★★★★☆
basado en 37931 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Muy buena actuación, como siempre.
Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
Estoy muy satisfecho con su capacidad de respuesta y seguimiento del pedido. Vuestro enfoque de venta fue muy serio. Mi único problema es que la escala del modelo no es idéntica a la que tenía antes.
Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
Respeto por el plazo de entrega, muy buen seguimiento del paquete y una amplia gama de productos a muy buen precio. ??
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
Pagué 45 dólares por un envío urgente de 2-3 días. ¡Han pasado 2 semanas y todavía no hay paquete!
Todo va bien.
Estoy muy contento con el servicio muy rápido y sin daños en los paquetes gracias por su amabilidad
Los productos son estupendos y el envío llegó relativamente rápido teniendo en cuenta lo que está pasando en el mundo hoy en día. Gracias
Estoy muy contento con el servicio estoy muy contento con el servicio, muy rápido y sin daños en los paquetes, gracias por vuestra amabilidad
Los productos son estupendos Los productos son estupendos, y el envío llegó relativamente rápido teniendo en cuenta lo que está pasando en el mundo hoy en día. Gracias
Pagué 45 dólares por un envío exprés de 2-3 días... Pagué 45 dólares por un envío exprés de 2-3 días. ¡It has been 2 weeks and still no package!
Los productos son estupendos Los productos son estupendos, y el envío llegó relativamente rápido teniendo en cuenta lo que está pasando en el mundo hoy en día. Gracias
Hola no hay información sobre mi pedido realizado el 28 de febrero de 2021 no hay seguimiento de paquete porque número de pedido no válido en definitiva es más para niños de 1 edad que modelos para con
Todo está bien Todo está bien
Todo está bien Todo está bien
Muy bien ordenado en el dela
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un muy buen día. 1001hobbies Servicio al Cliente
Muy amables y muy receptivos. Muy recomendable
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al Cliente
Preciosa modelo
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
Servicio excelente y muy rápido
Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
Pagué 45 dólares por un envío exprés de 2-3 días... Pagué 45 dólares por un envío exprés de 2-3 días. ¡It has been 2 weeks and still no package!
Estoy muy contento con el servicio estoy muy contento con el servicio, muy rápido y sin daños en los paquetes, gracias por vuestra amabilidad
El producto cumple pero el plazo de entrega es demasiado largo.
Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
El pedido conforme llegó a tiempo. En resumen, ningún problema
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
Largo plazo de entrega pero buen material
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
El 6 de febrero publiqué una valoración de 1 de 5 estrellas por el pésimo servicio de atención al cliente. Dos días después se pusieron en contacto conmigo para decirme que me reembolsarían los gastos de envío y que lo harían en un plazo de 14 días laborables. Es el día laborable 19 y ¿adivinen qué? Sí, no me han devuelto el dinero, ni siquiera después de volver a contactar con ellos. En serio, ¿qué tan malo puede llegar a ser el servicio al cliente? Si pudiera dar una calificación de menos de uno lo haría.
Envío rápido y embalaje cuidadoso. Precios atractivos también
Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
Modelo perfecto disponible entregado en 48 horas Brav
Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
Y el pésimo servicio de atención al cliente continúa... El 6 de febrero publiqué una valoración de 1 de 5 estrellas por el pésimo servicio de atención al cliente. Dos días después se pusieron en contacto conmigo para decirme que me reembolsarían los gastos de envío y que lo harían en un plazo de 14 días laborables. Es el día laborable 19 y ¿adivinen qué? Sí, no me han devuelto el dinero, ni siquiera después de volver a preguntarles. En serio, ¿cómo puede llegar a ser tan malo el servicio de atención al cliente? Si pudiera dar una puntuación inferior a uno, lo haría.
Excelente producto que cumple mis requisitos. El grabado y el color son acordes con el modelo al que va destinado.
Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
A pesar de una entrega rapida y conforme tiene mi pedido la calidad de los detalles de las figuritas (plastico blanco) es mediocre. ya habia pedido figuritas hace aproximadamente 3 años y esta era de mejor fabricacion el color gris resalta mejor el d
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
El artículo recibido no se corresponde con lo solicitado.
Y el pésimo servicio de atención al cliente continúa... El 6 de febrero publiqué una valoración de 1 de 5 estrellas por el pésimo servicio de atención al cliente. Dos días después se pusieron en contacto conmigo para decirme que me reembolsarían los gastos de envío y que lo harían en un plazo de 14 días laborables. Es el día laborable 19 y ¿adivinen qué? Sí, no me han devuelto el dinero, ni siquiera después de volver a preguntarles. En serio, ¿cómo puede llegar a ser tan malo el servicio de atención al cliente? Si pudiera dar una puntuación inferior a uno, lo haría.
He pedido soldados napoleónicos y estoy muy satisfecho con mi pedido. Había pedido infantería rusa infantería prusiana artillería de a pie británicaacorazados francesesdragones francesesinfantería holandesa y dragones inniskilling. Me resulta más fácil pintar el 132 a los 11 años acabo de empezar a pintar modelos y ya he pedido 3 veces a su sitio. Recomiendo eno
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
Problema de entrega por fin resuelto. Satisfecho
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
Buen servicio de entrega, bien embalado, volveré a comprar con vosotros.
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
Estoy muy satisfecho con mi pedido y el envío fue rápido. Creo que lo recomendaré pronto. A través de ustedes, me gustaría que sugirieran al fabricante que produzca motos de la misma generación, a saber: la Kawasaki 750 h2, la Suzuki 750 GT y la Yamaha.
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al Cliente
Productos de primera Entrega respetuosa
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
Perfecto. Perfecto como siempre. Gracias.
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
Buena información en el paquete y embalaje perfecto. El tiempo de entrega después del pedido un poco largo pero no molesto.
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
Buena acogida
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
Producto conforme. Plazo de entrega un poco largo
Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un muy buen día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente