★★★★☆
basado en 37931 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
BUEN SITIO PLAZOS DE ENTREGA CORRECTOS
Satisfacción
Productos excepcionales llegaron más rápido de lo que esperaba. Servicio excepcional recomiendo el uso de esta gente gracias.
Tan eficaces y rápidos como siempre
Perfecto. Pedido recibido en 72 horas, muy bien embalado
Para un primer contacto, con su sitio, que por cierto esta bien abastecido, y claro, mi pedido se realizo, sin preocupaciones, rapido, conforme, me acordare de ustedes para un proximo pedido, cordialmente.
¡Tiempo de entrega largo en este pedido pero independiente de 1001Hobbies!
Ninguna instrucción
A tiempo, bien embalado, seguimiento del paquete. Perfecto
Pedí calcomanías, varios pedidos: muy mala calidad por un retraso de 2 meses para uno de los pedidos. Tiré el dinero por la ventana y las ilusiones.
Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de 1001hobbies.
El catálogo es muy extenso y especializado y la atención es my buena. Muy satisfecho.
Bien dirigido
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Satisfecho con los productos, pero la entrega tardó mucho. Poco a poco pensé que había reservado en una cuenta falsa y podría silbar para los productos solicitados. Un correo electrónico que hay un retraso no será malo para los problemas de entrega.
A ver si arreglamos el spam de dar opiniones, que no me estáis pagando para tener que molestarme de esta forma.
Entrega a tiempo, embalaje cuidado.
0todo maravilloso
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Recibido el pedido en dos veces falta la calca tempestad, pedido bien empaquetado satisfecho gracias
Amplia selección y entrega rápida.
Accidentalmente (error mío) había pagado el producto 4 veces, más pregunté si me podían devolver el dinero de las tres veces extra (había pagado unos 80 euros de más). IK nunca vio el dinero. Por cierto, el producto también llegó bastante tarde.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Gran servicio, rápido
MUY BUENA , REPETIRE!!!!!!
Rápido y cuidadoso lo recomiendo, en poco tiempo pienso volver a hacer un pedido.
Entrega perfecta.
HE RECLAMADO EN VARIAS OCASIONES CON MULTIMPLES CORREOS. Está mal la entrega han llegado escala 1:72 y yo pedí escala 1:48 Por favor soluciénlo lo antes posible. Era para el cumpleaños de mi hijo y no he podido terminar la maqueta ni darle su sorpresa.
Gracias por su correo electrónico. Le hemos enviado un correo electrónico informándole de que ha pedido el DÉCAL GRUMMAN F-14A VF-84 JOLLY ROGERS 1981 USS NIMITZ en 1/72. Si lo desea, puede devolvérnoslo. Podremos proceder al intercambio si lo desea.
Gracias por su comprensión,
Servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
Gracias por la acogida, los consejos y la rapidez de la entrega, estoy muy satisfecho.
Abcd
No hay contacto telefónico. Es una pena porque el servicio no es muy amable.
Muy buena información sobre el procedimiento de la orden.
Todo va bien, me alegro de nuevo.
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Nos gustaría sugerir los colores que van con el modelo así como las figuritas. Entrega perfecta.
Fino
Servicio rápido y eficaz.
No hay nada malo con el sire o el servicio, pero el modelo es terrible im ni siquiera va a molestar a la construcción de la misma, me gustaría haber esperado y bout 1/350 por Trumpeter o 1/400 por Revell
Pedido conforme, entrega rápida, en estos tiempos caóticos, ¡bien hecho!
Todo en orden
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Todos los artículos que recibí llegaron en un tiempo récord.
Claro
Entrega muy tardía y falta el modelo pedido y pagado = Curtiss P 40 M
El pedido funcionó perfectamente y la mercancía también es exactamente como se pidió. Puedo recomendar 1001hobbies.
Gracias por tomarse el tiempo @ pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
El pedido lo realicé el 29/01/2021 y lo componía este item junto con otros dos más, que sí tenían en stock. Pasados más de 15 días, reclamé el envío y me explicaron por teléfono que el item de armamento de P-38 no lo recibirían del proveedor hasta el mes de marzo. Exigí entonces que me enviasen los otros dos, procediendo ustedes a dividir el pedido inicial en dos partes. Finalmente, completé la recepción del pedido hace pocos días, casi dos meses después del pedido inicial. Muy deficiente comunicación y transparencia por su parte. Lo siento.
Gracias por su comentario. Como se explica en nuestros intercambios de correo electrónico, su producto que viene de Inglaterra se ha retrasado debido al Brexit y al Covid-19. Lamentamos esta situación y le pedimos disculpas.
Le deseamos una buena acogida.
Sinceramente,
Laure