/5
★★★★☆
basado en 36851 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36851 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Buen producto
Concepción M.
El
tras la compra de 01/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Página muy fácil
Buena comunicación
Envío rapido
Felipe M.
El
tras la compra de 17/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Negativa a retirar el producto defectuoso
Patrick M.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Sr. Mougenot, Lamentamos sinceramente su opinión y le pedimos disculpas por este incidente. Le recordamos que se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el 6 de enero a las 13:58 para expresarnos su descontento por la pieza que faltaba (la cola para madera) y la dificultad que tenía para comprender las instrucciones. En cuanto recibimos su mensaje, le propusimos devolver el modelo. Sin embargo, nos informó de que ya había empezado a montarlo. En estas circunstancias, y de acuerdo con nuestras condiciones generales de venta, lamentablemente no podemos aceptar la devolución de un modelo que ya ha sido abierto. Quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud. Saludos cordiales, 1001hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Pedí 2 productos y solo me llegó uno , les mandé un correo y no me lo contestaron.
Cristina O.
El
tras la compra de 06/12/2024
5
/5
★★★★★
La entrega del producto se produjo en un momento de mucho trabajo. Por lo tanto, el plazo de entrega no fue el indicado en un principio. Me habían informado de que se entregaba más rápido. Afortunadamente, todo salió bien porque un amigo pudo recogerlo.
Margje V.
El
tras la compra de 09/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Embalaje deficiente, 2 modelos rotos, no se ha hecho nada con el jabón.
Philippe B.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le pedimos disculpas por este incidente. Le invitamos a responder al correo electrónico enviado el 23/12/2024, que también le hemos devuelto hoy. Puede enviar fotos de este modelo a [email protected]. Atentamente, 1001hobbies
5
/5
★★★★★
Sitio excelente, productos de calidad, pedido bien protegido
Christelle N.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Super satisfecho
Jocelyne D.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Envío puntual y entrega excelente
Alessandro D.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El artículo en sí es muy bueno. El envío ya no tanto. Hice el pedido el 27/12 y me ponía que el envío se hacía el mismo día y lo recibiría entre el 2 y el 3 de enero pero no llegó hasta el día 8 y era un regalo para reyes…
Sara B.
El
tras la compra de 27/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Miniaturas con excelente detalle, envío a tiempo como se esperaba. Thank you
Andrea M.
El
tras la compra de 09/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Me enviaron 2 correos electrónicos sin ninguna respuesta aparte de decirme que mi expediente estaba en espera. Nunca recibí mi paquete sabiendo que el punto de retransmisión se lo había dado a otra persona y a nadie parecía importarle el problema.
Así que mi primer y último pedido con vosotros.
Shanone M.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted a lo largo del día de hoy. Saludos cordiales, 1001HOBBIES
5
/5
★★★★★
Muy bien
Jean Paul N.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo perfecto. Desde realizar el pedido a través de la página, seguimiento del mismo y entrega en perfecto estado. Unos profesionales.
Miguel M.
El
tras la compra de 06/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
Pagué envío premium. Consulte a UPS y resultó q a ellos les contrataron envío estandar.Resultado? El paquete llegó el día 7 y no pudo ser puesto en el árbol como regalo de Reyes.
Margarita L.
El
tras la compra de 01/01/2025
3
/5
★★★☆☆
En general bastante bien pero los precios un poco altos y la entrega demasiados días.
José Luis B.
El
tras la compra de 01/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Producto tal y como se describía y recibido rápidamente ¡Gracias!
Elisabeth E.
El
tras la compra de 29/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Máxima fiabilidad y rapidez
Andreas R.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4
/5
★★★★☆
Todo bien la maqueta muy detalla, pero es plástico todo y no pesa nada
Alberto Z.
El
tras la compra de 20/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
¡¡¡¡Todo perfecto!!!!
Susanne F.
El
tras la compra de 25/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4
/5
★★★★☆
Entrega rápida . Por otro lado, el libro estaba poco protegido en comparación con otras marcas y tiene restos de negro en uno de los bordes.
Ludwig P.
El
tras la compra de 03/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Caja seria, entrega certificada Chronopost, paquete privado a evitar, los repartidores se deshacen de él en otros edificios, sé de lo que hablo, soy conserje de un edificio.
Claude G.
El
tras la compra de 05/01/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
La entrega por una vez un poco larga, me temo que no lo tendré para Navidad
Patrick B.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega interminables (casi un mes) a pesar de que se cobra por la entrega. Muy poca visibilidad de lo que ocurre con el paquete.
'sabrina' J.
El
tras la compra de 23/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Su pedido fue enviado el viernes, ya que estábamos esperando el puzzle LOBO EN LA NATURALEZA. Sin embargo, no hemos podido enviárselo porque no lo ha recibido nuestro proveedor. En consecuencia, se está tramitando el reembolso de este puzzle. Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración. Atentamente
5
/5
★★★★★
Rápido, en buen estado, eficiente
Christophe L.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y la figurita llegó en perfecto estado. Thank you.
Carlo M.
El
tras la compra de 07/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Rápido Muy bueno
Olivier G.
El
tras la compra de 06/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Tres semanas de espera en un pedido de diez artículos por 2 productos que faltaban. Totalmente inaceptable. Pedido enviado sólo después de llamada telefónica. 2 correos electrónicos sin respuesta ....
Olivier L.
El
tras la compra de 13/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría informarle de que dos de los productos que pidió (EVOCO N°000 - Disponible y AG4030 COLORO N°00 - Disponible) fueron pedidos a nuestro proveedor con sede en Inglaterra, lo que explica el retraso adicional. Para mayor claridad, estos son los términos utilizados en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos artículos requieren que se haga un pedido a nuestros proveedores antes de que puedan ser enviados. Productos disponibles - envío inmediato: Estos artículos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden enviarse inmediatamente. También hemos observado que los dos correos electrónicos que nos ha enviado se enviaron a [email protected]..., que no es la dirección del servicio de atención al cliente. Por ello, no hemos podido recibirlos ni responderlos. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente si tiene alguna pregunta o necesita más información. Atentamente, El equipo de 1001hobbies
5
/5
★★★★★
Promesa cumplida.
Adrien S.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido de fundas para tarjetas perfecto, llegó a tiempo y sin daños.
Florian G.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida