★★★★☆
basado en 40065 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Gran visión de conjunto, gran selección de productos y tramitación sencilla.
Siempre entregado a tiempo, excelente seguimiento
Nada que agradecer
Recibido rápidamente. El modelo no se envió en una caja separada, sino envuelto y pegado con cinta adhesiva, por lo que la caja estaba ligeramente dañada.
El sitio es sencillo, limpio y da confianza en la compra. Por otro lado, el artículo recibido (un modelo) ya había sido abierto al recibir el paquete... En cuanto al servicio posventa, ya van 3 semanas de intercambios de correos electrónicos... para saber cuál es el problema, enviar una foto... luego te ofrecen un reemplazo, pero de nuevo tienes que enviar una foto + número de artículo + hoja del servicio posventa para rellenar con tu nombre y el motivo, y finalmente te ofrecen una nota de crédito o un reembolso, pero ya no el artículo nuevo, así que sigo intercambiando correos electrónicos y casi me dan ganas de abandonar y hacer el pedido en otro sitio... (Los accesorios que pedí eran todos de la calidad esperada y empaquetados... sin abrir...)
Pedir es genial. Su selección es impresionante. El seguimiento del paquete es terrible. Una vez que lo entregas al servicio postal de EE.UU. no puedes obtener ninguna información de seguimiento. ¡Eso es preocupante!
Bajaron el precio de un artículo comprado horas después de que lo comprara. Me puse en contacto con ellos para ver si me devolvían la diferencia. Ni siquiera me contestaron.
Pedido y entrega correctos OK amplia gama de modelos
Están satisfechos
Rápido y sin errores
Ya he recibido un pedido y actualmente tengo otro en camino. Tienen una muy buena selección de modelos militares, que es lo que me interesa. El plazo de entrega es muy rápido desde el pedido hasta la entrega. Los precios son comparables a otros y el personal ha sido muy servicial y ha respondido rápidamente a las preguntas. Recomendaría encarecidamente hacer pedidos en este sitio de confianza. Gracias a 1001 Hobbies por estar ahí para mis necesidades de modelismo. Seguiré siendo cliente de por vida.
Envío perfecto, pero la caja del producto venía deteriorada y abierta
Tienda muy seria, entrega rápida, artículo muy bien empaquetado, en definitiva ¡máxima calidad!
El pedido nunca llegó y tras más de 2 meses de espera solicité la devolución del dinero. Llevo más de 2 meses esperándolo
Cuando recibi mi pedido en el sobre el cepillo de sable no 00 era inutilizable. las cerdas estaban aplastadas porque la proteccion ya no estaba alli.BIen REGRETABLE
Excelente servicio postventa. Raro hoy en día. Gracias a ellos.
EXCELENTE atención!!! Muy rápido envío. Todo perfecto.
Entrega rápida y precisa Gracias
Nada que decir ....perfect fast delivery
¡Servicio postventa muy receptivo y comprensivo para encontrar la mejor solución posible para que el pedido saliera lo mejor posible!
Servicio rápido Especialmente desde el extranjero ,Precios muy razonables
Perfecto como siempre.
El pedido llegó dentro de plazo, en muy buen estado y sin ningun problema.
Plazo de entrega superado con creces.
Hay peores y mejores, y en este caso es el mejor.
Todo llegó bien
.DEMASIADO TIEMPO EN LA ENTREGA. POR LO DEMAS TODO BIEN
Los conos son de buena calidad. Soy un comprador habitual. Estoy en los EE.UU. el tiempo de envío ha sido mejor de lo esperado. El envío es mucho, sin embargo acabo de hacer un pedido grande porque es una tarifa plana para los artículos que compro y al final sale bien de dinero por artículo. Mis pedidos no han tenido daños y recibo lo que pedí. Hacen un gran trabajo.
Todo perfecto buena calidad y precios justos muy satisfecho
Retraso porque dijeron que no di la dirección de envío correcta cuando sí lo hice y podía demostrarlo. No me impresionó porque la dirección de entrega era la misma que la de facturación y tenía claramente el número de la casa y el nombre de la calle. Al menos por fin llegó y a tiempo para el cumpleaños para el que lo compré.
Fácil de encargar. Entrega segura y puntual. Nada de lo que quejarse.
Me decepciona que no haya más pilotos. Es una pena que el freno no sea en 2 partes, a esta escala 1/72 no podemos integrar leds para hacer el modelo más realista. Por lo demás muy buen acabado.
Hola, Gracias por su eficacia y la atención prestada al seguimiento y finalización de mi pedido. Los productos cumplen mis expectativas, así como la calidad del paquete. El envío es rápido y profesional.
Excelente! recibido 48 horas después de mi pedido, y perfectamente embalado en una gran carta de vellón (como casi diría KOPEC).
Super contento de nuevo
Todo OK
¡Gran servicio y envío internacional!
Muy buena
Todo super
Perfecto: rapidez en el pedido y en el envío. Sitio muy serio. Lo recomiendo.