★★★★☆
basado en 37931 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Segundo pedido a 1001 hobbies y no me arrepiento. Entrega rápida.
Sitio excelente, serio, modelo recibido con un plazo de entrega corto, embalaje impecable. Estoy esperando mi segundo paquete.
Los artículos que elegí son de buena calidad, aunque me decepcionó un poco una de las piezas ya que pensaba que era talla mediana y resultó ser pequeña. Pero aun así estoy muy contenta con mi compra.
Un departamento de envíos formado por personas incapaces de preparar un pedido correctamente. Falta de producto en la entrega, diferencia entre el BL y el pedido, etiquetas de código de barras que inutilizan el producto comprado...... ¡inaudito! El único punto positivo fue un equipo de atención al cliente (Laure) que hizo todo lo posible para reparar los errores.... Todo esto se hizo con muy buen humor, pero aún así.... No volvería a hacer un pedido en este sitio
Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Artículos de calidad Entrega rápida
Muy fácil
Buena selección, entrega rápida, bien empaquetado, excelente producto
Producto de calidad, tal como se describe.
Estoy muy satisfecho y espero seguir trabajando con ustedes.
La forma de pago es complicada. Por lo meos la primera vez
Pedido de dos modelos de coche. Información inicial A en stock B en tránsito. Después de una semana la información cambió B en stock y A en espera de reabastecimiento. Después de eso A no disponible y no se sabe cuándo lo estará. Vale de propuesta por la cantidad pagada por A. Reembolso solicitado. Ningún pago después de 10 días. Enviado correo de nuevo Entonces resuelto en 5 días. Han S.
Lamentamos este error de stock, pero tenemos 148.000 referencias en el sitio, y comprenderá que no podemos almacenar 148.000 referencias en nuestro almacén. Tenemos 148.000 referencias en el sitio, y usted comprenderá que no podemos almacenar 148.000 referencias en nuestro almacén, por lo que lo hacemos con nuestro proveedor, por lo que puede haber un error de stock, lo lamentamos.
Lamentamos esto, 1001hobbies servicio al cliente.
Muy buena
Transacción satisfactoria. El material se envió rápidamente y llegó en pocos días con un cuidadoso embalaje. Muy satisfecho con el servicio.
¡Todo fue genial! Muy recomendable.
Todo era como se anunciaba
He dudado en darle 5 estrellas porque me gusta el sitio, los productos (modelo fácil) y la relación calidad-precio. La entrega no suele ser muy rápida (al menos una semana), por eso le he dado una estrella menos.
Pedido recibido a tiempo
Tenía dudas sobre hacer un pedido a 1001 Hobbies por lo que había oído en foros en línea, pero lo hice de todos modos. Recibí confirmación por correo electrónico de mi pedido, cuando mi artículo fue enviado, cuando esperar mi artículo, cuando estaba fuera para la entrega, y cuando fue entregado. Volveré a hacer el pedido.
Compré a la fuerza el mismo modelo, el triplano Fokker de Red Brown, porque me lo presentaron por error en escala 1,24. Cuando llegó el paquete, lo encontré en escala 1,32.
Mucho tiempo de espera hasta recibir el producto, no obstante, se recibió con el cuidado necesario para recibirlo en perfectas condiciones.
Miniaturas bellamente acabadas
Rapidez y buen trato
Entrega rápida, paquete intacto y fácil acceso al sitio
Mi pedido se envió rápidamente y llegó en buen estado.
Buen servicio de atencion y comunucacion con el cliente.
Excelente servicio
La hoja de calcas de 101 hobbies era exactamente lo que quería.
Muy satisfecho
Excelente servicio
Muy buena
Paquete sólido, entrega rápida,...perfecto
Bonito tractor y paquete v2. Un placer montarlo
Una amplia gama de productos
Entrega rápida, buena comunicación
Paquete muy bien embalado. Muy profesional. Algunos problemas con la página web: normalmente en los departamentos franceses de ultramar los precios deberían ser sin impuestos, ya que pagamos los impuestos marítimos al recibirlos. Se muestran MUCHOS artículos agotados, lo que sin duda atrae a los clientes pero da una mala experiencia de usuario, personalmente me sentí frustrado.
Mucho chiix
Es la primera vez que hago un pedido, la página web es muy clara y ofrece buena información sobre el plazo de entrega.
Falta de información sobre el producto. no había batería en el rc pero esto no estaba estipulado.
Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
El producto es mejor de lo que esperaba.
El sitio web de 1001 hobbies presenta muy bien los productos disponibles. Mi pedido se entregó rápidamente, tal como se había prometido. Por último, el contenido del paquete era de mi entera satisfacción.