/5
★★★★☆
basado en 36861 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36861 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Inútil, tener que esperar seis semanas por un paquete pequeño, nunca más 1001 Hobbies.
J. T.
El
tras la compra de 04/11/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido, que según Colissimo se entregó el 15/12. La persona que me llamó después de mi reclamación debía enviarme un correo electrónico para que pudiera devolver mis dos figuritas al punto de entrega de Correos. Tengo entendido que recibiré mi pedido después de Navidad, pero ahora me gustaría tener alguna información sobre mi pedido, su recepción y si tengo una declaración jurada que enviarles certificando que no he recibido nada y firmada.
Gracias de antemano por su pronta respuesta. Atentamente M.VELOU
Moria V.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Sra. Velou, Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por este incidente. Le confirmamos que el paquete Colissimo fue enviado y entregado el sábado 7 de diciembre a las 8h34. Se ha enviado un correo electrónico con un certificado de no recepción a la dirección asociada a su cuenta de cliente. Hasta la fecha, no hemos recibido ninguna respuesta por su parte, lo que nos impide impugnar esta información ante el transportista. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para rectificar la situación. Quedamos a su disposición para ayudarle en este proceso. Atentamente, El equipo del Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Gracias a todo el equipo. También me gustaría dar las gracias a la persona con la que me puse en contacto por teléfono por escucharme y satisfacer mis necesidades. 1001 hobbies nunca me ha decepcionado.
Michel E.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su cálido comentario. Estamos encantados de que nuestro equipo haya podido responder a sus expectativas y de que esté satisfecho con nuestros servicios. Apreciamos su fidelidad y seguiremos haciendo todo lo posible para satisfacerle. ¡Hasta pronto para nuevos pedidos!
5
/5
★★★★★
Perfecto
Janine M.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que todo haya ido bien. ¡Esperamos volver a verle pronto!
5
/5
★★★★★
Fue muy bueno, rápido como me gusta
Laurence D.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que la rapidez de la entrega estuviera a la altura de sus expectativas. ¡Hasta pronto para sus próximos pedidos!
5
/5
★★★★★
Preciso, rápido y fiable
Roberta B.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entregado de una sola vez, como pedí, y según mi pedido
Daniel M.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados de que la entrega cumpliera sus expectativas. ¡Esperamos volver a verte pronto!
1
/5
★☆☆☆☆
Tardaron mas de un mes en enviarme el pedido y encima primero me mandan una parte del mismo y aun no he recibido la otra
Juan Carlos R.
El
tras la compra de 13/11/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega y la situación de su pedido. Es posible que problemas logísticos hayan afectado al envío de su paquete. Le animamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos comprobar el estado de la segunda parte de su pedido y encontrar una solución rápida para usted. Gracias por su comprensión.
5
/5
★★★★★
Artículos entregados en el plazo anunciado al realizar el pedido
Antoine J.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que se hayan cumplido los plazos de entrega. ¡Hasta pronto para sus próximos pedidos!
5
/5
★★★★★
Yo era una abeja escéptica acerca de 1001 aficiones como yo había leído las críticas Pero he recibido mi pedido muy rápidamente En otras palabras, sólo toppppp también bien empaquetado Sin duda pedir de nuevo Gracias
Rob S.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gran tienda online, entrega razonablemente rápida.
Leander B.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
En general bien. El pedido aun no me ha llegado Todó ya que se ha decidido en dos
Jorge H.
El
tras la compra de 24/11/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Entendemos la situación y le pedimos disculpas por las molestias. Parece que su pedido se envió en varios paquetes. Le aconsejamos que compruebe la información de seguimiento para seguir el progreso de su pedido. Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].
4
/5
★★★★☆
Parcela desordenada
Maurice L.
El
tras la compra de 30/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que el embalaje de su paquete no estuviera a la altura de sus expectativas. Transmitiremos su comentario a nuestro equipo de logística para mejorar este punto. Gracias por su comprensión y ¡hasta pronto!
5
/5
★★★★★
Sitio muy bueno y serio
Manuel B.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que esté satisfecho con nuestro sitio. ¡Hasta pronto para sus próximos pedidos!
4
/5
★★★★☆
Embalaje muy muy ligero, productos de cartón inadecuados visibles a simple vista
Clarisse V.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que el embalaje no haya estado a la altura de sus expectativas. La seguridad de nuestros productos durante el transporte es una prioridad, y transmitiremos sus comentarios para mejorar nuestro embalaje. Gracias por su comprensión y ¡hasta pronto!
