4.2/5
★★★★☆
basado en 38028 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Tuve que tratar con una señora competente y eficiente que me explicó por qué mi pedido tuvo que ser enviado en 2 etapas. Es más, en octubre de 2024 me dio honestamente 2 notas de crédito para los artículos no recibidos porque.

User icon
Thierry L.
El
tras la compra de 05/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Envío muy rápido y muy bien protegido Volveré a comprar, muchas gracias

User icon
Manuel P.
El
tras la compra de 01/02/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que el envío fue rápido y bien protegido. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para tu próxima compra. ¡Hasta pronto y muchas gracias a ti!
5 /5
★★★★★

Muy bien, encantado de nuevo.

User icon
Rene P.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★

Muy contenta con mi compra

User icon
Pascal M.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Todo va bien 🙂

User icon
Yannick D.
El
tras la compra de 29/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★

Figuras realmente geniales

User icon
Johannes M.
El
tras la compra de 27/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆

Más de 3 semanas para recibir el pedido que estaba marcado como disponible en la web me parece mucho tiempo. Por lo demás R.A.S.

User icon
Michel B.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por el tiempo empleado en tramitar este pedido. Entendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para que esta situación no se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para su envío inmediato. Comprendemos perfectamente que esta situación pueda ser fuente de insatisfacción. Le informamos de que hemos transmitido esta información a los departamentos correspondientes con el fin de mejorar nuestros procesos y garantizarle una calidad de servicio aún mejor en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆

A pesar de mi malentendido inicial sobre la descripción del artículo como "disponible" en lugar de " en stock" (cuidado), el producto llegó sin demora indebida, dada su procedencia original (EE.UU.). Llegó bien embalado. Satisfecho.

User icon
Yves D.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por el tiempo empleado en tramitar este pedido. Entendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para que esta situación no se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para ser despachados inmediatamente. Comprendemos perfectamente que esta situación pueda ser fuente de insatisfacción. Le informamos de que hemos transmitido esta información a los departamentos correspondientes con el fin de mejorar nuestros procesos y garantizarle una calidad de servicio aún mejor en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆

Mejorar la legibilidad de los artículos disponibles en el sitio para evitar largos plazos de entrega. Por lo demás, en general, no hay nada de lo que quejarse en términos de entrega.

User icon
Marc A.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por el tiempo empleado en tramitar este pedido. Entendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para que esta situación no se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para su envío inmediato. Lamentamos sinceramente que no se haya tomado el tiempo de solicitar el envío de su pedido, aunque sea parcialmente. Podríamos haberle acompañado para acelerar la tramitación. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente
5 /5
★★★★★

Productos conforme a lo solicitado y entrega muy rápida

User icon
Marc O.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Todos los artículos y accesorios se entregaron tal y como se pidieron.

User icon
Michael S.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★

Super rápido serio

User icon
Jean Pierre H.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Buen precio, buena entrega

User icon
Xiao S.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
4 /5
★★★★☆

Muy buena

User icon
Gilles M.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Sitio web sencillo y entrega rápida

User icon
Eric D.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆

El producto es de plástico y la devolución no es gratuita.

User icon
Raquel S.
El
tras la compra de 28/12/2024
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Francesco N.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆

Tardaron mucho. No mucha comunicación no respondió a los correos electrónicos

User icon
Julie M.
El
tras la compra de 05/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★

Super

User icon
Matthieu F.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Artículos fáciles de encontrar. Envío superior

User icon
Charles T.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Fino

User icon
Jean-marc C.
El
tras la compra de 30/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Muy bueno, gran producto. Gracias

User icon
Alain B.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Mucha variedad, facilidad de pedido y pago. Entrega muy rápida, productos conformes: ¡muy satisfechos!

User icon
Philippe P.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆

Teniendo en cuenta los plazos de entrega y el precio, mejor pedir directamente al proveedor ....

User icon
David B.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Le recordamos que existen dos tipos de disponibilidad en nuestro sitio: "Disponible": estos productos se encargan especialmente para usted a nuestro proveedor. "Disponibles - enviados hoy": estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Tal y como se indica en la confirmación del pedido recibida el día de la compra, 4 de los productos solicitados pueden enviarse inmediatamente. Sin embargo, el producto 516 PCS HC WWII /3110/ DUKW AMPHIBIA requería un plazo de pedido de 2 semanas, lo que explica por qué su pedido fue entregado a finales de enero. Quedamos a su disposición para cualquier consulta y le agradecemos su comprensión. Saludos cordiales, 1001hobbies
5 /5
★★★★★

Entrega rápida. Paquete en buen estado.

User icon
Dominique R.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Profesionalidad y rapidez en la tramitación del pedido. Embalaje perfecto. Muy satisfecho. Muchas gracias.

User icon
Massimo C.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆

El producto que pedí (aeromodelismo) se envió desde Francia, lo que obviamente supuso un plazo de entrega más largo. No fue realmente un problema para mí.

User icon
Franky V.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El paquete llegó en perfectas condiciones y a tiempo. Thank you

User icon
Mireille B.
El
tras la compra de 28/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho con mi pedido. Bien entregado y siempre impecable

User icon
Michel R.
El
tras la compra de 12/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Muy bueno

User icon
Patrick P.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas, pero le rogamos que considere que este tipo de incidente no es representativo de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆

Como se indica en mi correo electrónico, el pedido es inutilizable debido a un embalaje deficiente combinado con un servicio de entrega torpe. La página web: si en la página web dice que un artículo está en stock, debería estarlo realmente. No envíe entonces un correo, "lo hemos pedido a nuestro proveedor". Las existencias no las tiene su proveedor, sino usted directamente, listas para ser enviadas. Caldereros

User icon
Alex H.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Buen surtido de modelos, entrega puntual,...algunas ofertas o descuentos más podrían atraer más compras

User icon
Carlo C.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★

Buena comunicación

User icon
Danielle F.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Envoi rapide beaucoup de choix.hélas grosse différence de prix avec d'autres boutiques en lignes sauf pour les peintures maquettes se qui pour moi vous etent les plus chére un etc! la maquette que j'ai prix chez vous je l'ai trouvé entre 10 et 15euro moins chére

User icon
Daniel M.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Excelente servicio. Respuesta completa y rápida.

User icon
Alan M.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
4 /5
★★★★☆

Satisfecho. Es una pena que los gastos de envío sean elevados.

User icon
Arnaud F.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Cashbach no me dice nada más que eso.

User icon
Yannick B.
El
tras la compra de 12/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

El artículo llegó rápidamente y en perfectas condiciones.

User icon
Robert T.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
2 /5
★★☆☆☆

Plazos de entrega muy largos

User icon
Olivier J.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Le recordamos que existen dos tipos de disponibilidad en nuestro sitio: "Disponible": estos productos se encargan especialmente para usted a nuestro proveedor. "Disponibles - enviados hoy": estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Como se indica en la confirmación del pedido recibida el día de la compra, uno de los productos pedidos podría enviarse inmediatamente. Sin embargo, los productos Star Wars Guy Boba Fett 20 cm y Star Wars: Obi-Wan Kenobi busto 1/6 Obi-Wan Kenobi 15 cm, aunque marcados como "disponibles", requerían un plazo de entrega de 2 semanas, lo que explica por qué su pedido se recibió a finales de enero. Quedamos a su disposición para cualquier consulta y le agradecemos su comprensión. Saludos cordiales, 1001hobbies
5 /5
★★★★★

Entrega rápida, producto bien embalado y protegido, seguimiento de la entrega "en directo*. Producto tal y como se describía.

User icon
André M.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.