4.2/5
★★★★☆
basado en 36861 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
El buen servicio se ve empañado por la poca fiabilidad del servicio de mensajería
User icon
Pierantonio G.
El
tras la compra de 23/11/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy de fiar
User icon
Manuel D.
El
tras la compra de 03/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Su sitio es muy bueno, pero por favor, no peguen esas etiquetas en los botes de pintura, ocultan las referencias y no puedo orientarme. Para orientarme, ahora sólo pido una referencia cada vez. Es una pena.
User icon
Elisabeth M.
El
tras la compra de 22/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Plazo de entrega demasiado largo.
User icon
Didier B.
El
tras la compra de 18/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El envío fue rápido y la comunicación fue muy buena, ya que se trataba de un envío al Reino Unido. Sin duda volveré a utilizarlo.
User icon
Ellie Mae H.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
3 /5
★★★☆☆
El producto cumple, pero la entrega sería mucho mejor con Mondial Relay, por ejemplo, que no cambia los puntos de entrega en el último momento, lo que te obliga a recorrer muchos kilómetros, y el embalaje es muy inadecuado, lo que hace que la caja llegue aplastada. Por lo tanto, podría mejorarse.
User icon
Eric M.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Excelente y entrega super rápida!
User icon
Anthony D.
El
tras la compra de 22/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Ya he pedido varias veces sin problemas desde la búsqueda del sitio hasta la entrega RAS
User icon
Laurent V.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Rápidamente me encontré con el sitio es claro que encontré en ningún momento lo que quería que había pedido para hacer un papel de regalo para las fiestas, ya que era ofrecer y muy feliz entregado a la puerta de la casa la persona a la que envié su modelo era muy feliz gracias de nuevo felices fiestas y mis mejores deseos para el nuevo año
User icon
Lallonder I.
El
tras la compra de 23/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto y rápido
User icon
Denis F.
El
tras la compra de 04/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy fiable
User icon
Manuel D.
El
tras la compra de 08/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Muy buen paquete recibido
User icon
Sebastien L.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Siempre a la cabeza, rapidez y calidad
User icon
Daniel B.
El
tras la compra de 23/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me equivoqué en mi pedido y al día siguiente fue totalmente imposible contactar con ellos para cambiarlo, tanto por email como por el teléfono de Atención al Cliente. Estuve llamando dentro de su horario cada 10-15 minutos y nunca cogieron el teléfono. Envié tres correos y me contestaron a los 4 días, cuando ya el pedido completo había salido de sus almacenes. Ahora debo hacer yo la devolución desde España y pagar los gastos de envío. Muy decepcionada con el servicio de atención al cliente.
User icon
Elena P.
El
tras la compra de 19/12/2024
3 /5
★★★☆☆
No acababa de entender la calidad del producto. Y entonces pensé que era una evocación del cuero. Lo único positivo es que está hecho de forma decente, pero por otro lado no corresponde a lo que yo quería y a lo que se me había presentado en seducción.
User icon
Alain A.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
User icon
Franck B.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Lamentamos sinceramente este aviso y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Los productos Decal Grumman F-14A Tomcat VF-103 y Decal Lockheed F-117A Chasseur Furtif fueron pedidos directamente a nuestro proveedor en Inglaterra. Lamentablemente, este proveedor no puede realizar entregas en menos de 4 semanas. Esta información está claramente indicada en cada ficha de producto. Esperamos que comprenda nuestra posición y le pedimos disculpas una vez más por este incidente. Atentamente, El equipo de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Servicio rápido, 10/10 de principio a fin
User icon
Jluc B.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
EL PRODUCTO ESTÁ EN ORDEN, LOS PLAZOS DE ENTREGA RESPETADOS. EL PAQUETE MERECÍA UN POCO MÁS DE ATENCIÓN EN SU PREPARACIÓN, LO QUE NO ES HABITUAL EN USTED. ¿QUIZÁS ESTÉ RELACIONADO CON UNA SOBRECARGA DE TRABAJO POR LAS FIESTAS?
User icon
Jean-claude L.
El
tras la compra de 10/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Se respetaron los plazos de entrega. El pedido cumplió mis expectativas. Muy satisfecho.
User icon
Gilles H.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega fuera de plazo producto no conforme y sin contacto posible
User icon
Dominique S.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Sr. Senne, Lamentamos este comentario y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Nos gustaría informarle de que su coche fue encargado a nuestro proveedor al día siguiente de realizar su pedido. Recibimos el producto el 23/12/2024 y lo entregamos inmediatamente al transportista ese mismo día. Sin embargo, a pesar de todo el cuidado puesto en el envío de nuestros paquetes, lamentamos informarle de que el paquete fue retenido durante 4 días (23, 24, 25 y 26 de diciembre) en la plataforma Colissimo de Isère. En consecuencia, la entrega no pudo efectuarse hasta el 27/12/2024. Comprendemos su sorpresa, pero se trata de un periodo especialmente ajetreado para los transportistas. Le pedimos disculpas por este retraso ajeno a nuestra voluntad. Atentamente, El equipo de atención al cliente
4 /5
★★★★☆
Tienen una amplia gama de productos. La entrega es a veces un poco lenta En general, es buena.
User icon
Christian J.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Plazo de entrega ligeramente largo
User icon
Herve Z.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Eso es bueno.
User icon
Catia B.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Quitando que a veces la distancia con la tienda física te hace ser impaciente,todo muy bien.
User icon
José Salvador Z.
El
tras la compra de 09/11/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
A pesar de algunas dificultades con la fecha de entrega, el regalo llegó bajo el árbol el día 26... ¡era exactamente lo que esperábamos y la buena calidad del producto nos conquistó! Recomiendo este sitio...
User icon
Bibi T.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho
User icon
Pascal W.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Los artículos estaban bien embalados y en buen estado a su llegada, aunque ninguno de los kits estaba retractilado. El pedido tardó casi un mes en llegar. No me di cuenta de que los kits venían directamente de Europa. El precio no era lo suficientemente bajo como para justificar el largo plazo de entrega. La información de seguimiento desde Francia era vaga en el mejor de los casos.
User icon
Mitch B.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bueno
User icon
Bert H.
El
tras la compra de 16/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Níquel muy contento, recibido a tiempo
User icon
Sophie F.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Cumplieron con la fecha de entrega prevista del 24 de diciembre, lo cual agradezco. Hay que mejorar el sistema de actualización tanto con el vendedor como con el mensajero.
User icon
Giovanni L.
El
tras la compra de 13/12/2024
Opinión traducida