★★★★☆
basado en 37933 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Rápido y práctico
He comprado un regalo en 1001hobbies.com. El regalo se envió a mi dirección en lugar de a la dirección de envío. Pagué un extra por el papel de regalo, y el envoltorio parecía un periódico viejo, pegado con cinta sin apretar, muy descuidado.
Perfecto, rapido y mucha calidad.
Tardaron 10 días después de hacer el pedido en decirme que faltaba un artículo. Pedí que me devolvieran el dinero y luego me informaron por correo electrónico de que iba a recibir el artículo (que era casi el doble de caro que el de la competencia) y luego con 22 o 23 correos recibidos fue demasiado.
Ha llegado mucjo antes de lo previsto y lo agradezco porque es un regalo para reyes. Posiblemente compre más productos en su web. Gracias.
Según lo ordenado.
La entrega ha sido mucho antes de lo esperado y te tienen muy informado de todo el proceso de compra /envío. Recomendado
Plazos de entrega demasiado largos
Entrega rápida y en buen estado.
Muy buena respuesta del departamento comercial a un problema con los plazos de entrega.Muchas gracias.
Contento con la maqueta, aunque la caja llegó un poco deformada. Más allá de eso, las piezas, instrucciones y decals estaban en buen estado.
El pedido tardó muchísimo en enviarse. Imposible contactar por teléfono y enviar respuesta por email. Era para un regalo de Navidad y lo recibí en enero... No estoy muy satisfecho. Por lo demás, hay mucho donde elegir en el sitio y los artículos son muy bonitos.
Recibido muy rápidamente, aunque los precios no siempre están a la altura, ¡tengo que admitir que hay una amplia selección y que los artículos están fácilmente disponibles! Lo recomiendo. Además, la tienda está en la región parisina.
¡Perfecto! La entrega y la calidad son de primera 😉
Buenos productos de empresas contrastadas. Servicio de mensajería impecable!!
En general pagos muy ágil,confirmación de la compra inmediata y entrega normal
Bien
Hola .... para la navegación y la elección, no hay problemas ...... entonces se echa a perder modelo ordenado el 12 de diciembre y entregado el 30 de diciembre .... (indicado en stock) para un regalo de Navidad es un fracaso envié 2 correos electrónicos para obtener información y recibí una respuesta estándar sin información o personalización muy muy decepcionado
Buena compra
Tuve que anular el pedido de 2 modelos y todavía no me han reembolsado el dinero.
Muy buen sitio, fácil de pedir y entrega rápida.
Perfecto, buena atención al cliente, muy recomendable, encantado de nuevo.
Pedido recibido muy rápidamente. Un servicio comercial muy bueno sobre una pieza defectuosa. Recomiendo 1001hobies
El servicio de la empresa funcionó bien, la entrega fue completa pero lamentablemente se retrasó varias veces. Es inaceptable que el paquete se dejara simplemente en la calle, delante de la casa, sin previo aviso, lo que lo hace accesible a terceros. Ya se han perdido varias entregas de esta manera. El servicio de reparto está por debajo del desprecio y, por tanto, en el último cajón. Algo así me hace pensar muy críticamente sobre mi relación con el cliente en el futuro y posiblemente no pedir nada más.
Fácil de pedir y entrega rápida y perfecta
Entrega rápida y precisa.
Pedido recibido rápidamente, bien embalado, muy buen servicio. ¡¡¡Lo recomiendo !!!
No he recibido el pedido antes de Navidad, así que no puedo darle una buena nota.
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Muy buen servicio, nada que decir excepto felicitaciones al equipo.
Deben mejorarse las traducciones de los nombres de los artículos
Mi pedido estaba dañado
Sitio web fácil de usar
.....
Volví a escribir para preguntar acerca de los problemas que tuve en vano. 1 parte era el número de pieza incorrecta (sin valor) 1 parte (soportes de modelo universal) se rompió tan pronto como inserté el montante (sin valor) el modelo 3 era como se anuncia. Ya es bastante malo que el producto sea incorrecto o defectuoso al instante, ¿pero que no respondan a los problemas?
Servicio rápido. Encontré lo que buscaba.
Sitio muy fácil de usar. Pago y entrega rápidos
Lo siento, ¡pero es absolutamente basura!
Había pedido algo para mi hijo por Navidad. Lamentablemente, lo que pedí (dos figuras de flexión) no llegó a tiempo. Tampoco había información de que la mercancía no estuviera en stock. Sólo recibí la respuesta correspondiente y rápida cuando pregunté (¡de ahí el Steen!). Por desgracia, tampoco hubo respuesta a mi correo electrónico en el que les decía que cancelaba el envío porque no llegaría a tiempo. Si haces un pedido allí como invitado, no parece ser importante para 1001Hobbies y una devolución tampoco parece ser deseada... A ver qué pasa ahora... Personalmente, no volveré a hacer pedidos aquí.
¡¡¡¡Gran servicio y super rápido!!!! ¡¡¡Gracias!!!