4.2/5
★★★★☆
basado en 37056 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Todo correcto con 1001hobbies.es. Pero no tan contento con la empresa de correos.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/12/2021
2 /5
★★☆☆☆
El motor de búsqueda es aproximada dado el número de productos que tiene una falta de descripción en las fichas de producto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
4 /5
★★★★☆
Entrega rápida. Buena página web.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 01/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete con el número 6A22653865676 COLISSIMO nunca llegó al buzón. Sin embargo, Correos mencionó la entrega el 28 de diciembre en el buzón...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
4 /5
★★★★☆
Entrega accidentada
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rass
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me falta un pedido me han mandado 2 veces el mismo
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/11/2021
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Deberían comunicar la inexistencia de material solicitado, para dar la opción de anularlo y agilizar el envío del material que si tienen en stok.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/11/2021
4 /5
★★★★☆
Todo llego correctamente
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/12/2021
5 /5
★★★★★
Super
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio rápido. lo recomiendo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/12/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Sitio claro, envío rápido Estoy totalmente satisfecho
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 21/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Encontrar productos de sus proveedores es demasiado lento, al igual que el envío. Los productos a la venta son excelentes y de muchas marcas.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio web serio. Muy buen seguimiento del pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me falta una parte del pedido y nadie me responde al respecto. Ya han pasado 20 días.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 08/12/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio rápido, incluso en este ajetreado periodo navideño
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 10/12/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio fiable, entrega puntual; precios razonables
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Fui a la tienda de París 11 y me dijeron que el artículo que quería sólo se podía comprar en la página web. El pedido se hizo en la página web el 16/12 y el pago se efectuó inmediatamente. Debería haber recibido el producto disponible en un plazo de 2 a 4 días. Se solicitó el pago por segunda vez el 18/12. Como no había recibido justificante del 1er pago, pagué una segunda vez para estar segura de recibirlo para Navidad. Como resultado, ¡mi pedido se contabilizó dos veces (artículo y gastos de envío) porque se había realizado el 1er pago! Debería haber recibido mi paquete antes de Navidad, ¡pero entonces el producto ya no estaba disponible! Envié mensajes e intenté llamar sin obtener respuesta! Como no había recibido nada para Navidad, llamé y por fin me contestaron! Solicité la anulación del pedido y el reembolso! El mismo día, recibí un mensaje diciéndome que el paquete estaba en mi buzón, mientras que otro mensaje me decía que el producto aún se estaba reponiendo! Estoy dispuesta a ser comprensiva, era Navidad, estaban desbordados, hay Covid, los plazos de entrega son difíciles de cumplir... ¡No estoy satisfecha con esta compra y no aconsejaría comprar en su sitio!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, por favor considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Muy buena respuesta, buen embalaje y plazos de entrega muy cortos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega a tiempo. En la parte superior
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Un sitio estupendo. Rápido y eficaz. Lo recomendaría.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo era como lo pedí
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Contento con el producto pero decepcionado con el embalaje del modelo y los utensilios entregados sueltos en la caja....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Un poco largo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo funcionaba perfectamente
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 19/12/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Opinión muy variada, pedido complicado, pedido para 3 puzzles. Después de 3 días todavía se estaba preparando a pesar de que la página habla de entrega rápida. Cuando envié un mensaje me dijeron que faltaba 1 puzzle y automáticamente me dieron un abono que no me interesaba. Pido anular el pedido y aceptan mi petición y prometen reembolsarme el dinero. 2 días después se envía el pedido incompleto. Me ofrecen devolver el pedido .... En fin, después de no sé cuántos intercambios por email ya que es imposible hablar con ellos por teléfono, recojo los puzzles en un punto de relevo y se comprometen a reembolsarme el puzzle que falta que no deja de ser un abono .... Acepto pero estoy esperando ..... Es una pena que no actualicen la disponibilidad. Los puzles están muy bien, bien protegidos. Pero el servicio postventa es bastante desastroso en caso de un problema que se podría haber resuelto muy rápidamente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente. Por favor, crea que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Debido a la gran demanda de fin de año, nuestros servicios tardan más de lo habitual. Le agradecemos su comprensión Buenos días 1001hobbies atención al cliente.
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y cuidadosa
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Productos conformes. Entrega rápida.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y conforme
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2021
Opinión traducida