4.2/5
★★★★☆
basado en 37931 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Muy buena actuación, como siempre.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
4 /5
★★★★☆

Estoy muy satisfecho con su capacidad de respuesta y seguimiento del pedido. Vuestro enfoque de venta fue muy serio. Mi único problema es que la escala del modelo no es idéntica a la que tenía antes.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Respeto por el plazo de entrega, muy buen seguimiento del paquete y una amplia gama de productos a muy buen precio. ??

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆

Pagué 45 dólares por un envío urgente de 2-3 días. ¡Han pasado 2 semanas y todavía no hay paquete!

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Todo va bien.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Estoy muy contento con el servicio muy rápido y sin daños en los paquetes gracias por su amabilidad

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Los productos son estupendos y el envío llegó relativamente rápido teniendo en cuenta lo que está pasando en el mundo hoy en día. Gracias

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Estoy muy contento con el servicio estoy muy contento con el servicio, muy rápido y sin daños en los paquetes, gracias por vuestra amabilidad

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado José, Gracias por su comentario. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, sus comentarios son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Nos vemos en nuestro sitio web 1001 pasatiempos
4 /5
★★★★☆

Los productos son estupendos Los productos son estupendos, y el envío llegó relativamente rápido teniendo en cuenta lo que está pasando en el mundo hoy en día. Gracias

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Walter, Gracias por su comentario. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, sus comentarios son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Nos vemos en nuestro sitio web 1001 hobbies
1 /5
★☆☆☆☆

Pagué 45 dólares por un envío exprés de 2-3 días... Pagué 45 dólares por un envío exprés de 2-3 días. ¡It has been 2 weeks and still no package!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Le pedimos sinceramente disculpas. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para rectificar nuestro error. Gracias por su paciencia. Atentamente, Servicio de atención al cliente 1001 hobbies.
4 /5
★★★★☆

Los productos son estupendos Los productos son estupendos, y el envío llegó relativamente rápido teniendo en cuenta lo que está pasando en el mundo hoy en día. Gracias

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Walter, Gracias por su comentario. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, sus comentarios son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Nos vemos en nuestro sitio web 1001 hobbies
1 /5
★☆☆☆☆

Hola no hay información sobre mi pedido realizado el 28 de febrero de 2021 no hay seguimiento de paquete porque número de pedido no válido en definitiva es más para niños de 1 edad que modelos para con

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Todo está bien Todo está bien

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Tomasz, Gracias por su comentario. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, sus comentarios son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Nos vemos en nuestro sitio web 1001 hobbies
5 /5
★★★★★

Todo está bien Todo está bien

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Tomasz, Gracias por su comentario. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, sus comentarios son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Nos vemos en nuestro sitio web 1001 hobbies
5 /5
★★★★★

Muy bien ordenado en el dela

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un muy buen día. 1001hobbies Servicio al Cliente
5 /5
★★★★★

Muy amables y muy receptivos. Muy recomendable

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Preciosa modelo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
5 /5
★★★★★

Servicio excelente y muy rápido

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆

Pagué 45 dólares por un envío exprés de 2-3 días... Pagué 45 dólares por un envío exprés de 2-3 días. ¡It has been 2 weeks and still no package!

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Le pedimos sinceramente disculpas. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para rectificar nuestro error. Gracias por su paciencia. Atentamente, Servicio de atención al cliente 1001 hobbies.
5 /5
★★★★★

Estoy muy contento con el servicio estoy muy contento con el servicio, muy rápido y sin daños en los paquetes, gracias por vuestra amabilidad

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado José, Gracias por su comentario. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, sus comentarios son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Nos vemos en nuestro sitio web 1001 pasatiempos
3 /5
★★★☆☆

El producto cumple pero el plazo de entrega es demasiado largo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

