★★★★☆
basado en 37931 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Es asombrosamente realista para un coche tan pequeño. Lo compré para un verdadero entusiasta de Porsche y está entusiasmado con él
Hola. Seguimiento defectuoso practicamente un mes en llegar y los alicatillos de corte no son los del catalogo son corta cables normales del “chino”. Gra
Tot bé una mica de retard en arribar el producte però per la resta un
Tardo mas de 20 dias el llegar sin dar previo aviso de que no estaba en stok o cualquier problema que hubiese con el pedido
¡Muy contento! El juego estaba impecable y muy bien empaquetado, y la entrega fue puntual. I rec
Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un muy buen día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
Hice y pagué un pedido el 4 de febrero y todavía no he recibido la mercancía y no hay rastro de mi paquete.
Producto conforme. Plazo de entrega un poco largo
Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un muy buen día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
Muy satisfecho con el servicio, eran el único sitio que tenía todo lo que necesitaba en stock. Me informaron de cada paso de la entrega. La única pega son los gastos de envío a Inglaterra.
Gracias por tomarse este tiempo, hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Estoy muy satisfecho con el seguimiento de este pedido, la calidad del embalaje y el plazo de entrega.
Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un muy buen día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
No he recibido mi último pedido No he recibido mi último pedido. El pedido era de insignias de rango de uniformes del ejército estadounidense de la Segunda Guerra Mundial en escala 1/32. El pedido se realizó hace casi tres semanas. La información de seguimiento indicaba que había llegado a EE.UU.
Recibí la mercancía 6 cajas de soldaditos de juguete una caja estaba abierta y vacía envié inmediatamente un email quejándome envié otro unos días después todavía estoy esperando que me contesten.
La entrega fue rápida, sobre todo teniendo en cuenta que era internacional, y por el tamaño del pedido los gastos de envío fueron gratuitos. Sería bueno ver más ofertas especiales en el sitio, pero aparte de eso estoy muy contento con mi pedido.
Gracias por tomarse este tiempo, hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
No he recibido mi último pedido No he recibido mi último pedido. El pedido era de insignias de rango de uniformes del ejército estadounidense de la Segunda Guerra Mundial en escala 1/32. El pedido se realizó hace casi tres semanas. La información de seguimiento indicaba que había llegado a EE.UU.
No he recibido mi último pedido. El pedido era de insignias de rango de uniformes del ejército estadounidense de la Segunda Guerra Mundial en escala 1/32. El pedido se realizó hace casi tres semanas. La información de seguimiento indicaba que había llegado a EE.UU.
La entrega fue rápida y los precios son amables.
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Todo muy correcto
Cumplen los plazos que dan incluso cuando alguno de los productos no está en estoc i dicen que tarda X en llegar ese tiempo es realista (mi pedido tenía un producto en reposición que indicaba enrte 2 y 4 semanas y efectivamente a las dos semanas lo enviar
Todavía no me ha llegado el pedido. Se envió mucho más tarde de la fecha estimada de entrega (se estimaba su llegada la semana del 17 de febrero y no realizaron el envío hasta el 25) sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo para avisarme de que se producirían retrasos (la primera noticia que tuve sobre el pedido fue la de su deposito en la oficina de correos para enviarlo el día 25). En otras plataformas siempre me han avisado si se podía producir algún retraso u otro tipo de incidente pero en este caso nada. No volveré a comprar nada por medio de esta pl
Pedido recibido 1 semana después de la entrega prevista. ¡Pero después de contactar con el servicio de atención al cliente muy receptivo y me ofreció un vale por 5 euros! Los productos son de muy buena calidad.
Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
Buen producto.
Dificultad para obtener una respuesta y un reembolso cuando se quiere devolver un artículo - desperfectos - el servicio posventa no es de primera categoría
Entrega perfecta
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
¡Todo super, muy recomendable! ??
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
La comunicación era en todo más que insatisfecho.teléfono nunca nadie reachable.after pago de mi pedido primero esperé para siempre para un email.then las mercancías finalmente llegaron después de 6 semanas.las mercancías eran topdas debo saybut también hay proveedores alemanes donde yo en el futuro también bestelledaran debe 1001 Hobbies todavía trabajar en la comunicación con la clientela
Gran tienda online y entrega rápida
Perfecto y a tiempo gracias al equipo
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un muy buen día. 1001hobbies Servicio al Cliente
MUY BUEN SERVICIO EN GENERAL
Gracias por tomarse este tiempo, hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Excelente eficacia
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al Cliente
Respuesta rápida al correo electrónico muchas opciones en los distintos modelos cordialemen
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
Un servicio al cliente desastroso Una empresa horrible que me envió el producto equivocado y se niega a responder a mis correos o mensajes, a pesar de que incluso me puse en contacto con ellos por teléfono. El dinero primero, los clientes después. Cuidado antes de comprar nada a esta gente.
Entrega rápida, nada que objetar
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al Cliente
Entrega un poco larga pero muy buena
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
Pedido atendido con profesionalidad y competencia. Mucha variedad. Confianza
Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
Pedir fue fácil Pedir fue fácil, por suerte no todo estaba en francés. El seguimiento fue un poco irregular. Recibí un aviso de entrega prevista para el 24/2/21, un par de días después se cambió al 22/2/21 y me alegré mucho. El paquete llegó finalmente el 1/3/21. Empezaba a preocuparme, pero todo estaba en la caja y bien embalado para el largo viaje. Estaba empezando a preocuparme pero todo estaba en la caja y bien embalado para el largo viaje. Sin duda volvería a utilizarlos.
Buen intercambio de información Buen intercambio de información, pero cuando 1001 envía notificaciones de envío que incluyeran lo que se envió.
Un servicio al cliente desastroso Una empresa horrible que me envió el producto equivocado y se niega a responder a mis correos o mensajes, a pesar de que incluso me puse en contacto con ellos por teléfono. El dinero primero, los clientes después. Cuidado antes de comprar nada a esta gente.
El plazo de entrega es muy aceptable. Todo es perfecto.
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
Entrega perfecta a tiempo, nada que objetar Recepción telefónica rea
La oferta es variada y responde a las necesidades de los aficionados al modelismo. El sitio está bien organizado. El pedido se gestionó bien y se entregó a tiempo.
¡¡¡¡Plazos de entrega deplorables !!!! ¡¡¡¡Pedido realizado en 8022021 aún no entregado ...!!!! Inaccepta