4.2/5
★★★★☆
basado en 36861 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega es mucho más largo de lo que se indica en Internet.
User icon
Julian S.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
A veces el envío simplemente tarda mucho, pero la mercancía llega.
User icon
Joachim K.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
A veces el envío simplemente tarda demasiado, pero la mercancía llega.
User icon
Joachim K.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Todo ha funcionado de maravilla
User icon
Sven S.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆
El envío tardó un poco más de lo indicado, pero por lo demás todo perfecto
User icon
Stefan H.
El
tras la compra de 22/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
El joystick que pedí estaba defectuoso y después de ponerme en contacto por correo electrónico y realizar varias llamadas telefónicas, nadie se puso en contacto conmigo para ofrecerme una solución.
User icon
Julie T.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos su experiencia y le pedimos disculpas por este incidente. Para poder establecer un servicio posventa con nuestro proveedor, necesitamos el formulario de servicio posventa que recibió por correo electrónico. ¿Podría devolvérnoslo lo antes posible? Quedamos a su disposición para cualquier duda o ayuda adicional. Gracias por su comprensión y le deseamos un excelente día. Atentamente, 1001HOBBIES
5 /5
★★★★★
Todo ha ido bien. Incluso llegó antes de lo indicado, así que no hay nada negativo que comentar.
User icon
Andreas K.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Rápido y perfecto
User icon
Pablo S.
El
tras la compra de 23/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Todo bien.
User icon
Herman R.
El
tras la compra de 27/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Tanto en la búsqueda, si sabes lo que buscas, como en el pedido y la entrega, todo es de primera.
User icon
François L.
El
tras la compra de 01/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bueno, entrega en 48 horas.
User icon
Christian F.
El
tras la compra de 01/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega a tiempo nada de que quejarse
User icon
Annie F.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
''''
User icon
Christophe C.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buen producto. Plazo de entrega bueno, al menos la pieza vino de Francia. Seguiré la oferta en 1001hobbies.
User icon
Frank M.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
1001hobbies parece ser una tienda en línea holandesa, pero mi pedido se envió desde Francia, por lo que el paquete tardó 10 días (hay que reconocer que durante el periodo de fin de año) en llegar. Por lo demás, todo correcto.
User icon
Ugo D.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Producto de calidad. Envío rápido.
User icon
Roberto G.
El
tras la compra de 25/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Las cosas estaban bien en el sitio, todo después no estaba bien. Recibí varios correos electrónicos que decían que el producto que había pedido aún estaba en mi manto y que, por lo tanto, tenía que pedirlo. Esto nunca fue el caso y sólo causó confusión. Por eso quise llamar a su número de teléfono, que tampoco funcionó. Finalmente, les encargué este producto ya que se decía que habría un plazo de entrega estimado de 7 días. Ahora entiendo que las Navidades complican algunas cosas, pero aún así una mención de que los plazos de entrega serán diferentes durante las fiestas estaría bastante bien.
User icon
Yannick W.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida. Buena calidad. Los productos son como se anuncian.
User icon
Florian K.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
🙂 super
User icon
Wolfgang E.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Rapidez en entrega buena calidad y recomendaré a amigos muchos gracias
User icon
Sebastián E.
El
tras la compra de 13/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Los artículos llegaron rápidamente y son de excelente calidad.
User icon
Christopher L.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
2 /5
★★☆☆☆
No volveré a hacerles pedidos en un futuro próximo
User icon
Ben V.
El
tras la compra de 06/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo muy bien
User icon
Ricardo L.
El
tras la compra de 13/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
Al poner "disponible" no sabiendo que no estaba en stock y lo pedían a almacén, con lo que tardó bastante. Por lo demás, buen precio y buena entrega.
User icon
Javier Luis S.
El
tras la compra de 29/11/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Sitio bien diseñado
User icon
Fatiha B.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fue perfecto como siempre, gracias.
User icon
André B.
El
tras la compra de 29/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido completo, entregado después de varias semanas pero con mi acuerdo para una entrega agrupada. Por otra parte, el punto de relevo debía ser la oficina de correos de Monceau, a 100 m de mi casa, pero me enviaron de vuelta al 14 rue du Colisée, zona de los Campos Elíseos, ¡12 € de aparcamiento!
User icon
Fraenkel P.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Catálogo claro, tramitación y pago sencillos. Entrega puntual
User icon
Lorenzo A.
El
tras la compra de 26/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El pedido era absolutamente correcto pero el paquete se entregó mucho más tarde de lo previsto ... por desgracia, después de Navidad. Por lo demás, todo bien.
User icon
Lgodelieve C.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 14/12/2024, todos los productos estaban supuestamente disponibles. 3 semanas después, ¡todavía no los he recibido!
User icon
Cédric G.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos su experiencia y le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que los productos que ha pedido son cross-docked, lo que significa que se piden directamente a nuestro proveedor. En este caso, el producto sólo está disponible en nuestro proveedor con sede en Inglaterra, lo que explica el retraso adicional. Lamentamos que esta información no le haya sido comunicada en el momento de realizar su pedido y le pedimos disculpas por el retraso en el envío del mismo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda. Saludos cordiales, 1001hobbies