4.2/5
★★★★☆
basado en 37195 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Si bien las pinturas son originales y los precios atractivos, el reetiquetado adicional del etiquetado original no es más que brillante, enmascarando las referencias y los colores del tarro para que ya no sepas con qué estás tratando. Cero puntos
User icon
Gérard B.
El
tras la compra de 03/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Recibí lo que había pedido y estaba envuelto para regalo. Genial.
User icon
Rudy M.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida. Perfecto antes de Navidad.
User icon
Laurent D.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Creo que ustedes hicieron un gran trabajo en la entrega a tiempo a pesar de ser el envío internacional. Pero el único problema es el "diluyente de esmalte humbrol" estaba goteando 90% de ella se filtró porque estoy adivinando chicos de aduanas lo abrió y no cerró la tapa correctamente. Pero me parece bien que quede ese 10%. Al menos el proyecto de pintura de mi hija continuó sin impedimentos.
User icon
Sunil K.
El
tras la compra de 28/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
¡Transacción perfecta! ¡Entrega al relé según lo previsto, artículo en perfecto estado muy satisfecho, gracias a todos!
User icon
Alan B.
El
tras la compra de 23/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy insatisfecho. Entrega garantizada según la página web antes de Navidad. Entrega el 10 de enero. Entiendo que haya retrasos en esta época del año, pero no garanticen sus entregas para que puedan seguir recibiendo pedidos sabiendo que no van a poder cumplir sus compromisos. En definitiva, una vez realizada la entrega, ni disculpas ni nada. Pedí un gesto por el retraso (podía haber cancelado el pedido o devolverlo) y entonces me enviaron un email ofreciéndome (con un email explicando mi gran suerte) 5 euros de descuento en un futuro pedido (mi pedido era de 110 euros). ¿A quién quieren engañar? Yo no mendigo dinero, así que les dejaré sus 5 euros y compraré mis figuritas en otro sitio.
User icon
Alexandre D.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida a un precio justo
User icon
Didier G.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El material llegó intacto.
User icon
Tiziano O.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Un poco decepcionado con este pedido. Si no hubiera llamado al excelente servicio de atención al cliente, no me habría enterado de que el producto que pedí ya no estaba disponible. Sin embargo, el producto es muy bonito y estoy muy satisfecha con él. Una nota importante: la entrega fue en una caja demasiado grande y, por tanto, dañada a la llegada. No hubo demasiadas roturas, pero el retrovisor de la puerta del fiat 500 se rompió limpiamente. Lo he vuelto a montar .....
User icon
Sylvie C.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Tardó un poco en llegar, pero teniendo en cuenta que se envió desde Francia en excelentes condiciones... Estoy muy contento con esta compra
User icon
Michael S.
El
tras la compra de 29/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
2 /5
★★☆☆☆
Largos plazos de entrega si el producto no está en stock.
User icon
Bertrand L.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentamos su comentario y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Usted pidió un producto con un plazo de entrega prolongado. En consecuencia, su pedido se envió en cuanto recibimos el producto en nuestro centro logístico. Nos gustaría llamar su atención sobre dos términos importantes indicados en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos artículos requieren que se haga un pedido a nuestros proveedores antes de que puedan ser enviados. Productos disponibles - enviados hoy: Estos artículos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden enviarse inmediatamente. El producto que ha pedido ha sido encargado especialmente a nuestro proveedor. En estos momentos estamos a la espera de recibirlo. Gracias por su comprensión. Saludos cordiales, 1001HOBBIES
5 /5
★★★★★
Pedido sencillo, tramitación rápida, entrega muy rápida, embalaje cuidado. Todo perfecto.
User icon
Jean Philippe C.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bueno como siempre, entrega rápida
User icon
Patrice L.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Hola, he esperado mucho tiempo antes del envío porque no había stock, pero la mercancía llegó en conformidad buena ann62025
User icon
Maurice H.
El
tras la compra de 04/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega largo y gastos de envío elevados. El libro que esperaba es más bien un folleto encuadernado y, por tanto, demasiado caro. El artículo está etiquetado como libro en la tienda.
User icon
René S.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Mejorar el sistema de filtrado del catálogo para permitir una rápida identificación del producto buscado.
User icon
Stefano S.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Hola, Todo es TOP...la sencillez de hacer pedidos online, un sitio bien detallado y unos precios muy atractivos. Recomendaciones ++.
User icon
Thierry P.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo perfecto, mucha variedad de productos, buenos precios y envío rápido.
User icon
Juan J.
El
tras la compra de 06/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
Fino
User icon
Hans S.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Plazo de entrega un poco largo pero por lo demás todo bien
User icon
Peter G.
El
tras la compra de 31/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Mienten con la fecha de envío. Una vergüenza que haya que pagar tannto para que después se retrasen una semana
User icon
Bea B.
El
tras la compra de 25/12/2024
5 /5
★★★★★
Organización clara y sistemática. Fácil de entender y puede encontrar sus deseos personales inmediatamente.
User icon
Ulrich S.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Sin comentarios
User icon
Jean R.
El
tras la compra de 07/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con el producto. Embalaje de primera. Precio competitivo. Entrega rápida.
User icon
Eric R.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Todo sin problemas, la entrega según lo ordenado, con mucho gusto de nuevo, me hubiera gustado dar 5 estrellas, pero algo largo tiempo de entrega
User icon
Jens P.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Bom preço e entrega super rápida.
User icon
Ilídio D.
El
tras la compra de 06/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
Los gastos de envío pueden ser un poco elevados, pero en general hay una buena gama de productos.
User icon
Paul B.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
4 /5
★★★★☆
Navegación clara por el sitio. Amplia selección de modelos y accesorios para lucirlos al máximo.
User icon
Paul Henri G.
El
tras la compra de 25/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Página de inicio clara. Amplia gama de productos. Envío rápido y fiable. Precios justos.
User icon
Michael D.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆
Largo plazo de entrega
User icon
Norbert L.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente