★★★★☆
basado en 40073 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
El precio es un poco más alto que la media, y la información sobre disponibilidad no siempre está actualizada.
Sitio recomendado por seriedad y d eficacia. El envase está bien hecho y protege el producto.
Muy buena
No se detalla que el conjunto viene con enchufe de la UE. Cuando se planteó con el apoyo fue básicamente dijo que si no te gusta, devolverlo.
Disfrute de la recepción.
1 estrella es demasiado. Los productos estaban en stock y hice el pedido. Después de esperar un rato a que llegara mi pedido, me di cuenta de que habían vuelto a pedir un modelo de Japón. Necesito el color que había pedido. Ninguna información sobre el resto de mi pedido. No respondieron a mi primera consulta sobre el pedido. A la segunda consulta me respondieron con un texto estándar. Probablemente ni siquiera leyeron mi solicitud. La tercera consulta sobre la entrega parcial está descartada. La primera vez que hice un pedido allí, esa no es forma de tener clientes satisfechos. No es de extrañar que anuncien a bombo y platillo la devolución del dinero. Éste es el primer y último pedido que hago a 1001hobbies. ¡Nunca más!
No se preocupe, todo ha ido muy bien
Buen servicio, entregas ok, sitio difícil de navegar, artículos demasiado caros en vista de otras fuentes: por ejemplo, compré el MERCATOR € 208 en lugar de 335 en 1001Hbbies - oferta: no hay stock a menudo para los artículos más interesantes de lo contrario hay una amplia elección
Hice mi pedido el 3 de diciembre de 2021 y después de meses de espera aún no he recibido nada.
Los modelos se ajustan totalmente a la descripción de 2001hobbies. Los kits son impecables y el seguimiento es regular y muy honesto.
Entrega rápida y agradable. Volveré a utilizarlo.
¡¡¡Muy buen embalaje, tal y como se describe, hace que las compras sean realmente divertidas, definitivamente para recomendar !!!
Pedido realizado el lunes 10, sin entrega el viernes 14. Enviado correo ayer, sin respuesta. Envié un correo ayer, sin respuesta. Llamé hoy, contestador automático 'estamos cerrados'. No volveré a pedir nada aquí, qué mal servicio.
Me enviaron el artículo equivocado y, por tanto, mi hijo no tuvo su regalo de Navidad. La empresa todavía no me ha enviado el artículo de sustitución porque están esperando a que lo devuelva, ¡hace casi dos semanas! El artículo enviado por error costaba una fracción de lo que yo quería. Tienen una cantidad considerable de mi dinero y ningún producto para mostrar en la actualidad. No volveré a comprarles nada.
Todo fue perfecto, la entrega fue rápida y el conductor agradable y simpático.
En el nuevo sitio resulta difícil encontrar modelos estáticos de coches a escala 1:43
¡Pedido recibido en más que buen tiempo!
Entrega rápida y segura, muy buen sitio que recomiendo.
En general, le daría a 1001 hobbies una puntuación de 5 estrellas.
La entrega no se realizó porque el puzzle ya no estaba en stock. No hubo ninguna notificación de 1001 hobbies.de al respecto. La devolución del importe ya abonado solo se realizó tras una reclamación y tardó mucho tiempo.
Mejor
En referencia a la navegación en la página lo que me ha pasado es que no especificaba el idioma del producto , en concreto de las instrucciones , que por eso lo he tenido que devolver. En la entrega y demás cosas todo correcto; excepto en la devolución que he tenido que pagar el reembolso y ha costado mucho. Para reembolso en mi opinión ( me he encontrado con otras empresas ) dan facilidades en este aspecto en enviar la etiquetas por correo electrónico para que la devolución sea gratuita ; no se si se podría hacer y no hacer un desembolso excesivo. Alguna especie de franqueo.
Llevo 15 días esperando (aún no he recibido el paquete) a pesar de que hice el pedido en la página web y de que se habla de un traslado entre su almacén de la región parisina y su tienda de París. Por lo demás el equipo es muy agradable y atento, sólo la cuestión de los plazos de entrega.
Primer pedido, llegó después de un tiempo, pero llegó con todo lo que pedí. Bien precintado y sin daños
Perfecto, rápido, gran atención al cliente, muy recomendable.
El mejor lugar para encontrar aquello que buscas. Un servicio excepcional
Todo bien,productos de calidad,entrega un poco larga
La entrega tardó un poco, pero está bien. Lamentablemente, todavía no hay noticias de mi siguiente pedido, que lleva meses agotado: Henschel Hs 129 en 1:72 de Pavla.
Ezezaezezezezezezezezezezezeaz
El pedido se tramitó y envió muy rápidamente y lo recomiendo encarecidamente. 🙂
Media
Aun no he recibido nada
Aun no he recibido nada
Aun no he recibido nada
Llegó a tiempo para Navidad que me preocupaba un nieto feliz .
La calidad es buena solo que tarda mucho en llegar el pedido
Recibí el paquete con un envoltorio de regalo muy bonito y el producto era idéntico a la descripción. La entrega fue rápida así que estoy muy satisfecho. La única pega es que había pedido dejar una nota pero no había ninguna ni en el embalaje ni en el regalo. Pero por lo demás, ¡lo recomiendo!
Muy buena experiencia, entrega impecable con plazos excelentes
Muy buena
Tiempo muy largo entre el pedido y la entrega. Poco o ningún seguimiento. Producto no disponible. Sin embargo, quiero dar las gracias sinceramente a LAURE, responsable del servicio de atención al cliente, que me escuchó desde el principio de mi reclamación y siguió todo mi caso con eficacia y capacidad de respuesta para que recibiera hoy mi entrega después de casi 1 mes de espera.