4
/5
★★★★☆
Fino
Patrick V.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que todo haya ido bien. ¡Hasta pronto para nuevos pedidos!
5
/5
★★★★★
Buen servicio, el material llegó en el plazo de entrega estimado.
John S.
El
tras la compra de 09/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
4
/5
★★★★☆
Más que satisfecho con el servicio cuando se buscan herramientas fuera de lo común
Paul B.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
5
/5
★★★★★
3 pedidos (en stock y entrega escalonada) fueron perfectos, el 4º tardó mucho más (quizás fue la época del año que lo hizo así...) pero al final la entrega fue perfecta; Gracias al equipo.
Jean-michel P.
El
tras la compra de 13/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su detallado comentario. Entendemos que el período de alta demanda puede haber dado lugar a plazos de entrega más largos, y nos alegramos de que su pedido haya llegado finalmente en perfectas condiciones. Gracias por su paciencia y comprensión. Todo el equipo le da las gracias, ¡y esperamos verle pronto para sus próximos pedidos!
5
/5
★★★★★
Recibido a tiempo y en perfecto estado
Frederic C.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que su pedido llegara a tiempo y en perfectas condiciones. ¡Esperamos volver a verte pronto!
3
/5
★★★☆☆
Recibí el pedido pero tardó más de una semana. El embalaje estaba roto pero afortunadamente todo seguía dentro.
Ea B.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Absolutamente superior, ¡muy recomendable!
Josef S.
El
tras la compra de 13/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
2
/5
★★☆☆☆
Pedido el 29/11, aún pendiente de entrega (23/12). No precisamente rápido...
Vassilis M.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso. Es importante tener en cuenta que nuestro sitio distingue entre dos tipos de disponibilidad: "Disponible - Enviado hoy": Estos productos están en stock en nuestro sitio y listos para su envío inmediato. "Disponible": Estos productos están en stock con nuestro proveedor y requieren un pedido previo antes de ser enviados. En períodos de gran afluencia, los plazos de entrega de estos productos pueden prolongarse. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier duda o ayuda. Atentamente El equipo de atención al cliente
5
/5
★★★★★
TOP
Gino M.
El
tras la compra de 17/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4
/5
★★★★☆
Tardé un poco en recibir el pedido, pero el servicio de atención al cliente respondió amable e inmediatamente. Después, el pedido se entregó rápidamente.
Tineke R.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
A pesar de mi 1ª entrega incompleta (1 paquete de 2), estoy satisfecho con su sitio gracias a su comunicación relativa a mi 2º paquete que acabo de recibir. También me gusta el amplio catálogo de 12 modelos de motos. ¡Sigan así!
Patrick G.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que esté satisfecho con nuestra comunicación y de que por fin haya recibido su 2º paquete. También agradecemos su comentario sobre nuestro 12º catálogo de modelos de motos, y seguiremos ofreciéndole una amplia selección de productos. Gracias por su paciencia y confianza, ¡y hasta pronto para sus próximos pedidos!
3
/5
★★★☆☆
Muy difícil cambiar un producto defectuoso
Pierre S.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que hayas tenido dificultades para cambiar un producto defectuoso. Entendemos lo frustrante que puede resultar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo para mejorar el proceso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente para cualquier ayuda, haremos todo lo posible para resolver la situación rápidamente.
5
/5
★★★★★
Como de costumbre, todo fue muy bien: la investigación, la toma de pedidos, el envío, la entrega. Sin quebraderos de cabeza. Nikel. Recomendaría 1001hobbies sin ninguna duda. Ojalá todas las tiendas fueran así.....
Julien T.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su excelente comentario. Estamos encantados de que todo haya ido perfectamente, desde la búsqueda hasta la entrega. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos alegra poder ofrecerte una experiencia sin complicaciones. ¡Hasta pronto para sus próximos pedidos!
5
/5
★★★★★
Amplio surtido buen seguimiento del pedido
Michel C.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que le guste nuestra amplia gama de productos y la forma en que se gestionan sus pedidos. ¡Hasta pronto para nuevas experiencias de compra!
5
/5
★★★★★
Estoy contento de haber recibido mi artículo, justo a tiempo para navidad.pedí una taza de Harry Potter para mi mujer. Llegó completamente intacta.
Christopher R.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente