★★★★☆
basado en 40073 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
No he recibido mi pedido y no me han devuelto el dinero, así que voy a emprender acciones legales contra ustedes.
Cumple mis expectativas
Eran perfectos
No he recibido el producto correcto y llevo 10 días sin respuesta.
Sus productos en algunos casos, tienen precios abusivos
El servicio de atención al cliente es terrible. Pedí algo que nunca me enviaron y, tras semanas de espera, les envié un correo electrónico para enterarme de que el artículo estaba permanentemente agotado. Pedí que me devolvieran el dinero y nunca me lo devolvieron. Tuve que presentar una reclamación a PayPal para que me devolvieran el dinero. Fue una experiencia de compra horrible y estoy muy descontenta.
Envío rápido, buena mercancía
Estado incorrecto de las existencias. Plazos de entrega largos
Esta es una buena empresa con buena gente que trabaja duro para mantener a los clientes contentos
Perfecto en todos los sentidos. Sólo el navegador y los filtros deben ser reelaborados en el sitio.
Buena selección de artículos y buena atención al cliente.
Hola, en mi caso, sólo me hubiera gustado que después del pago de mi pedido tener información (su pedido se está preparando / espera / se envía / fuera de stock ... etc.) pero no hay noticias ... Yo no pondría notas o emitir una crítica negativa. Voy a esperar. Atentamente.
Tiene un gran surtido de modelos y material, los costes son aceptables y de vez en cuando hay grandes gangas. El único inconveniente es el plazo de entrega para un modelista como yo, pero puedo decir que es uno de los más serios y bien surtidos. Gracias
Entrega rápida, muy satisfecho
Pidieron artículos de stock y los enviaron inmediatamente, pero los enviaron gratis tras mi reclamación y los guardaron para Navidad. Servicio al cliente impecable. ¡Gracias 1001hobbies!
Pedí 2 artículos el 11 de diciembre, uno de los cuales se anunciaba para entrega en 7/8 días y el otro en 10/11 días, dados los plazos de suministro y entrega. El 10 de enero todavía no había recibido nada. El pago se efectuó inmediatamente después del pedido. Un artículo lleva 15 días en stock y todavía no me lo han enviado. Mis correos electrónicos, con preguntas concretas, sólo reciben respuestas parciales y muy inadecuadas. MUY INSATISFECHO.
Ultra bonito 🙂 cool
Buena calidad y el plazo de entrega también estuvo bien, encantado de nuevo
¡Gran sitio!
Todo perfecto: página web, entrega muy muy rápida y embalaje perfecto. Recomendaría otros productos.
Mi pedido nunca llego
Todo estaba en mi pedido, a tiempo. Su servicio fue excelente.
Nunca recibí mi paquete. Ni siquiera después de contactar con el servicio de atención al cliente. Sospecho de estafa. Por suerte sólo eran 20euros
Fácil de navegar y encontré justo lo que buscaba.
Nunca recibí el artículo que pedí semanas antes de Navidad.
Tengo que decir que la navegación en el sitio web es fácil de usar y la comunicación es buena.
Fácil de ordenar, el pago tomado rápidamente y la factura enviada esperó a que las mercancías y no llegó nada me puse en contacto y me dijeron que un retraso en la acción de llegar, pero yo conseguiría mis mercancías pronto. casi 3 semanas más tarde todavía no hay mercancías o correspondencia, me puse en contacto de nuevo me dijeron fuera de stock y no sería conseguir más ofrecido otro artículo o reembolso por lo que pedir el reembolso que como se ha confirmado, pero dijo que tomará hasta 14 días para que me devuelvan mi dinero. cuando pagué mi dinero se tomó dentro de las 24 horas, pero no me puede reembolsar rápidamente???? también a pesar de que dicen que no hay stock de mi artículo que todavía se ofrece a la venta y el sitio dice en stock listo para enviar dentro de 3-7 días. como cliente por primera vez a este sitio que ni recomendaría a los demás o volver a mí mismo. todavía estoy esperando para el reembolso de mi pago
Ordenado 13/12/21 6 a 10 días. Hoy 10/01/22 todavía no hay estado de recepción en preparación DEPLORABLE primera y última vez que ordeno en este sitio y cruzo los dedos para recibir la orden. Questionnaire de satisfaction alors que je n'ai rien reçu INCOMPRÉHENSIBLE
Fácil de trabajar, el paquete llegó en excelentes condiciones
Artículo pedido en noviembre de 2021 nunca recibido en enero de 2022
Pedido hecho hace 10 días nada recibido hasta la fecha y ninguna comunicación. hice un pedido en alemania recibido en 3 días. ¿hay algún problema en francia?
Nunca recibí mi pedido. Mala comunicación. Por qué vender artículos que no están en stock
Muy contento lo recomendaré
No es bueno todavía no he recibido mi pedido
Los artículos son demasiado caros , en comparación con otros comerciantes
Artículos ok satisfecho
Pedido el 26/11/2021... ¡todavía lo estoy esperando!
Hasta ahora no se ha producido ninguna entrega ni se ha comunicado la fecha de entrega prevista.
Escribo esta nota porque todavía no he recibido mi paquete a pesar de que era para Navidad y mi princesa estaba decepcionada porque no tenía su regalo que todavía estoy esperando.
Sigo esperando mi pedido