★★★★☆
basado en 37931 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Entrega eficiente, bien empaquetado, trabajo serio
La mercancía era tal como se describía. Entrega rápida. Todo fue muy bien. Muchas gracias.
A mi marido le encantan. Estoy comprando más kits
¡Rápido y eficiente! ¡Buen trabajo!
Servicio al cliente muy deficiente.
Estamos esperando el reembolso de su paquete, Atención al cliente 1001 hobbies
Nada que decir, muy eficientes y rápidos. gracias por vuestra profesionalidad. seguid así.
¡Satisfecho!
Los productos son de buena calidad y variados. Muy buenos
Productos de buena calidad pero los plazos de entrega son un poco largos
Mucha variedad, entrega rápida y correcta
Muy buenos precios y envío rápido
Buena comunicación, entrega rápida, ¡todo de primera!
A pesar de los problemas causados por los requisitos de confinamiento, la espera fue muy corta y el seguimiento "comentado" a medida que avanzábamos fue muy .... tranquilizador.
Sin comentarios
Atentamente, Laure
Han tardado 2 semanas en mandar material que me decían que mandarían en unos días. A parte al entrar la dirección seleccioné españa e islas canarias y me cobraron 75€ de portes. Luego les pedí que lo cambiaran y me los devolvieran pero tardaron en contestar y ahora dicen que tardan 14 días en devolver... veremos como va... però no me devuelven todos los portes aun diciendo que los portes eran gratis... no entiendo muy bien pero ante todas estas dificultades prefiero acabar con el tema y olvidarme de 1001 hobbies, hay mucha web con excelente servicio como para perder el tiempo en una web gestionada desde francia y con un servicio bastante flojo (quizás ha sido mala suerte en mi pedido, no sé, pero me arrepiento de haber comprado en esta web)
Gracias por su comentario. Ya sabes que los gastos de envío a Canarias no son los mismos que los de España, las tarifas son más altas.
Le agradecemos su comprensión,
cordialmente,
Todo fue perfecto. Desde el pedido hasta la entrega. ¡Definitivamente voy a pedir más cosas de ustedes!
Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!
Paquete recibido en perfecto estado pero tardaron mucho en enviarlo.
Me llegó bastante rápido al Reino Unido, tardó unos días en enviarse a Francia, pero para ser justos utilicé la opción de envío estándar más barata. No te dicen realmente que está en Francia hasta que completas el pedido, así que podrían ser más transparentes. De todos modos, volvería a utilizarlos y conseguí un artículo "difícil de encontrar" en otro sitio, así que en general lo recomendaría, siempre que no lo necesites con entrega al día siguiente o en dos días en el Reino Unido.
Super
Muy bueno; como nuevo cliente, sólo puedo felicitarme por esta elección gracias
RAS. Condiciones agradables de emplazamiento y entrega respetadas.
El producto se entregó de forma impecable, por lo que, si fuera necesario, volvería a utilizar sus servicios.
De conformidad con el artículo propuesto
Experiencia positiva. Buen sitio, fácil de navegar, atención al cliente adecuada y envío muy rápido. Los precios están en la línea, tal vez al alza, pero no se puede ni se debe esperar obtener un buen servicio sin pagar lo que se debe. Sería como pretender ser Jesucristo y el diablo juntos en el purgatorio peleando por la propiedad de la tierra............ Marco.
Todo estaba correcto
Buen sitio
Gran proveedor en línea.
Los productos estaban en orden y a buen precio, pero el plazo de entrega fue un poco largo (y sobre todo no había información sobre una fecha de reposición) ...
Tiene que ser una broma. Había pedido calcas a escala 1/32 para un avión americano y otras calcas a escala 1/32 para un avión alemán y me habéis enviado calcas para el P-38J Lightning, pero lo más grave es que están en escala 1/48 y por lo tanto inservibles. Por lo tanto he terminado definitivamente mi relación con vosotros. Os pedí manzanas y me enviasteis plátanos, pero pagué por manzanas... adiós.
Servicio rápido y correcto. La entrega fue dentro del plazo sugerido.
¡Más de un mes antes de la entrega...!
El pedido se entregó con mucho retraso y faltaba uno de los productos. No pude entregar los regalos a tiempo. Imposible contactar con el teléfono de información. La próxima vez paso.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Todavía sin recibir por lo cual mala coordinacion
This company is a ripoff they do not inform you about import duties £56.00 on my order you think you are buying from an UK company , but you then find out it is a french company, you receive a email asking for import duties !!!!!!!! we all know how many scam emails we receive. Entonces le pides a 1001 hobbies que te confirme los derechos de importación, no te contestan y compruebas la página web de la empresa de mensajería. Lo peor es que han enviado el paquete con el servicio de paquetería inútil oops me refiero a UPS dicen que puedo pagar al conductor a la entrega a continuación, recibir un correo electrónico diciéndome UPS no han podido entregar dos veces a pesar de que estaba en casa en ambas ocasiones. no conseguir ninguna ayuda de 1001hobbies me las arreglé para resolver la entrega y el pago con UPS. Si usted es un modelista del Reino Unido mantenerse alejado de estos estafadores. usted probablemente será capaz de comprar lo que quieres de un mayorista de buena reputación del Reino Unido.
Le pedimos disculpas por este incidente, pero desde el BREXIT las aduanas británicas han añadido cargos.
Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Pedido pendiente de entrega
Me gusta mucho la variedad de artículos. Hizo mi trabajo de encontrar las plantillas que estaba buscando... fácil y difícil.
Gran producto gran servicio gran entrega.
Pintura excelente precio pero modelo de plástico caro comparado con otros competidores
Eficacia y rapidez