/5
★★★★☆
basado en 37195 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37195 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Productos excelentes y envío rápido
David P.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto
David F.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Lamentablemente esta vez un plazo de entrega muy largo
Peter R.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Entrega fiable. Sitio ergonómico. Pero tuve que ir a la página web del fabricante para encontrar información sobre el producto (nivel de dificultad), de ahí la 5ª estrella.
Odile L.
El
tras la compra de 03/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente servicio
Ko K.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido tramitado rápidamente
Jeff H.
El
tras la compra de 22/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
3
/5
★★★☆☆
No me quedó muy claro que el artículo que pedí (warlord starter set) estaba agotado y que no lo pedí en los Países Bajos sino en Francia, por lo que tardó más de lo esperado. Al final los artículos se entregaron bien.
Robert M.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido sencillo. Llegó antes de lo esperado.
Pascal D.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Entrega más que puntual, bien embalado. Artículo como se esperaba, ¡con mucho gusto de nuevo!
Tanja H.
El
tras la compra de 11/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4
/5
★★★★☆
Una cosa, el embalaje estaba aplastado y la caja del modelo estaba dañada. No es la primera vez que me pasa.
Jacky G.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Tardó un poco en llegar pero llegó bien y en buenas condiciones.
Laurent T.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Había pedido el juego y, por desgracia, lo recibí en francés en lugar de la versión inglesa como se describía. Afortunadamente, el servicio de atención al cliente me ayudó bien y me devolvieron todo el dinero tras devolverlo sin coste alguno.
Jaime M.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Tuve que esperar un poco, pero al final llegó bien.
Robert D.
El
tras la compra de 30/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buena comunicación
Bruno F.
El
tras la compra de 01/01/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Producto marcado como disponible pero sólo después de hacer el pedido se le informa de que está disponible en el proveedor... Caja del modelo dañada debido a la fragilidad del embalaje ... Plazos de entrega muy largos
Stephane A.
El
tras la compra de 07/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos sinceramente su experiencia y nos gustaría informarle de nuestros plazos de tramitación para este pedido. Le recordamos que hay dos conceptos importantes que debe tener en cuenta a la hora de realizar un pedido en nuestra página web: Productos "Disponibles": estos productos están en stock en nuestro proveedor y los pedimos para usted. Productos "Disponibles - enviados hoy": estos productos están en stock en nuestro depósito logístico de Isère y se envían el mismo día. Después de comprobarlo, esto es lo que ha ocurrido con su pedido: el F-22 Raptor se encargó a nuestro proveedor con sede en Inglaterra. Por ello, el plazo de entrega es de 4 semanas, debido principalmente a los trámites aduaneros, que pueden ser complicados. Le pedimos disculpas una vez más por este inconveniente y le aseguramos que su opinión es muy importante para nosotros. Atentamente, 1001hobbies
5
/5
★★★★★
Muy caro el envío en 1 día, ¡pero a tiempo! ¡Así que muy rápido!
Sébastien B.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido a principios de diciembre para hacer unos adornos de navidad. 1001 hobbies fueron tan amables de esperar 2 semanas antes de enviarlo con el resultado de que todo llegó después de navidad. ¡Absurdamente pobre y estúpido nivel de servicio! La única estrella necesaria debe ser por no cobrar extra por mantenerlo en stock durante las dos semanas.
Niels P.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pedido realizado a principios de diciembre y recibido un mes después...
Alexandre A.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Eres insuperable
Andrea R.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
El pedido se recibió bien. El seguimiento fue bueno y claro. La entrega sólo tardó más de lo esperado, el producto decía "en stock", pero estaba en stock en el proveedor, así que hubo que pedirlo primero al proveedor.
Jasper K.
El
tras la compra de 28/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido fácil de seguir y recibido en buen estado. Además, el pedido cumplió las expectativas.
Th. P.
El
tras la compra de 02/01/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Una buena gama de kits de construcción, pero la entrega tardó más de un mes.
Resulta que no tienen stock de algunos artículos, sino que tienen que pedirlos a otra parte, y eso puede llevar mucho tiempo. Muy molesto si pensabas que podrías empezar a trabajar en tu kit pronto.
Ton D.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Compre dos productos 15 días antes de Navidad y ponía que llegaba en una semana. No llegaron cuando ponía, no me avisaron. Tras varias llamadas sin contestación me dicen que llegarán después de Navidad, pero además de con muchisimo retraso sólo me llego un producto. Mala comunicación y un desastre con la entrega. Me terminaron devolviendo el dinero del otro producto.
Nerea B.
El
tras la compra de 13/12/2024
5
/5
★★★★★
Buen estado y entrega rápida
Braun M.
El
tras la compra de 30/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Muy bien, rápido.
Pascal C.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buena notificación posventa
Marco G.
El
tras la compra de 23/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buen precio, envío rápido y producto de calidad.
Jon M.
El
tras la compra de 19/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
Muy tarde. Pero el pedido llegó bien.
Bertrand B.
El
tras la compra de 12/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sí puedo confirmar que el pedido llegó a tiempo e incluso con un poco de antelación las 2. cajas sin ningún error y en buen estado. servicio por lo tanto correcto y respondiendo a mis expectativas ¡Sinceramente su cliente.
Rodolphe W.
El
tras la compra de 26/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Rapidez del servicio
Jean D.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida