★★★★☆
basado en 37931 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Quedé muy satisfecho con todo el proceso. El envío llegó en un plazo razonable a pesar de Corona. Me gustó la buena selección. No pude cumplir todos mis deseos con otros proveedores. El embalaje me pareció muy seguro pero un poco demasiado grande. J.K.
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Una empresa horrible que me envió el producto equivocado y se niega a responder a mis correos o mensajes a pesar de que incluso me puse en contacto con ellos por teléfono. El dinero primero y los clientes después. Cuidado antes de comprar nada de esta gente.
Buen intercambio de información pero cuando 1001 envía notificaciones de envío que incluyeran lo enviado.
El pedido fue fácil, por suerte no todo estaba en francés. El seguimiento fue un poco irregular. Recibí un aviso de entrega prevista para el 24/21, un par de días más tarde se cambió al 22/21 y me alegré mucho. El paquete llegó finalmente el 1/3/21. Empezaba a preocuparme, pero todo estaba en la caja y bien embalado para el largo viaje. Estaba empezando a preocuparme pero todo estaba en la caja y bien embalado para el largo viaje. Sin duda volvería a utilizarlos.
Buen intercambio de información Buen intercambio de información, pero cuando 1001 envía notificaciones de envío que incluyeran lo que se envió.
La entrega y el servicio han sido correctos. Mucha variedad de modelos a elegir. Buen precio. Sería necesario corregir algunos modelos o poner algo más de información o fotos de contenidos una de las maquetas solicitadas es de otra escala diferente y no se ajusta a la solicit
Sin problemas envío rápido. Me gusta sobre todo por los productos de Revell que no son tan fáciles de conseguir en Espa
Muy bueno ...
Cancelé y revocé mi pedido por correo electrónico el mismo día, ya que no había opción de hacerlo en línea. Luego me informaron de que mi paquete se estaba preparando para el envío. Llamé a la línea directa y acabé en Francia. Entonces pensé que todo estaba solucionado. Por la noche recibí un mensaje de DHL en el que se anunciaba electrónicamente el envío de mi paquete. Otro correo electrónico. Tampoco hubo respuesta a través de Paypal. Tal vez pueda averiguar aquí si debo rechazar el paquete o aceptarlo primero y luego devolverlo (derecho de devolución de 30 días). La comunicación es una catástrofe y no han respondido a mis numerosos correos electrónicos y consultas.
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Artículo solicitado en 26122020 y finalmente consiguió otro en 01032021 Probablemente no estaba disponible y no nos lo hicieron saber Después de varios correos y llamadas telefónicas todavía funcionó OK El teléfono en los Países Bajos fue atendido por un empleado francés que no habla holandés y cuelga después de un tiempo
Pedir fue fácil Pedir fue fácil, por suerte no todo estaba en francés. El seguimiento fue un poco irregular. Recibí un aviso de que la entrega estaba prevista para el 24/2/21. Un par de días más tarde se cambió al 22/2/21 y me alegré mucho. Estaba empezando a preocuparme pero todo estaba en la caja y bien embalado para el largo viaje. Sin duda volvería a utilizarlos.
El modelo estaba envuelto en plástico de burbujas y la caja de Revell había sido claramente aplastada y maltratada. A simple vista no parece que ninguna pieza esté dañada, pero sea quien sea su empresa de logística debería considerar el uso de una caja para enviar estas maquetas, ya que son frágiles y tienen muchas piezas pequeñas que pueden romperse con facilidad.
Es una tienda grate cosas interesantes el servicio es excelente y el envío rápido buena tienda cinco estrellas
El servicio es bastante bueno, pero cuando envían un aviso de envío, informan al cliente de lo que se va a enviar.
Enviasteis los artículos muy rápido y no hubo errores. Gracias y sin duda volveré a utilizar sus servicios.
Embalaje deficiente El modelo estaba embalado con plástico de burbujas y la caja de Revell había sido claramente aplastada y maltratada. A simple vista no parece que las piezas estén dañadas, pero la empresa de logística debería considerar el uso de una caja para enviar estas maquetas, ya que son frágiles y tienen muchas piezas pequeñas que pueden romperse con facilidad.
