/5
★★★★☆
basado en 37195 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37195 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Producto tal y como se describía y recibido rápidamente ¡Gracias!
Elisabeth E.
El
tras la compra de 29/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Máxima fiabilidad y rapidez
Andreas R.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4
/5
★★★★☆
Todo bien la maqueta muy detalla, pero es plástico todo y no pesa nada
Alberto Z.
El
tras la compra de 20/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
¡¡¡¡Todo perfecto!!!!
Susanne F.
El
tras la compra de 25/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4
/5
★★★★☆
Entrega rápida . Por otro lado, el libro estaba poco protegido en comparación con otras marcas y tiene restos de negro en uno de los bordes.
Ludwig P.
El
tras la compra de 03/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Caja seria, entrega certificada Chronopost, paquete privado a evitar, los repartidores se deshacen de él en otros edificios, sé de lo que hablo, soy conserje de un edificio.
Claude G.
El
tras la compra de 05/01/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
La entrega por una vez un poco larga, me temo que no lo tendré para Navidad
Patrick B.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega interminables (casi un mes) a pesar de que se cobra por la entrega. Muy poca visibilidad de lo que ocurre con el paquete.
'sabrina' J.
El
tras la compra de 23/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Su pedido fue enviado el viernes, ya que estábamos esperando el puzzle LOBO EN LA NATURALEZA. Sin embargo, no hemos podido enviárselo porque no lo ha recibido nuestro proveedor. En consecuencia, se está tramitando el reembolso de este puzzle. Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración. Atentamente
5
/5
★★★★★
Rápido, en buen estado, eficiente
Christophe L.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y la figurita llegó en perfecto estado. Thank you.
Carlo M.
El
tras la compra de 07/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Rápido Muy bueno
Olivier G.
El
tras la compra de 06/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Tres semanas de espera en un pedido de diez artículos por 2 productos que faltaban. Totalmente inaceptable. Pedido enviado sólo después de llamada telefónica. 2 correos electrónicos sin respuesta ....
Olivier L.
El
tras la compra de 13/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría informarle de que dos de los productos que pidió (EVOCO N°000 - Disponible y AG4030 COLORO N°00 - Disponible) fueron pedidos a nuestro proveedor con sede en Inglaterra, lo que explica el retraso adicional. Para mayor claridad, estos son los términos utilizados en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos artículos requieren que se haga un pedido a nuestros proveedores antes de que puedan ser enviados. Productos disponibles - envío inmediato: Estos artículos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden enviarse inmediatamente. También hemos observado que los dos correos electrónicos que nos ha enviado se enviaron a [email protected]..., que no es la dirección del servicio de atención al cliente. Por ello, no hemos podido recibirlos ni responderlos. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente si tiene alguna pregunta o necesita más información. Atentamente, El equipo de 1001hobbies
5
/5
★★★★★
Promesa cumplida.
Adrien S.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido de fundas para tarjetas perfecto, llegó a tiempo y sin daños.
Florian G.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega correcta y artículos muy bien embalados
David D.
El
tras la compra de 01/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho
Thierry B.
El
tras la compra de 09/12/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
La entrega del pedido, entendiendo las fechas, se ha demorado mucha mas que en otras webs.
Victor C.
El
tras la compra de 01/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
¡KOHORT PAY se aprovecha de su fichero para solicitarle por correo electrónico y Whatsapp!
a pesar de que pedimos en su sitio no estar en los enlaces comerciales.
Jean-marie G.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Bien recibido gracias
Christian R.
El
tras la compra de 18/10/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Las condiciones de envio incluso despues de ser miembro no son ciertas. ya me he quejado pero no hay resolucion. es como una estafa parcial imo.
Corneleus C.
El
tras la compra de 23/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto
Jean-françois R.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Servicio impecable! Yo recomendaría
Nadine P.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Continúe en
Michel C.
El
tras la compra de 13/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto
Chresten B.
El
tras la compra de 09/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente servicio, envío seguro. Exactamente como se describe. Recomendado.
Michael F.
El
tras la compra de 24/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5
/5
★★★★★
El paquete llegó intacto
Luis K.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Precioso y muy interesante modelo. Sin embargo, estoy buscando un bugaty mm en el mismo formato.
Olivier V.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido recibido, en 2 plazos! El contacto con LAURE, la telefonista, fue excelente, amable y abierto! Comprensible e informada.
Andre C.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sitio muy bien organizado. El producto se recibió muy rápidamente. Sin embargo, no sé si se debe al sitio, pero al kit le faltaba una pieza. Lo mencionaré en la siguiente reseña...
Philippe D.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Un bien sitio para comprar. Son amable y si hay un problema buscan soluciones. Todo bien embalado y de calidad y a buen precio
Fran S.
El
tras la compra de 24/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies