningun caso culpa de 1001 maquetas. gracias a vosotros. lo recomiendo fo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Es una pena que los gastos de envío sean tan caros, por lo demás no hay nada que decir puzzle recibido en perfecto estado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Ninguna queja

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

RAS todo estaba en orden

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

La fecha de entrega estimada era el 24/12/20. El pedido se realizó el 15/12/20. El pedido se realizó el 15/12/20. Se pagó un recargo SIGNIFICATIVO por un envío más rápido. No hubo ninguna comunicación sobre el envío hasta el 19/12/20. El artículo aún no ha llegado a su destino. El artículo aún no ha llegado a su destino. La información de seguimiento proporcionada tenía un enlace muerto, por lo que tuve que buscar por mi cuenta un servicio de seguimiento que mostró que para el 1/7/21 el artículo no estaba ni cerca de su destino final. Recibo frecuentes correos electrónicos de este sitio web sobre la revisión de mi pedido y ni siquiera he recibido el artículo, lo cual es increíblemente detestable. Ha sido una experiencia terrible y no volveré a utilizar este sitio web ni este servicio para realizar compras. Error cometido y lección aprendida.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señora, Señor, Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente y por el retraso en la tramitación de su pedido. Entendemos su descontento pero comprenderá que debido a Covid-19, y al aumento del volumen de paquetes, el transportista Delivengo y el transportista local están teniendo grandes dificultades para mantener unos plazos de entrega razonables. Le pedimos paciencia. + amable enviarle un email para intentar que las cosas avancen Le pedimos disculpas por el retraso. Feliz Año 2021. SERVICIO AL CLIENTE 1001HOBBIES
5 /5
★★★★★

La fecha estimada de entrega era el 24/12/20. El pedido se realizó el 15/12/20. Se pagó un recargo SIGNIFICATIVO por un envío más rápido. No hubo ninguna comunicación sobre el envío hasta el 19/12/20. El artículo todavía no ha llegado a su destino. La información de seguimiento proporcionada tenía un enlace muerto y tuve que buscar por mi cuenta un servicio de seguimiento que mostró el 1/7/21 que el artículo no estaba ni cerca de su destino final. Recibo frecuentes correos electrónicos de este sitio web sobre la revisión de mi pedido y ni siquiera he recibido el artículo, lo cual es increíblemente detestable. Ha sido una experiencia terrible y no volveré a utilizar este sitio web ni este servicio para realizar compras. Error cometido y lección aprendida.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Tardamos 2 meses en recibir el producto. El producto era genial una vez que lo recibimos.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el pedido

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No hay excusa para el mal tiempo de entrega de los productos de esta empresa - el seguimiento de un pedido no funciona ni ponerse en contacto con esta empresa

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No estoy contento con lo que e pedido por falta más información sobre medidas y especificaciones de los productos y a demás estoy intentando devolver el producto comprado en vuestra página y no consigo devolverlo agradecería que os pusierais en contacto conmigo para poder devolver el producto gr

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 07/01/2021
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí la Caja de Escalada Pedí la Caja de Escalada, Fortaleza Negra. Han pasado semanas y sigo esperando a pesar de que en la página web se menciona que hay 4 artículos en stock. Ahora, como veo que he pedido la versión equivocada de la caja, no encuentro la forma de cancelar el pedido y obtener el reembolso. Muy decepcionante.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Batiukov, lamentamos este incidente y su comentario. No hemos recibido ninguna solicitud de anulación, ni por correo electrónico, ni por teléfono, ni por chat. Por lo tanto, no podíamos saber que usted deseaba la anulación y el reembolso de su pedido. Le informamos de que acabamos de anular su pedido. Feliz Año 2021. Atención al cliente 1001hobbies.
5 /5
★★★★★

Gracias por su excelente servicio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Top top top top top top

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Los artículos se entregan siempre a tiempo y además bien protegidos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El pedido llegó rápidamente

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado en 19122020 para entrega el día 30. Cancelación solicitada el día 28, aunque el artículo aún no se había enviado y había encontrado una alternativa más barata y rápida en un competidor. Correo electrónico de 28122020 aceptando la cancelación y el reembolso de la primera mensualidad. En 05012021 recibí un correo electrónico informándome de que mi artículo había sido enviado (se suponía que se entregaría en 30122020) pero nunca debería haber sido enviado. Así que tengo que ir a mi centro de paquetería para rechazar el paquete y esperar a que me lo devuelvan para poder obtener el reembolso de mi primera mensualidad. Esto es inaceptable. Es la primera y última vez que les hago un pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

RÁPIDO Y CONFORME

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí la Caja de Escalada Pedí la Caja de Escalada, Fortaleza Negra. Han pasado semanas y sigo esperando a pesar de que en la página web se menciona que hay 4 artículos en stock. Ahora, como veo que he pedido la versión equivocada de la caja, no encuentro la forma de cancelar el pedido y obtener el reembolso. Muy decepcionante.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Sr. Batiukov, lamentamos este incidente y su comentario. No hemos recibido ninguna solicitud de anulación, ni por correo electrónico, ni por teléfono, ni por chat. Por lo tanto, no podíamos saber que usted deseaba la anulación y el reembolso de su pedido. Le informamos de que acabamos de anular su pedido. Feliz Año 2021. Atención al cliente 1001hobbies.
5 /5
★★★★★

Pedí la Caja de Escalada Fortaleza Negra. Han pasado semanas y sigo esperando a pesar de que en la página web se menciona que hay 4 artículos en stock. Ahora que veo que he pedido la versión equivocada de la caja no puedo encontrar la manera de cancelar el pedido y obtener el reembolso. Muy decepcionante.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/01/2021
Opinión traducida