★★★★☆
basado en 40072 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Muy buena entrega perfecta .nada de que quejarse
La entrega fue muy buena
El único problema que tengo con esta empresa es que el motor de búsqueda del sitio web es difícil de usar y de ajustar a lo que estoy buscando. Ejemplo: cuando quiero ver todos los detalles y accesorios de un P47 a escala 1/32, eso es todo lo que quiero ver, no todos los detalles y accesorios a escala 1/32.
Ha llegado lo que compré, pero mis dos pedidos se hicieron el mismo día, me los han traído juntos pero me han contado dos veces el envío. Lo reclamé pero no me hicieron caso.
Recibí el artículo equivocado y lo devolví como se me pidió, pero desde entonces no he recibido ningún reemplazo, reembolso o respuesta.
Increíble gama de modelos para elegir. Buenos precios y servicio rápido.
Todo estaba bien organizado, la única pega es que toda la comunicación era en francés, un inconveniente para mí.
Todo llegó en perfecto estado y muy rápido!!!!
Web clara y despejada
Muy satisfecho con todos los aspectos.
Muy bien *****
Enviaron mi pedido rápidamente. También me mantuvieron informado del estado del envío.
Hice un pedido para Navidad, con un plazo de entrega publicado de 2 semanas. Debería haber sido tiempo suficiente. Como no había ni rastro, tuve que ponerme en contacto con ellos para solicitar la entrega. Me dijeron que era imposible que me lo entregaran para Navidad. La comunicación es primordial.
El sitio web era bastante fácil de usar, pero mi paquete llegó muy tarde y la caja parecía haber sido atropellada por un camión. No volveré a utilizar este sitio web
Llegó a tiempo al principio estaba un poco receloso ya que se enviaba desde europa y pensaba que podría retrasarse pero gratamente contento de que llegara el día indicado en la entrega muchas gracias
Servicio de pedidos buen modelo comprado muy mal no es fácil de usar para construir instrucciones muy mal tuve que tirar a la basura el modelo J 3 Cub
El servicio es excelente desde el principio hasta el final.
No les voy a poner ninguna estrella por la mala gestión desde 27 de Noviembre estoy esperando mi pedido y nada, ahora vamos a esperar cuanto tardan en devolver el dinero, la verdad que es una pena porque teníamos previsto hacer varios pedido en este año.
No llegaba el pedido. No cogían el teléfono. Conseguí llegar a contactar y cancelar el pedido. Todavía estoy esperando el dinero de vuelta y ya ha pasado el plazo.
No tuve ningún problema, el servicio de atención al cliente fue estupendo, la entrega fue fantástica.
No
RETRASO EN EL PEDIDO
Buen servicio en esta ocasión..
Me notificaron que mi dirección no era válida para envíos postales con un apartado de correos. Cambié mi dirección, pero seguí recibiendo avisos sobre la dirección incorrecta a pesar de haberla cambiado. No hay un buen número de contacto para avisar del cambio, ya que no comprobaron mi cambio de dirección antes de enviar 3 o más avisos.
He comprado un kit de mejora del chasis de fibra de carbono de tamiya en 1001 hobbies. Este excelente artículo llegó seguro y bien embalado, en perfectas condiciones. El precio fue muy bueno. Estoy muy emocionado de construir esto en mi coche de turismo. La entrega fue un poco lenta (2 semanas) pero sospecho que se debe al brexit. En general, muy contento con el servicio, y recomendaría 1001 hobbies. Volveré a utilizarlo.
Rápido, buen precio y gran selección
Entrega rápida y en perfecto estado.
Los productos están bien embalados y siempre llegan a tiempo
Todo ha ido lo mejor posible. Muchas gracias.
Rápido y eficaz
Algunos errores relativos a la entrega, la propuesta de puntos de relevo en el sitio o el paquete no se acepta, por otra parte en el primer paquete no había todos los artículos pedidos, sin embargo las personas a las que llamamos en caso de problemas son muy atentos y no son deshonestos.
Entrega demasiado tarde, ya que después de las vacaciones, contrariamente a las indicaciones iniciales en el sitio. Una vez entregado, el código de barras era incorrecto, por lo que fue imposible para el tendero encontrar el paquete. Tuvo que comprobar su stock paquete por paquete, un tiempo de espera inimaginable para mí y un gran inconveniente para el tendero. Muy decepcionado con esta entrega y por lo tanto con su sitio. Ya no lo recomendaré.
El tiempo de espera para recibir el producto fue muy largo. Sin embargo, sigue siendo de muy buena calidad y puede que vuelva a hacerles un pedido en el futuro.
Hiperrápido
Entrega rápida de un Swordfish MkII de Tamiya, ya casi no se puede comprar, así que doblemente bien.
Muy buena
Nunca recibí mi pedido
Entrega rápida y bien embalado.
Muy satisfecho. rápido
Después de que mi paquete se entregara incorrectamente en un punto de relevo, la corresponsal del 1001 lo compensó. Bien hecho y gracias a ella y a su equipo.