★★★★☆
basado en 40073 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Servicio al cliente 0 ninguna respuesta de ellos, pedí por 650 € todavía nada recibido, y el tiempo cambia cada vez entonces, ¿quién tiene stock
Pedido realizado el 03/12/2021, referencia del producto errónea. Después de mi llamada conseguí no molestarles demasiado y les encontré un producto al mismo coste y les pedí que me lo entregaran en casa en lugar del original de Mondial Relay, me dijeron que ok...me lo creí. Acabo de recibir un email de Mondial Relay y mi artículo me está esperando...es el 8/01/2021. No lo recomiendo y no me volverán a ver....
Kits impecables Seguimiento presente y muy honesto Comunicación perfecta
Raramente visto peor, servicio incompetente, sin disculpas, ni siquiera avisa de que hay un problema de stock, obliga a enviar emails interminables.
Pedido realizado el 19 de diciembre. Aún no entregado el 10 de enero.
Compra el día 9 de diciembre, estamos a 10 de Enero y todavía no me ha llegado el pedido. He tenido que ponerme yo en contacto con ellos por que si no no sabía absolutamente nada.. muy decepcionada.
Amplia selección, precios atractivos y entrega rápida.
Pedido aún no recibido después de esperar 1 mes. ¡¡¡¡Envié varios recordatorios pero el robot era demasiado estúpido para responder correctamente !!!! Comprobaré el estado del paquete cuando lo reciba, ¡es prometedor!
La tramitación y la entrega tardaron un poco, pero el resto estuvo bien.
Muy buen producto y el presupuesto está muy bien hecho
6 semanas y todavía no se ha recibido el pedido
Pedido nunca recibido. Reembolso pendiente...
Cuando hice mi pedido con la entrega urgente que cuesta un enorme £ 35.00 que obtendría la entrega antes de Navidad de acuerdo con el sitio web. Casi un mes más tarde todavía esperando nunca volveré a usar
Rápido y eficaz
No hay problema, todo está en orden, sólo estoy esperando a que pase el covid. Todavía tengo mucho trabajo que hacer antes de poder hacer más pedidos.
Entrega más de un mes después del pedido, a pesar de que el modelo estaba en stock. Al final estaba en proceso de suministro sin tener ni idea de cuándo llegaría. La caja no se entregó en el punto de entrega, sólo un mensaje diciendo que había rechazado la entrega, lo que no es cierto. Envío certificado 7 días después. A evitar, caja dañada.
Había hecho un pedido, por lo que el artículo estaba disponible. Al día siguiente, el artículo no estaba disponible. Al no ver salir mi pedido, llamé. Me retrasaron 2 semanas y nunca recibí mi artículo. Así que pedí un reembolso, que recibí sin ningún problema.
Muy buen servicio de venta Producto impecable
Doy mi opinión a raíz de un correo electrónico que recibí: Por favor, envíen el pedido y volveré a publicar mi opinión. Gracias de antemano.
¡¡¡¡¡Todavía no he recibido nada ya ha pasado más de un mes vergüenza!!!!!
No cumplen los plazos de entrega anunciados. Los reembolsos por cancelaciones también tardan en efectuarse.
¡Gran experiencia del cliente!
Se trata de un pre-pedido ... y los tiempos dados son muy aleatorios .... por lo demás una vez que el producto está en, todo está bien.
Pedí y pagué un artículo que nunca me entregaron. ¡Es patético y escandaloso!
Pedido no recibido aplazado 2 años sin motivo un escándalo
Pedido realizado plazos recibidos aplazados 2 años sin respuesta un escándalo
No tengo nada hasta hoy. Cada vez se ve una fecha diferente.
Mucho jaleo con el pedido!!!, 5 veces por email sobre cuando recibir el pedido esperado. Lástima que antes estaba satisfecho.
Ladrones, mentirosos, estafadores y todo lo que se te ocurra en esta línea. Hice una compra a finales de Noviembre y nunca recibí mi pedido. Dijeron que lo habían envíado, que era cosa de Correos y que era culpa mía por haber escogido Correos. Hablé con Correos, ya que ellos, por lo que me dijeron no conseguían ponerse en contacto con ellos, yo lo conseguí a la primera. Y en Correos me dijeron que estos personajes, habían encargado el envío de mi paquete online, pero que nunca habían depositado mi paquete en una oficina. Me han contactado varias personas desde entonces a las que le ha pasado lo mismo que a mí para poner una denuncia en conjunto, con eso lo digo todo. No compreis aquí, u os arrepentiréis.
Entrega rápida Recomiendo esta tienda web
Tuve que hacer la compra dos veces porque el vendedor no pudo facilitarme los datos bancarios para la transferencia del precio de compra. A pesar de una consulta a eMai y una llamada telefónica, no recibí ningún dato bancario. Con el 2º pedido pagué entonces con paypal, aunque en realidad no quería hacerlo.
¡Gran selección y servicio!
No cumplieron con el plazo de entrega
Venden artículos que claramente no tienen en stock y no dan ninguna pista sobre cuándo podrían llegar, si es que llegan. Luego culpan al distribuidor/fabricante por no tener plazo. El servicio de atención al cliente es prácticamente inútil. No volveré a utilizar a esta gente. El uso de una dirección web .co.uk también da la impresión de que estás tratando con una empresa con sede en el Reino Unido. Pero no es así. Me parece un poco astuto por su parte.
Nuy buena y espero repetir
Entrega sin problemas. Gracias
Cuando traté con los del Reino Unido fueron igual de maleducados y difíciles, ni siquiera conocían la ley sobre las normas de venta a distancia, ni tampoco la redacción sobre devoluciones en su propia página web. Dijeron que podrían entregar antes de Navidad y luego no hasta después, así que cancelé. Por suerte, la empresa francesa fue más servicial después de un poco de persuasión.
Allen cool.
Muy buen sitio para los modelos, donde todavía era capaz de encontrar un Mirage 3 C, en otras tiendas no está disponible. Recomiendo este sitio. la entrega fue rápida y el paquete estaba muy bien hecho.
Les encargué un modelo como pedido anticipado. Muy atípicamente para 1001 Hobbies, lo ofrecieron a un precio competitivo. Dos semanas más tarde se pusieron en contacto conmigo para cancelar el pedido, aunque el artículo todavía no ha salido a la venta. Obviamente, se habían dado cuenta de que por una vez habían vendido algo a un precio justo. Nunca volveré a hacerles un pedido...