★★★★☆
basado en 37931 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Bonitos modelos satisfechos con la entrega recibida a tiempo
Muy sensible
La entrega no planteó ningún problema, pero el plazo de entrega fue bastante largo
Siempre satisfecho, amplia elección, sitio serio, servicio al cliente de primera. Sólo puedo recomendarlo.
Los pedidos realizados en base a stock disponible y supuestamente en stock solo llegan una vez recibidos por 1001....... 3 meses y sin información. Los precios están fuera de lo normal, es realmente una ganga comparado con otros proveedores que también cumplen sus promesas, entrega en 3 días laborables .... Para mi se acabó, se han olvidado de mi. He hecho varios pedidos y cada vez ha habido problemas.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Muy bueno, los productos Tamiya son perfectos, embalaje de primera, nada de que quejarse.
Servicio rápido y eficaz
Perfecto nada que decir
Perfecto, rápido y conforme, el único inconveniente es que el libro de modelos está en inglés y chino.
Muy buena
Recibí mi pedido en Canadá en menos de una semana.
Todo se puede encontrar....
Sitio muy completo. La variedad de productos se presenta con claridad. El seguimiento de los pedidos se realiza casi en tiempo real. Ninguna decepción.
El pedido fue correcto y se envió según lo acordado después de que mi vecino me recomendara su empresa. Tengo intención de volver a hacer un pedido.
Me impresionó el servicio de entrega, envío y recepción. Llegó más rápido de Francia que los pedidos nacionales en los EE.UU.. Enhorabuena a 1001 Hobbies. El inconveniente fue el coste del envío. Obviamente, cuesta más enviar desde París a la costa oeste de los EE.UU. que dentro de los EE.UU. continental.
Satisfecho con mi pedido y entrega muy rápida
Bien, pero un poco lento, ¿quizás otro golpe del coronavirus?
Nada en particular que decir, el sitio es fácil de usar y claro.
Sitio con elección entrega rápida
Artículos según lo pedido, entrega un poco lenta para los artículos declarados en stock.
Hola, estoy un poco decepcionada porque uno de los dos artículos que había pedido estaba teóricamente disponible, pero al final no fue así. Tuve que esperar dos semanas para recibir mi pedido y sustituir el artículo que faltaba por otro. Por lo tanto, tuve que esperar 15 días para recibir mi pedido y sustituir el artículo que faltaba por otro. Creo que es una pena, pero no se lo reprocho demasiado a su empresa, ya que este tipo de problema puede ocurrir en cualquier sitio. Probablemente recomendaría otros artículos si volviera a surgir la oportunidad, y creo que su empresa es seria, ya que mantiene informados a los clientes sobre el estado de su pedido y responde a los correos electrónicos que les envían.
Entrega ok, es un regalo
Artículo pedido pero ya no disponible, mala comunicación del servicio de atención al cliente.
Serio y rápido.
Ningún problema
Muy buen producto
Todo estaba en orden
Todo fue perfecto, desde el contacto telefónico hasta el pedido y el envío.
Muy buen sitio
¡¡¡Pedido el 24/12/2020 y recibido el 23/02/2021....!!! ¡No comment...!
No se desea cobertura en francés.
Buen producto llega en un envase muy atractivo
Muy bien hecho, entregado cuatro días después del pedido - el único inconveniente fue la lentitud de la página web.
El procedimiento de compra fue perfecto. Además, había un seguimiento preciso cuando se envió el pedido. En resumen, estoy completamente satisfecho.
Devolví unos neumáticos para un modelo de coche porque el diámetro era incorrecto y todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero. No he sabido nada del sitio desde que devolví la mercancía.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Entrega rápida y producto correcto
Se cumplen los plazos.
Buen sitio web con una amplia selección de kits de construcción. Entrega rápida y bien embalado.
BASURA... 2 MESES PARA UNA HOJA DE CALCAS... 2 PEDIDOS EN 10 AÑOS... ¡¡¡NO HABRÁ OTRO!!!
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Plazo de entrega un poco largo...