El pedido conforme llegó a tiempo. En resumen, ningún problema

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
4 /5
★★★★☆

Largo plazo de entrega pero buen material

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
5 /5
★★★★★

El 6 de febrero publiqué una valoración de 1 de 5 estrellas por el pésimo servicio de atención al cliente. Dos días después se pusieron en contacto conmigo para decirme que me reembolsarían los gastos de envío y que lo harían en un plazo de 14 días laborables. Es el día laborable 19 y ¿adivinen qué? Sí, no me han devuelto el dinero, ni siquiera después de volver a contactar con ellos. En serio, ¿qué tan malo puede llegar a ser el servicio al cliente? Si pudiera dar una calificación de menos de uno lo haría.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Envío rápido y embalaje cuidadoso. Precios atractivos también

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Modelo perfecto disponible entregado en 48 horas Brav

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆

Y el pésimo servicio de atención al cliente continúa... El 6 de febrero publiqué una valoración de 1 de 5 estrellas por el pésimo servicio de atención al cliente. Dos días después se pusieron en contacto conmigo para decirme que me reembolsarían los gastos de envío y que lo harían en un plazo de 14 días laborables. Es el día laborable 19 y ¿adivinen qué? Sí, no me han devuelto el dinero, ni siquiera después de volver a preguntarles. En serio, ¿cómo puede llegar a ser tan malo el servicio de atención al cliente? Si pudiera dar una puntuación inferior a uno, lo haría.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Martin, Gracias por su comentario. Le pedimos sinceramente disculpas. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para rectificar este error. Gracias por su paciencia. Atentamente, Servicio de atención al cliente 1001 hobbies.
5 /5
★★★★★

Excelente producto que cumple mis requisitos. El grabado y el color son acordes con el modelo al que va destinado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
2 /5
★★☆☆☆

A pesar de una entrega rapida y conforme tiene mi pedido la calidad de los detalles de las figuritas (plastico blanco) es mediocre. ya habia pedido figuritas hace aproximadamente 3 años y esta era de mejor fabricacion el color gris resalta mejor el d

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆

El artículo recibido no se corresponde con lo solicitado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Y el pésimo servicio de atención al cliente continúa... El 6 de febrero publiqué una valoración de 1 de 5 estrellas por el pésimo servicio de atención al cliente. Dos días después se pusieron en contacto conmigo para decirme que me reembolsarían los gastos de envío y que lo harían en un plazo de 14 días laborables. Es el día laborable 19 y ¿adivinen qué? Sí, no me han devuelto el dinero, ni siquiera después de volver a preguntarles. En serio, ¿cómo puede llegar a ser tan malo el servicio de atención al cliente? Si pudiera dar una puntuación inferior a uno, lo haría.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Martin, Gracias por su comentario. Le pedimos sinceramente disculpas. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para rectificar este error. Gracias por su paciencia. Atentamente, Servicio de atención al cliente 1001 hobbies.
5 /5
★★★★★

He pedido soldados napoleónicos y estoy muy satisfecho con mi pedido. Había pedido infantería rusa infantería prusiana artillería de a pie británicaacorazados francesesdragones francesesinfantería holandesa y dragones inniskilling. Me resulta más fácil pintar el 132 a los 11 años acabo de empezar a pintar modelos y ya he pedido 3 veces a su sitio. Recomiendo eno

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
5 /5
★★★★★

Problema de entrega por fin resuelto. Satisfecho

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
5 /5
★★★★★

Buen servicio de entrega, bien embalado, volveré a comprar con vosotros.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
5 /5
★★★★★

Estoy muy satisfecho con mi pedido y el envío fue rápido. Creo que lo recomendaré pronto. A través de ustedes, me gustaría que sugirieran al fabricante que produzca motos de la misma generación, a saber: la Kawasaki 750 h2, la Suzuki 750 GT y la Yamaha.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Productos de primera Entrega respetuosa

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
5 /5
★★★★★

Perfecto. Perfecto como siempre. Gracias.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
4 /5
★★★★☆

Buena información en el paquete y embalaje perfecto. El tiempo de entrega después del pedido un poco largo pero no molesto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
5 /5
★★★★★

Buena acogida

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
5 /5
★★★★★

Producto conforme. Plazo de entrega un poco largo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El

Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un muy buen día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente