★★★★☆
basado en 40065 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
El pedido no llegó hasta demasiado tarde.
La función de búsqueda es limitada, difícil encontrar aviones de la Primera Guerra Mundial, por ejemplo.
Satisfactorio
Maqueta enviada en un simple sobre postal. Al recibirlo, la mitad del sobre estaba aplastada y la maqueta inutilizable.... Sin más comentarios.
Faltaba parte de mi pedido.
Buen servicio, gran selección
Perfecto
Sitio web profesional, muy buen procesamiento, buen embalaje. Sólo el conductor de entrega UPS es un "dolor en el cuello" ... Pero 1001hobbies no puede ayudar a eso.
Muy muy bien
Entrega rápida y completa
Recibido a tiempo ras
Plazo cumplido
Me entregaron lo que buscaba, rápido y sobre todo no lo encontraba fácilmente en ningún otro sitio. Muy acertado que existan tiendas como esta.
Muy sencillo visitar el sitio. Muy fácil hacer pedidos. Muy buen seguimiento de los paquetes pedidos. Entrega rápida de los paquetes.
Eficiente rápido
Felicitaciones!!! Se han adelantado 5 días al programado de entrega.
Recibí un producto incorrecto. Llegó en la caja como se anuncia, pero el producto en el interior no era correcta
En general, todo va bastante bien, pero cuando se trata de reembolsos (tras su impago), el retraso es muy grande& 2 meses& Atentamente
Todo bien Mejor vendedor y mejor envío
Entrega rápida, artículo conforme a mis expectativas.
Compra excepcional tras una muy mala experiencia anterior.
Muy buen producto a un precio inmejorable. Compra fácil y muy buena comunicación. ¡Estos chicos están entre mis proveedores favoritos!
Rápido y adecuado. Sólo una lástima que la retroalimentación es posible durante el proceso de pedido
Hola , he recibido mi pedido: Easy Model https://www.1001hobbies.fr/391_easy-model , el producto es de PLASTICO y no de METAL !!!!! muy decepcionado por su presentación engañosa . Miniatura Tiger 1/312 1944 Referencia 9346220 , Tiger 1/312 1944
Muy satisfecho con 1001 hobbies muy competente los productos tienen un precio razonable y el servicio post venta top recomiendo este vendedor
Perfecto
Super haría otro pedido recomiendo este sitio
-
Super contentos servicio rápido
Muy buen trato con el cliente y envío rápido.
En general, quedé muy satisfecha con la experiencia de compra. El sitio web era fácil de navegar y toda la información que necesitaba para encontrar y comprar el regalo que buscaba estaba fácilmente disponible. El precio era muy justo y 1001hobbies proporcionó un gran servicio en cuanto al envío de alertas sobre el proceso de cumplimentación y envío de mi pedido, hasta la entrega en mi puerta. El único aspecto que podría y debería mejorarse es el embalaje para el envío. La caja de cartón ondulado utilizada era especialmente ligera y poco rígida. Uno de los lados se aplastó durante el transporte. Además, el embalaje interior no era muy protector: sólo un poco de papel doblado que no llenaba el espacio ni amortiguaba el objeto. Así que la caja del kit estaba un poco doblada y arrugada cuando llegó, debido a los daños sufridos por el cartón exterior. Podría haberse envuelto mejor con plástico de burbujas o almohadas de aire, sobre todo teniendo en cuenta lo fino que era el cartón exterior.
Muy buen sitio.
La entrega fue rápida y el modelo bonito
La entrega fue excelente y puntual. La comunicación fue excelente para que yo estuviera al tanto en todo momento de la ubicación y el estado de mi pedido.
Excelente relación calidad-precio, estoy muy satisfecho y recomiendo encarecidamente a todos (modelistas experimentados y no) que compren en esta tienda.
Navegación fácil de usar. Agradable sorpresa, entrega 48 horas antes de la fecha anunciada.
Perfecto, nada de lo que quejarse.
Todo lo que dice en la caja.
Muy mala experiencia. Pedí 2 modelos de coche en diciembre de 2021 por unos 72,00 €. Enviado por correo electrónico varias veces después de 2 meses cuándo esperar la orden. Sería enviado. Por supuesto recibido nada. Entonces 4 solicitud de reembolso de la cantidad que pagué. Respuesta fue, pasó a la administración financiera, tenga en cuenta 2 semanas de procesamiento. Después de un año y medio todavía nada reembolsado. Muy mala experiencia. Pedí 2 modelos de coche en diciembre de 2021 por unos 72,00 euros. Enviado por correo electrónico varias veces después de 2 meses cuando esperar la orden. sería enviado. Recibido nada por supuesto. Entonces 4 solicitud de reembolso de la cantidad pagada por mí. Respuesta fue, pasó a la administración financiera, tiene en cuenta 2 semanas de procesamiento. Très mauvaise expérience. Commandé 2 voitures miniatures en décembre 2021 pour environ 72,00 €. Envoyé plusieurs fois par e-mail après 2 mois quand attendre la commande. serait expédié. Rien reçu bien sûr. Après 4 demande de remboursement du montant payé par moi. La réponse était, compte tenu de l'administration financière, prend 2 semaines à traiter. Après un an et demi toujours rien remboursé
Envío rápido. Todo llegó según lo ordenado