4.2/5
★★★★☆
basado en 36849 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
PONER MÁS PLÁSTICO DE BURBUJAS EN LA CAJA: APARTE DE ESO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE VAYA Y ECHE UN VISTAZO A LA PÁGINA WEB, HAY BASTANTES PRODUCTOS...
User icon
Mathieu G.
El
tras la compra de 11/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo bien. Producto tal cual pedido, en perfecto estado, entregado antes de lo orevisto
User icon
Daniel M.
El
tras la compra de 16/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
El sitio web es completo y claro
User icon
Rob K.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Perfecto! Recomiendo
User icon
Herve C.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Organización clara. Envío rápido. Buena selección y sin estrés.
User icon
Ruben M.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Excelente servicio como siempre
User icon
Carlo D.
El
tras la compra de 31/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Lo de esta gente es de traca. Me envían un producto abierto y al que le falta un componente, reclamo para que me envíen un producto sin abrir, me contestan que no tienen stock y esta agotado y que a ver si localizan de otro proveedor ese componente para enviármelo. Si miramos la política de devolucion de la empresa, indica claramente que si un paquete esta abierto no lo aceptan, pero sin embargo, ellos sí envían uno abierto e incompleto. Y cuando me pongo serio y les digo que quiero hacer la devolucion y recuperar el importe integro del dinero, me contestan que de acuedo, que aceptan la devolucion pero que el transporte corre de mi cuenta. Increible. De momento orden al banco de devolver el cargo de la tarjeta y les enviare el producto si corren ellos con los gastos de transporte. Es un problema generado por ellos.
User icon
Javi G.
El
tras la compra de 04/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas una vez más por la situación que ha vivido. No obstante, nos gustaría aclararle algunos puntos. Usted encargó un radiocontrol Futaba, cuya caja se pesa meticulosamente antes del envío para garantizar su contenido. Sin embargo, se puso en contacto con nosotros para decirnos que había recibido un producto supuestamente abierto o de segunda mano, al que le faltaba el receptor. Esto parece poco probable para un producto de esta gama. A pesar de ello, nos pusimos inmediatamente en contacto con nuestro proveedor. Nos confirmaron que habían enviado el receptor que faltaba directamente a su dirección para resolver el problema rápidamente. Lamentablemente, usted no aceptó esta solución y prefirió solicitar un reembolso inmediato. Simplemente le pedimos que devolviera el mando una vez recibido el receptor, con el fin de limitar los gastos de envío entre España y Francia, que son importantes. Quedamos a su disposición para cualquier información complementaria y esperamos poder aclarar esta situación lo antes posible. Atentamente 1001 hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
NO encarguen nada a esta empresa. Pedí pinturas para maquetas el 27/12/24 y recibí una carpeta vacía usada el 10/1/25. Tuve que enviarles dos correos electrónicos para que me devolvieran el dinero. Tuve que enviarles un correo electrónico dos veces para obtener una respuesta para un reembolso y ahora tengo que completar y firmar una declaración jurada y esperar una investigación. Horrible servicio, manténgase alejado de esta empresa.
User icon
Curtis C.
El
tras la compra de 27/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muchos colores disponibles, entrega rápida, lo recomiendo.
User icon
Jean-paul P.
El
tras la compra de 03/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Un poco largo para la entrega
User icon
Pascal L.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo perfecto. Envío, productos y tiempos.
User icon
Álvaro O.
El
tras la compra de 10/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
¡RAS! Todo fue bien (sólo que el relé no era el que yo había elegido, pero nada que ver con 1001 Hobbies).
User icon
Nicolas R.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
No debería haber nada más rápido con el envío
User icon
Sicco V.
El
tras la compra de 29/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He comprado una carrocería para un coche de RC y no sólo me llegó algo totalmente distinto, si no que todo son problemas para el cambio y mandarme la carrocería. Intentar hablar con ellos por teléfono es misión imposible y el envío ha de ser por Correos o lo tienes que ir a buscar tu!!!! Nunca más!!
User icon
Iban H.
El
tras la compra de 06/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆
Si bien las pinturas son originales y los precios atractivos, el reetiquetado adicional del etiquetado original no es más que brillante, enmascarando las referencias y los colores del tarro para que ya no sepas con qué estás tratando. Cero puntos
User icon
Gérard B.
El
tras la compra de 03/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Recibí lo que había pedido y estaba envuelto para regalo. Genial.
User icon
Rudy M.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida. Perfecto antes de Navidad.
User icon
Laurent D.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Creo que ustedes hicieron un gran trabajo en la entrega a tiempo a pesar de ser el envío internacional. Pero el único problema es el "diluyente de esmalte humbrol" estaba goteando 90% de ella se filtró porque estoy adivinando chicos de aduanas lo abrió y no cerró la tapa correctamente. Pero me parece bien que quede ese 10%. Al menos el proyecto de pintura de mi hija continuó sin impedimentos.
User icon
Sunil K.
El
tras la compra de 28/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
¡Transacción perfecta! ¡Entrega al relé según lo previsto, artículo en perfecto estado muy satisfecho, gracias a todos!
User icon
Alan B.
El
tras la compra de 23/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy insatisfecho. Entrega garantizada según la página web antes de Navidad. Entrega el 10 de enero. Entiendo que haya retrasos en esta época del año, pero no garanticen sus entregas para que puedan seguir recibiendo pedidos sabiendo que no van a poder cumplir sus compromisos. En definitiva, una vez realizada la entrega, ni disculpas ni nada. Pedí un gesto por el retraso (podía haber cancelado el pedido o devolverlo) y entonces me enviaron un email ofreciéndome (con un email explicando mi gran suerte) 5 euros de descuento en un futuro pedido (mi pedido era de 110 euros). ¿A quién quieren engañar? Yo no mendigo dinero, así que les dejaré sus 5 euros y compraré mis figuritas en otro sitio.
User icon
Alexandre D.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida a un precio justo
User icon
Didier G.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El material llegó intacto.
User icon
Tiziano O.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Un poco decepcionado con este pedido. Si no hubiera llamado al excelente servicio de atención al cliente, no me habría enterado de que el producto que pedí ya no estaba disponible. Sin embargo, el producto es muy bonito y estoy muy satisfecha con él. Una nota importante: la entrega fue en una caja demasiado grande y, por tanto, dañada a la llegada. No hubo demasiadas roturas, pero el retrovisor de la puerta del fiat 500 se rompió limpiamente. Lo he vuelto a montar .....
User icon
Sylvie C.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Tardó un poco en llegar, pero teniendo en cuenta que se envió desde Francia en excelentes condiciones... Estoy muy contento con esta compra
User icon
Michael S.
El
tras la compra de 29/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
2 /5
★★☆☆☆
Largos plazos de entrega si el producto no está en stock.
User icon
Bertrand L.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentamos su comentario y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Usted pidió un producto con un plazo de entrega prolongado. En consecuencia, su pedido se envió en cuanto recibimos el producto en nuestro centro logístico. Nos gustaría llamar su atención sobre dos términos importantes indicados en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos artículos requieren que se haga un pedido a nuestros proveedores antes de que puedan ser enviados. Productos disponibles - enviados hoy: Estos artículos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden enviarse inmediatamente. El producto que ha pedido ha sido encargado especialmente a nuestro proveedor. En estos momentos estamos a la espera de recibirlo. Gracias por su comprensión. Saludos cordiales, 1001HOBBIES
5 /5
★★★★★
Pedido sencillo, tramitación rápida, entrega muy rápida, embalaje cuidado. Todo perfecto.
User icon
Jean Philippe C.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bueno como siempre, entrega rápida
User icon
Patrice L.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Hola, he esperado mucho tiempo antes del envío porque no había stock, pero la mercancía llegó en conformidad buena ann62025
User icon
Maurice H.
El
tras la compra de 04/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega largo y gastos de envío elevados. El libro que esperaba es más bien un folleto encuadernado y, por tanto, demasiado caro. El artículo está etiquetado como libro en la tienda.
User icon
René S.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Mejorar el sistema de filtrado del catálogo para permitir una rápida identificación del producto buscado.
User icon
Stefano S.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida