★★★★☆
basado en 40070 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Plazo de entrega algo largo para artículos supuestamente en stock.
Información que no está al día en el sitio con respecto a la disponibilidad de artículos que me han puesto en el mar .... para la Navidad cuando usted tiene que decirle a su hijo que no tendrá el regalo tan esperado .... y por supuesto sin dar información .. gracias 1001 aficiones para mostrar sólo comentarios positivos después de servicio al cliente fácil de alcanzar. Oscila la opinión
El producto llegó bien embalado y en un tiempo razonable. Algunas piezas del kit venían desprendidas de su parrilla, pero entiendo que ese es un tema del fabricante.
Todavía no he recibido mi pedido.
Llevaba más de un año intentando conseguir este producto en las fuentes habituales y ninguna podía suministrármelo. Encontré 1001hobbies en Internet y me dijeron que tenían existencias, así que hice un pedido. Imagínense mi sorpresa cuando llegó de París. Tardó un poco en llegar porque ya había esperado un año con un pedido pendiente a un proveedor nacional, así que para mí fue como un pedido urgente.
Dicen que hay artículos en stock pero no lo están. Después de esperar un mes, no me han contestado que no había existencias. Cancelé mi pedido y allí diciendo 14 días para el reembolso. No lo recomiendo
Hice un pedido en noviembre para reyes y aún estoy esperando a día 25 de enero 2022
Ahora 4 semanas todavía ger. Orden porque 1 de los artículos no estaba disponible y probablemente nunca más que están esperando hasta el próximo año o así después de varias veces expresadas a través de correo electrónico que quiero cancelar la orden ninguna respuesta realmente una empresa de mierda
Me dejaron pedir un producto que estaba agotado y sólo me ofrecieron crédito en la tienda. Tuve que pedir que me devolvieran el dinero.
1 mes para recibir mi pedido
Todo fue estupendo y entregado según lo prometido. Sólo el tiempo de envío fue relativamente largo, unas dos semanas. Por lo demás, volveré a hacer pedidos en el futuro.
Aún no he recibido nada y he pagado..... Parece un poco fraude.....
Ha tardado una barbaridad en venir, su transportista o el convenio que tengan ustedes con el, me parece malo, he comprado otro producto a través de ALIEXPRESS y me ha llegado de Francia en tres días.
Entrega un poco larga debido a que el producto no estaba disponible...los precios de los articulos rc un poco caros
Buena experiencia, excepto que estuvo en correos 4 dias sin moverse.
Muy buen sitio, fácil de usar, entrega rápida y buen servicio en general.
Las dos primeras entregas fueron perfectas. Para la tercera, llevo esperando 13 días (pedido realizado el 11/01) y no recibí información hasta el 21/01..... Un artículo se anunciaba para entrega inmediata, pero acabó agotándose.
Mi opinión en dos puntos: 1 la maqueta. Nada de lo que quejarse, es exactamente lo que pedí. 2 el plazo de entrega. Es mucho, mucho tiempo... Lo pedí... ¡el año pasado!
Tenía lo que necesitaba cuando nadie más lo tenía.
Pedido 5-1 y entregado 18-1
Todo correcto
Artículos anunciados como disponibles en el momento del pedido y luego agotados. No te mantienen informado. No responden bien a los correos electrónicos. Cuando por fin llegó el pedido faltaba un artículo. Tuve que hacer una reclamación para obtener una respuesta en la que me decían que me reembolsarían el dinero porque el artículo no estaba disponible. Si no hubiera reclamado, me pregunto si me habrían devuelto el dinero, cosa que todavía no ha ocurrido. Eran regalos de Navidad... No volveré a hacer pedidos en este sitio.
Por fin ha llegado el barco ,ha habido que esperar mucho ...pero si mi nieto ha hecho ya el barco no lo se .tendremos que esperar a ver hasta que hemos estado con el
NO he recibido mi pedido todavía y ya hace.un mes desde el envío, cuando me va a llegar? He enviado emails solicitando una explicación, contestado a pesar de con esta encuesta y nadie se ha puesto en contacto conmigo Pueden darme una explicación Gracias
Muy buen contacto, entrega rápida...perfecto
Pedido nunca recibido
Buenas noches, he recibido el pedido que hice en su página web y el repartidor me lo entregó en la dirección que le indiqué al hacer el pedido, es más, conozco los buenos modelos que recibí y las cajas estaban bien embaladas, así que estoy muy contenta, como con todo.
La pagina en si no esta mal pero la comision podria ser mejor, no obtuve respuesta cuando pregunte donde se habia quedado mi pedido, finalmente recibi mi pedido despues de 3 semanas. Parece una pagina de los paises bajos pero resulta ser de francia.
Empresa poco seria.
Envío muy rápido, todo perfecto, muy contento con la compra.
Excelente relación calidad-precio y entrega rápida.
No hay comunicación durante el proceso de pedido, nadie responde a los correos electrónicos cuando intento contactar con el servicio de atención al cliente. El servicio de atención al cliente es muy bueno y la calidad de los productos es excelente.
Mi set nunca llegó, ahora estoy realmente decepcionado con esta tienda
Pedido realizado el 5/01 y aún no recibido. El sitio no responde al correo electrónico ni al teléfono. Este es mi primer pedido y sin duda el último.
¡sus traducciones automáticas "google type" son literalmente para morirse de risa: una tripulación de depósito sovietique, génial para una tripulación de tanque ruso!
Pedido en perfecto estado y el contenido, tal como se esperaba
Envío muy rápido, sin ningún problema
Pedí 11 botes de pintura para maquetas, los pagué y ¡sólo recibí 2 botes! Después de intentar ponerme en contacto con ellos por teléfono, pero las líneas estaban siempre ocupadas, envié un correo electrónico al que espero obtener respuesta...
Servicio impecable, entrega rápida y satisfacción total. Bonne continuation
.merci