4.2/5
★★★★☆
basado en 36851 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Facilidad de navegación..... Entrega rápida..... Productos de calidad
User icon
Christian L.
El
tras la compra de 31/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Pedido 477617 con fecha 07/12/2024, entregado en mano el 04/01/2025 - ¿Qué ocurrió durante la preparación del pedido? Se anunció que el material estaba disponible 6 El paquete Chronopost estaba en el relé de recogida el 31/12/2024
User icon
Pierre L.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Sigo satisfecha con mi pedido y con la comunicación con el sitio a pesar del plazo de entrega tan largo. no obstante, no se lo reprocharía al equipo de 1001hobbies. gracias de nuevo.
User icon
Michel D.
El
tras la compra de 02/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy fácil de navegar Navegación rápida
User icon
Bernard L.
El
tras la compra de 02/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El envío estuvo bien
User icon
Uwe H.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Sitio web claro y entrega rápida
User icon
Marie-hélène G.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Creo sin saber de logistica que los plazos de preparacion se podrian acortar.....
User icon
Francisco Andres P.
El
tras la compra de 29/11/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
No es fácil orientarse las primeras veces. Pero, en general, es bueno ser capaz de ordenar
User icon
Pierre-andré S.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Todo ha ido bien. La única cosa que me hubiera gustado con el producto, un calendario, eran las dimensiones y más ilustraciones para que pudiéramos tomar una mejor decisión antes de hacer el pedido.
User icon
Christine G.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆
Bonito modelo. Lamentablemente un color se ha secado un poco.
User icon
Albert S.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Como de costumbre, todo perfecto. Embalaje impecable y artículo en inmejorables condiciones. Muchas gracias.
User icon
Miguel F.
El
tras la compra de 06/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
Todo bien
User icon
Daniel T.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
La entrega tardó un poco, pero probablemente se deba al largo viaje. Por lo demás, todo era como se describía. Personalmente, no necesito tantos correos electrónicos con actualizaciones de entrega.
User icon
Birgit Maria L.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
En el paquete sólo había un producto, rincones de libros de gira de salida del sol. Lo que estar insatisfecho.
User icon
Raymond B.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos esta reseña y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como se indica en nuestro correo electrónico de 02/01/2024, este producto ya no estaba disponible. Por lo tanto, hemos emitido un reembolso por el Sunshine Town Book Nook, que no estaba incluido en su pedido. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita más información. Saludos cordiales, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
De un pedido de 5 artículos, sólo recibí 3. Recibí una nota de abono. Recibí una nota de abono, pero me sorprendió mucho que los artículos que faltaban aparecieran como disponibles en su sitio web (y aún lo están).
User icon
Cyril C.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Tardó mucho
User icon
Lars S.
El
tras la compra de 06/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo OK
User icon
Luca R.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Material recibido en perfectas condiciones. Por poner un pero, envío algo lento si bien las fechas navideñas son un handicap. Aún así llegó a tiempo para Reyes. Muy bien.
User icon
Óscar A.
El
tras la compra de 28/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Rapidez en el envío de mi pedido
User icon
Patrick T.
El
tras la compra de 29/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy contento con mi compra
User icon
Jayne A.
El
tras la compra de 06/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega es mucho más largo de lo que se indica en Internet.
User icon
Julian S.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
A veces el envío simplemente tarda mucho, pero la mercancía llega.
User icon
Joachim K.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
A veces el envío simplemente tarda demasiado, pero la mercancía llega.
User icon
Joachim K.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Todo ha funcionado de maravilla
User icon
Sven S.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆
El envío tardó un poco más de lo indicado, pero por lo demás todo perfecto
User icon
Stefan H.
El
tras la compra de 22/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
El joystick que pedí estaba defectuoso y después de ponerme en contacto por correo electrónico y realizar varias llamadas telefónicas, nadie se puso en contacto conmigo para ofrecerme una solución.
User icon
Julie T.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos su experiencia y le pedimos disculpas por este incidente. Para poder establecer un servicio posventa con nuestro proveedor, necesitamos el formulario de servicio posventa que recibió por correo electrónico. ¿Podría devolvérnoslo lo antes posible? Quedamos a su disposición para cualquier duda o ayuda adicional. Gracias por su comprensión y le deseamos un excelente día. Atentamente, 1001HOBBIES
5 /5
★★★★★
Todo ha ido bien. Incluso llegó antes de lo indicado, así que no hay nada negativo que comentar.
User icon
Andreas K.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Rápido y perfecto
User icon
Pablo S.
El
tras la compra de 23/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Todo bien.
User icon
Herman R.
El
tras la compra de 27/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Tanto en la búsqueda, si sabes lo que buscas, como en el pedido y la entrega, todo es de primera.
User icon
François L.
El
tras la compra de 01/01/2025
Opinión traducida