4.2/5
★★★★☆
basado en 37194 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
Tardé un poco en recibir el pedido, pero estaba bien entregado y bien empaquetado
User icon
Desire L.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
Preciso y puntual.
User icon
Roberto G.
El
tras la compra de 02/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
Todo en orden, entrega quizás un poco larga.
User icon
Walter H.
El
tras la compra de 18/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆
Todo bien aunque la caja de la maqueta estaba rota por fuera (no la caja de transporte) y pegada con papel celo. El contenido interno estaba intacto.
User icon
José Miguel O.
El
tras la compra de 23/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tu comentario. Lamentamos que la caja de la maqueta llegara dañada, aunque nos alegra saber que el contenido estaba en perfectas condiciones. Trabajaremos para mejorar el embalaje y evitar estos inconvenientes en el futuro. ¡Esperamos verte pronto para una nueva compra!
3 /5
★★★☆☆
Como ya les he escrito, sería bueno que las etiquetas de los botes no ocultaran el número de referencia. Es más, sus pinturas tienen un precio excesivo en comparación con otras reclamaciones de la misma marca y el mismo fabricante.
User icon
Benoit G.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Entendemos su punto de vista sobre las etiquetas y haremos todo lo posible para mejorar la visibilidad de las referencias. En cuanto al precio de las pinturas, hemos tenido en cuenta su comentario y comprobaremos que nuestros precios sean competitivos. Su opinión es muy valiosa para mejorar nuestros servicios. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Medio
User icon
Rene C.
El
tras la compra de 06/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Tenemos en cuenta sus comentarios y siempre estamos atentos a cómo podemos mejorar. No dude en compartir más detalles si lo desea. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Piezas que faltan .
User icon
Claude B.
El
tras la compra de 28/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que hemos enviado su solicitud de servicio a nuestro proveedor lo antes posible. Sin embargo, lamentamos informarle de que la tramitación posventa de las piezas que faltan en HELLER puede ser especialmente larga. Lo lamentamos y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para resolver este problema lo antes posible. Gracias por su paciencia y comprensión. Atentamente, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Christophe A.
El
tras la compra de 20/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
Se anunció la entrega al cabo de 2 días laborables, es decir, el lunes 03 Feb. Estuve fuera el sábado 01 de febrero por la mañana. Cuando volví por la tarde, me sorprendió encontrar mi pedido... ¡tirado por encima del muro de 2,20 metros de altura! El paquete no sufrió daños, pero una llamada de teléfono podría haber facilitado y hecho más segura la entrega.
User icon
Philippe G.
El
tras la compra de 30/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Entendemos perfectamente su insatisfacción con la forma en que se realizó la entrega. Esto no es lo habitual y transmitiremos su comentario a los departamentos pertinentes para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Agradecemos su comentario y quedamos a su disposición para cualquier duda. Que tenga un buen día.
5 /5
★★★★★
Artículo tal como se describe, bien protegido (modelo), y enviado rápidamente.
User icon
Régis A.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario positivo. Estamos encantados de que el artículo cumpliera sus expectativas y de que estuviera bien protegido. ¡Hasta pronto para nuevos pedidos!
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, buena calidad
User icon
Cheyenne W.
El
tras la compra de 20/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Se envían correos electrónicos para informar al remitente de la elección del servicio de entrega, de la llegada del paquete al servicio de entrega, de que el vehículo está listo para la entrega y de que el paquete ha sido entregado. Artículos pedidos que cumplen las expectativas
User icon
Bernard S.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que los artículos correspondieran a sus expectativas y de que el seguimiento de la entrega fuera claro y completo. Hacemos todo lo posible para ofrecerle un servicio de calidad. ¡Esperamos verle pronto!
5 /5
★★★★★
THE ONLY COMMENT IS A BOUT THE STICKY LABELS YOU PUT ON THE LITTLE PAINT BOTTLES, THEY OBSTRUCT AND COVER UP THE TYPE OF NUMBER PAINT IN THE BOTTLES
User icon
John S.
