4.2/5
★★★★☆
basado en 37195 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Siempre muy rápidos y muy profesionales. Nada de lo que quejarse 😉
User icon
Cyril Fox A.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Satisfecho con la acogida y los productos. Atentamente A.B.
User icon
Alain B.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola estamos a 16/01/2025 he pedido varios articulos el 24/12/2024hasta la fecha aun no he recibido el pedido creo que habeis perdido un buen cliente (nuevo) es inaceptable cdt
User icon
'didier' M.
El
tras la compra de 24/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor, lamentamos su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de este pedido. Podemos confirmar que el pedido será enviado hoy. Sin embargo, nos gustaría informarle de que no incluirá el kit de pintura Revell, lo que ha retrasado la preparación hasta ahora. Por lo tanto, hemos emitido un reembolso para este producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda. Saludos cordiales, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
Muy buen equipamiento
User icon
Christophe C.
El
tras la compra de 05/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Envío y entrega demasiado largos.
User icon
Alan John B.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bueno. Serio, bien entregado y a la altura de mis expectativas.
User icon
David D.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Hola, os habría dado 5 estrellas si el pedido, declarado disponible, no se hubiera entregado en 2 entregas, la segunda 15 días después de Navidad... Una vergüenza. R.C. Un saludo.
User icon
Robert C.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy fácil de navegar, sitio muy serio, y sensible, lo recomiendo, y voy a seguir para ordenar en su sitio.
User icon
Sandrine H.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
SERIEDAD
User icon
Jose Luis G.
El
tras la compra de 26/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Seguimiento del pedido perfecto
User icon
Ángel P.
El
tras la compra de 08/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Servicio rápido, producto bien protegido
User icon
Roger C.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fácil de encontrar el modelo que buscaba. Buena comunicación, entrega puntual.
User icon
Francis Louis G.
El
tras la compra de 24/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que añadir...he encontrado lo que buscaba
User icon
Enrico P.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Dominique B.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Es un sitio que recomendaría a todos los aficionados al modelismo por la amplia selección de modelos y material que ofrece. Me parece excepcional
User icon
Salvatore I.
El
tras la compra de 02/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
A pesar de que el embalaje es muy normal, estoy satisfecha con los productos que he recibido.
User icon
Elian E.
El
tras la compra de 03/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
PONER MÁS PLÁSTICO DE BURBUJAS EN LA CAJA: APARTE DE ESO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE VAYA Y ECHE UN VISTAZO A LA PÁGINA WEB, HAY BASTANTES PRODUCTOS...
User icon
Mathieu G.
El
tras la compra de 11/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo bien. Producto tal cual pedido, en perfecto estado, entregado antes de lo orevisto
User icon
Daniel M.
El
tras la compra de 16/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
El sitio web es completo y claro
User icon
Rob K.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Perfecto! Recomiendo
User icon
Herve C.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Organización clara. Envío rápido. Buena selección y sin estrés.
User icon
Ruben M.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Excelente servicio como siempre
User icon
Carlo D.
El
tras la compra de 31/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Lo de esta gente es de traca. Me envían un producto abierto y al que le falta un componente, reclamo para que me envíen un producto sin abrir, me contestan que no tienen stock y esta agotado y que a ver si localizan de otro proveedor ese componente para enviármelo. Si miramos la política de devolucion de la empresa, indica claramente que si un paquete esta abierto no lo aceptan, pero sin embargo, ellos sí envían uno abierto e incompleto. Y cuando me pongo serio y les digo que quiero hacer la devolucion y recuperar el importe integro del dinero, me contestan que de acuedo, que aceptan la devolucion pero que el transporte corre de mi cuenta. Increible. De momento orden al banco de devolver el cargo de la tarjeta y les enviare el producto si corren ellos con los gastos de transporte. Es un problema generado por ellos.
User icon
Javi G.
El
tras la compra de 04/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas una vez más por la situación que ha vivido. No obstante, nos gustaría aclararle algunos puntos. Usted encargó un radiocontrol Futaba, cuya caja se pesa meticulosamente antes del envío para garantizar su contenido. Sin embargo, se puso en contacto con nosotros para decirnos que había recibido un producto supuestamente abierto o de segunda mano, al que le faltaba el receptor. Esto parece poco probable para un producto de esta gama. A pesar de ello, nos pusimos inmediatamente en contacto con nuestro proveedor. Nos confirmaron que habían enviado el receptor que faltaba directamente a su dirección para resolver el problema rápidamente. Lamentablemente, usted no aceptó esta solución y prefirió solicitar un reembolso inmediato. Simplemente le pedimos que devolviera el mando una vez recibido el receptor, con el fin de limitar los gastos de envío entre España y Francia, que son importantes. Quedamos a su disposición para cualquier información complementaria y esperamos poder aclarar esta situación lo antes posible. Atentamente 1001 hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
NO encarguen nada a esta empresa. Pedí pinturas para maquetas el 27/12/24 y recibí una carpeta vacía usada el 10/1/25. Tuve que enviarles dos correos electrónicos para que me devolvieran el dinero. Tuve que enviarles un correo electrónico dos veces para obtener una respuesta para un reembolso y ahora tengo que completar y firmar una declaración jurada y esperar una investigación. Horrible servicio, manténgase alejado de esta empresa.
User icon
Curtis C.
El
tras la compra de 27/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muchos colores disponibles, entrega rápida, lo recomiendo.
User icon
Jean-paul P.
El
tras la compra de 03/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Un poco largo para la entrega
User icon
Pascal L.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo perfecto. Envío, productos y tiempos.
User icon
Álvaro O.
El
tras la compra de 10/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
¡RAS! Todo fue bien (sólo que el relé no era el que yo había elegido, pero nada que ver con 1001 Hobbies).
User icon
Nicolas R.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
No debería haber nada más rápido con el envío
User icon
Sicco V.
El
tras la compra de 29/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He comprado una carrocería para un coche de RC y no sólo me llegó algo totalmente distinto, si no que todo son problemas para el cambio y mandarme la carrocería. Intentar hablar con ellos por teléfono es misión imposible y el envío ha de ser por Correos o lo tienes que ir a buscar tu!!!! Nunca más!!
User icon
Iban H.
El
tras la compra de 06/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies