★★★★☆
basado en 40073 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Después de que mi paquete se entregara incorrectamente en un punto de relevo, la corresponsal del 1001 lo compensó. Bien hecho y gracias a ella y a su equipo.
Tras un pedido realizado el 28/12/2021, me han entregado el paquete sin el modelo. He enviado varios mensajes para informarles del problema, que aún no se ha resuelto. Además, es imposible contactar con ellos por teléfono, ya que la línea está siempre ocupada.
Todo fue rápido, a pesar de Corona y justo antes de Navidad. Nada de lo que quejarse.
Muy satisfecho
Obviamente la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda. pedí y pagué la mercancía, semanas después una solicitud de pago. Habría hablado con la tienda personalmente si los números de teléfono hubieran sido los correctos. Pagué todo con PayPal... suerte la mía, ¡¡¡nunca más!!!
Gran recogida y excelente comunicación. Gracias de un cliente feliz
Mi sobrino solo quiere COBI pero de la II Guerra Mundial. Yo no soy una experta en tanques, aviones etc...y me volví loca. Lo más complicado fue encontrar el producto. Debía de entrar en casa ficha. Sería conveniente más tags para facilitar la búsqueda. Por lo demás todo perfecto y el chaval encantado.
Recibido en perfectas condiciones y en un tiempo correcto.
Muy bien en general.
Llevo esperando más de un mes. Servicio de atención al cliente inexistente: ninguna respuesta a mis recordatorios. Ninguna información. Nada recibido. Sin embargo, me hicieron el cargo el día que hice el pedido...
Véase mi comentario anterior sobre esta empresa. Desde que lo envié he recibido por fin un reembolso. Me ha llevado casi un mes y llamadas de seguimiento. Reciben una calificación de 2 estrellas porque al menos me devolvieron el dinero.
No tengo más que quejas de 1001 hobbies, desde el principio me han tomado el pelo con mi pedido. .site o
Tres bon service mais cependant ,etant francophone j aimerais avoir une correspondance en francais
¡Todo TOP entrega rápida, gran precio, con mucho gusto volveré a comprar!
Realice el pedido hace un mes y medio y aun no lo he recibido.
Calidad y entrega rápida y buena, encantado de nuevo
El producto que llegó no era el que pedí, estaba dañado por cierto, y le daré publicidad negativa.
Excelente
La página web fue fácil y dio recibo inmediato, el envío fue más largo de lo esperado pero llegó en perfectas condiciones y dio actualizaciones de envío a lo largo del camino. Recomiendo 1001 hobbies para artículos difíciles de encontrar.
Buen servicio de entrega en 2 dias lo enviaron y en 5 dias en casa La maqueta y las pinturas llegaron en buen estado todo perfecto Volvere a comprar en esta tienda
Pedí un kit de Boeing 747 el 23 de noviembre de 2021. Cuando se acercaba la fecha de entrega, miré el registro de seguimiento y vi que no se había enviado, aunque había recibido un correo electrónico de ellos diciendo que se había enviado. Les llamé y me dijeron que había habido un error y que no se había enviado, pero que crearían un nuevo pedido. Así lo hicieron, pero la fecha de entrega estaba demasiado cerca de Navidad, así que cancelé el pedido antes de que tuvieran la oportunidad de enviarlo. Todavía estoy esperando el reembolso. Les he llamado varias veces y me dicen que se ocuparán de ello, pero no pasa nada. Ahora intento llamarles y me sale un mensaje diciendo que tienen demasiadas llamadas y me cortan. Es la peor experiencia que he tenido con una empresa en Internet. En mi experiencia los encuentro totalmente incompetentes y no volvería a tratar con ellos una vez que me devuelvan mi dinero.
El plazo se respeta este pedido sigue una alerta de disponibilidad "producto" de más de 18 meses. conclusión: muy satisfecho
La comunicación, el tiempo de envio y el embalaje bien. El contenido no tanto.
Perfecto
Hice un pedido el 04.12.2021 hoy es 16.01.2022 todavia no tengo mi pedido .
Pedido realizado el 7 de diciembre, entrega garantizada antes de Navidad. Ninguna información sobre el seguimiento del pedido, acabo de recibir el reembolso (16 de enero) sin ninguna noticia previa. A evitar.
La tramitación tardó casi dos meses y sólo tuvo lugar después de que se activara Paypal.
Perfecto, nada de lo que quejarse
Al hacer el pedido no se indicó que tardaría en llegar... ¡recibido el 24 de diciembre! Hace calor para los regalos de navidad. Y cuando envié un correo electrónico para averiguar por qué sólo se me dijo que algunos artículos tenían un largo plazo de entrega ... sin ofrecer el envío de los que estaban en stock. El resultado para mí fue un montón de estrés que inicialmente quería evitar!
Muy bueno, entrega rápida, lo recomiendo
Servicio muy bueno, impecable y atento.
Entrega extremadamente rápida en EE.UU. Precios excelentes en comparación con las empresas estadounidenses.
Entrega rápida, bien embalado, precio razonable.
Facilidad de pedido y ergonomía del sitio
Ninguna organización! 2 artículos comprados que supuestamente estaban en stock, pero 1 de los 2 no estaba en stock y se envió más tarde (así que después de Navidad, estupendo...) Y el 1º se suponía que iba a llegar al centro de paquetería, pero correos me llamó el 24 de diciembre para decirme que no era apto para entrega en el centro de paquetería... ¡tuve que liberar parte de mi tiempo de trabajo para ir a recoger mi paquete al centro de clasificación de correos! Ni hecho, ni por hacer...
Aunque he tenido grandes dificultades con la entrega (debido a un mal servicio de Mondial Relay) creo que su sitio está bastante bien surtido y encontramos todo lo que necesitamos para nuestro placer. Sin embargo, permítanme señalar algunos problemas, a saber, la imposibilidad de ponerse en contacto con ustedes por teléfono (fue justo antes de las fiestas, lo que explica esto). Esto nos impide hacer pedidos de pequeñas cantidades, es decir, una renovación de botes de pintura o de pintura en spray, pero sobre todo no pongan las etiquetas en la referencia del bote, ya no sabemos de qué color es y tenemos que despegar la etiqueta y volver a hacer una para cada bote. Por lo demás, les haría otro pedido porque siguen siendo muy profesionales y eso es lo principal.
He realizado un pedido el 29/12/2021 y también he preguntado recientemente cuál es el estado de este pedido, sin embargo nadie ha contestado a mi petición a fecha de hoy 15/01/2022??????
Claro e informativo
Super article merci
Todos los pedidos se envían con cuidado y rapidez. sin problemas