En el momento de realizar el pedido no se notificaron los costes adicionales de envío desde Francia. No me han confirmado cuándo recibiré el reembolso
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
No tenía ni idea de que estaba haciendo un pedido a Francia. Tardó 3 semanas en llegar y recibí varios correos electrónicos erróneos diciendo que no había completado mi pedido cuando sí lo había hecho. Debería haber dejado claro que no era una entrega del Reino Unido, yo no habría pedido artículos tan pequeños desde tan lejos. Los productos estaban bien cuando finalmente llegaron
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Enviasteis los artículos muy rápido y... Enviasteis los artículos muy rápido y no hubo errores. Gracias por vuestro seguimiento, Recibí las píldoras y tuve oportunidad de probarlas.
Es una tienda genial Es una tienda genial, cosas interesantes, el servicio es excelente y el envio rapido, buena tienda, cinco estrellas
Es una tienda estupenda, cosas interesantes, el servicio es excelente y el envio rapido, buena tienda, cinco estrellas
Embalaje deficiente El modelo estaba embalado con plástico de burbujas y la caja de Revell había sido claramente aplastada y maltratada. A simple vista no parece que las piezas estén dañadas, pero la empresa de logística debería considerar el uso de una caja para enviar estas maquetas, ya que son frágiles y tienen muchas piezas pequeñas que pueden romperse con facilidad.
Todo perfecto: - Sitio web claro y actualizado - Contacto constante - Entrega rápida con un cuidadoso embalaje Mer
Muy buen producto.
Producto recibido inutilizable una solicitud de sustitución de producto aún pendiente después de más de una semana no he recibido nada
Buen servicio. Todos los artículos bien embalados y entregados rápidamente.
Largo plazo de entrega...
Bjr j'ai commandé le 8 février Le paiement a été débiter de mon compte Ma commande est toujours en cours de traitement depuis le 902 On me demande de contacter par mail mais 0 réponse je recommande vraiment pas se site Je suis toujours dans l'attente de la commande de plus de 70€ cela est
Pagué el suplemento para que me lo entregara Colissimo. Se suponía que me lo entregarían el sábado 27 mi pedido era para un cumpleaños no me lo entregaron y recibí un mensaje de Colissimo diciendo que no podían entregarlo así que no se respetaron las condiciones y ni siquiera puedo contactar con ellos porque su página web no funciona.
Elección OK pero entrega un poco lenta.
Pagué por una entrega rápida Llegó casi un mes después.
Me horrorizan los elogios en algunas de las reseñas. En mi caso, no tengo noticias de mi pedido desde el 16 de febrero y tengo que pasar por truspilot para que me den algún atisbo de promesa educada pero incumplida, y eso que he dejado cuatro mensajes en mi cuenta con comportamientos así, me importa un bledo vuestro futuro...... No os culpo por no saber cumplir, sino por no comunicar...es sencillamente vergonzoso e indigno de una empresa COMERCIAL....... Para leerte o escucharte...
Pedido gestionado con profesionalidad en plena crisis sanitaria. Trazabilidad total de
All's well not
Eso está muy bien... Sin embargo.........nadie es perfecto....... Un pequeño esfuerzo monetario por lealtad sería bienvenido
Entrega rápida. Pero como muy a menudo, la etiqueta de la pintura oculta las referencias. Por lo demás nada que decir. Hola
Necesito que me reembolsen un pedido anterior de 135,96 euros. Les he enviado varios correos electrónicos pero no me contestan y no conseguimos que se pongan al teléfono.
Información Bastante buen servicio, sin embargo cuando envíen un aviso de envío digan al cliente que es lo que se envía.
Información Bastante buen servicio, sin embargo cuando envíen un aviso de envío digan al cliente que es lo que se envía.
Enviasteis los artículos muy rápido y no hubo errores. Gracias y sin duda volveré a utilizar sus servicios.