El
tras la compra de 24/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Thank you for your feedback! We appreciate you pointing that out. We will take note of your comment about the sticky labels on the paint bottles and aim to improve the placement to ensure the paint numbers remain visible. Your input is invaluable in helping us enhance our service!
4 /5
★★★★☆
El embalaje por desgracia llegó un poco sucio, pero por lo demás todo bien. Sólo encontré el sitio web un poco inseguro al principio, pero resultó diferente.
User icon
Luisa B.
El
tras la compra de 19/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
¡Entrega incluso más rápida de lo esperado! Paquete en perfecto estado....
User icon
Olivier P.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tu comentario. Estamos encantados de que la entrega fuera incluso más rápida de lo esperado y de que el paquete llegara en perfectas condiciones. ¡Hasta pronto para otro pedido!
1 /5
★☆☆☆☆
Tuve que esperar 3 meses para recibir un pedido. El servicio fue deplorable, no volví a hacerles un pedido y aconsejo a todo el mundo que haga lo mismo.
User icon
Martial J.
El
tras la compra de 31/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por el retraso. Usted pidió productos (PG053 o PG052) que son especialmente difíciles de conseguir. Estos artículos nos llegan con cuentagotas y se ponen inmediatamente en pre-pedido en cuanto dejan de estar disponibles, que es precisamente lo que ha ocurrido en su caso. Le pedimos disculpas una vez más y le aseguramos que tomaremos buena nota de esta información. Atentamente, 1001hobbies
4 /5
★★★★☆
No tuve problemas con mi pedido pero me decepcionó la entrega
User icon
Antoinette L.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos alegramos de que su pedido fuera correcto, pero lamentamos que la entrega no cumpliera sus expectativas. Por favor, no dude en compartir más detalles con nosotros si desea que investiguemos más a fondo. Que tenga un buen día.
5 /5
★★★★★
ES UNA EMPRESA RESPONSABLE
User icon
Jose Benito M.
El
tras la compra de 15/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos enorgullece saber que consideras que somos una empresa responsable. Continuaremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio.
5 /5
★★★★★
Entrega rápida.
User icon
Jan S.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
Bien acabado
User icon
Jan V.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Excelente, sólo que la entrega tarda varios días (una semana). Por cierto, crees que haces el pedido en un sitio holandés pero resulta que tiene que venir de Francia.
User icon
Jan L.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
La mercancía llegó antes de lo esperado, pero las cajas sufrieron algunos daños durante el transporte. Sin embargo, el contenido no resultó dañado.
User icon
Eric Felix K.
El
tras la compra de 19/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆
Una amplia gama
User icon
Olivier L.
El
tras la compra de 07/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, después de hacer el pedido 🙂 Sitio web serio, lo recomiendo 🙂
User icon
Stephanie L.
El
tras la compra de 22/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Todo está bien.
User icon
Didier R.
El
tras la compra de 31/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Nada que comunicar
User icon
Jean-michel M.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
¡Los plazos y la entrega ok, los productos un poco caros para una calidad muy media!
User icon
Alain T.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
El pedido llegó sin daños, nada negativo que informar
User icon
Davide G.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆
Envío lumga
User icon
Stefano Q.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nos gustaría recordarle que 1001hobbies es una PYME y que no disponemos de un almacén lo suficientemente grande como para almacenar las 200.000 referencias de productos de nuestro sitio. También es importante precisar dos nociones esenciales a tener en cuenta en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos productos están en stock en nuestro proveedor y requieren un pedido. Productos disponibles - enviados hoy: Estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas por este incidente y lamentamos que no se haya entendido bien el matiz. Le deseamos un buen día. Un saludo a todos, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, llegó a tiempo al punto de entrega de paquetes
User icon
Gilles S.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.