4.2/5
★★★★☆
basado en 37193 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
Satisfecho. Es una pena que los gastos de envío sean elevados.
User icon
Arnaud F.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Cashbach no me dice nada más que eso.
User icon
Yannick B.
El
tras la compra de 12/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
El artículo llegó rápidamente y en perfectas condiciones.
User icon
Robert T.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
2 /5
★★☆☆☆
Plazos de entrega muy largos
User icon
Olivier J.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Le recordamos que existen dos tipos de disponibilidad en nuestro sitio: "Disponible": estos productos se encargan especialmente para usted a nuestro proveedor. "Disponibles - enviados hoy": estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Como se indica en la confirmación del pedido recibida el día de la compra, uno de los productos pedidos podría enviarse inmediatamente. Sin embargo, los productos Star Wars Guy Boba Fett 20 cm y Star Wars: Obi-Wan Kenobi busto 1/6 Obi-Wan Kenobi 15 cm, aunque marcados como "disponibles", requerían un plazo de entrega de 2 semanas, lo que explica por qué su pedido se recibió a finales de enero. Quedamos a su disposición para cualquier consulta y le agradecemos su comprensión. Saludos cordiales, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, producto bien embalado y protegido, seguimiento de la entrega "en directo*. Producto tal y como se describía.
User icon
André M.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Christophe B.
El
tras la compra de 18/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
Estoy muy satisfecho con la información sobre la preparación del pedido y el progreso de todo el sistema, y no tengo que ir a buscarlo cuando llega. ¡Enhorabuena!
User icon
Jean Francois D.
El
tras la compra de 03/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Entrega demasiado tarde
User icon
Francis J.
El
tras la compra de 02/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por el tiempo empleado en tramitar este pedido. Entendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para que esta situación no se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para su envío inmediato. Lamentamos sinceramente que no se haya tomado el tiempo de solicitar el envío de su pedido, aunque sea parcialmente. Podríamos haberle acompañado para acelerar la tramitación. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente
5 /5
★★★★★
Es raro que no encuentre el producto que busco.
User icon
François-xavier R.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Paquete recibido rápidamente y en buen estado
User icon
Valérie C.
El
tras la compra de 01/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Excelente sitio de maquetas con precios muy interesantes entrega rápida lo recomiendo a todos los maquetistas
User icon
Bruno R.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Todo lo mejor, encantado de nuevo
User icon
Franz M.
El
tras la compra de 28/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!
User icon
Patrick I.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Cuatro estrellas
User icon
Dario C.
El
tras la compra de 23/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con mi compra.
User icon
Philippe H.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho, recibido rápidamente
User icon
Nicolas V.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Todo ha ido muy bien. Con mucho gusto de nuevo
User icon
Florian F.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
El producto está muy bien, de lo único que tengo queja es de que tardó mucho más en llegar de lo que ponía en la página web a la hora de realizar la compra. Si mejoran la entrega será perfecto. Gracias
User icon
Maite G.
El
tras la compra de 02/01/2025
2 /5
★★☆☆☆
Los artículos comprados estaban marcados como "disponibles", lo que me hizo preferirlos (a pesar de que costaban más que en otros sitios) a otros sitios donde estarían "disponibles bajo pedido" (a un precio inferior). Una vez pedidos y pagados, me enteré de que había que encargarlos al proveedor antes de enviarlos, lo que alargó el plazo. Si hubiera sabido que los paquetes no estaban disponibles inmediatamente, habría hecho el pedido en otro sitio y habría gastado menos.
User icon
Gabriele Maria C.
El
tras la compra de 27/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nos gustaría recordarle que 1001hobbies es una PYME y que no disponemos de un almacén lo suficientemente grande como para almacenar las 200.000 referencias de productos de nuestro sitio. También es importante precisar dos nociones esenciales a tener en cuenta en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos productos están en stock en nuestro proveedor y requieren un pedido. Productos disponibles - enviados hoy: Estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas por este incidente y lamentamos que no se haya entendido bien el matiz. Le deseamos un buen día. Un saludo a todos, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
Compré varillas de latón porque quería que fueran rectas. Me las enviaron en un sobre un poco doblado para que cupieran en el buzón.... Podrías haber utilizado un embalaje rígido...
User icon
Patricia S.
El
tras la compra de 24/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que las varillas de latón que pidió no hayan llegado en perfectas condiciones. Comprendemos perfectamente su decepción y lamentamos que el embalaje utilizado no fuera lo suficientemente rígido para garantizar una protección óptima. Su comentario es valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros métodos de embalaje para este tipo de productos. Una vez más, le pedimos disculpas por este incidente y quedamos a su disposición para cualquier pregunta. Saludos cordiales Laure
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho
User icon
Jean D.
El
tras la compra de 11/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Pedí el producto (a mediados de enero) cuando el sitio indicaba que estaba en stock, luego recibí un correo electrónico diciendo que no se podía entregar y cancelé el pedido con devolución del dinero, sin embargo el producto fue enviado la semana pasada de todos modos y no responden al correo electrónico.
User icon
Richard V.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Satisfecho con todo, desde la gama de productos hasta el precio y la rapidez de entrega.
User icon
Paul S.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Gracias!
User icon
Petr A.
El
tras la compra de 26/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Con mucho gusto! ¡A ti! ¡Hasta la próxima!
3 /5
★★★☆☆
Primer pedido en este sitio el 8 de enero y entregado el 3 de febrero porque en este sitio la mención disponible significa en el proveedor, pero no se menciona lo que es engañoso porque de acuerdo con 1001 aficiones que significa en el proveedor, pero que sabía después de realizar el pedido más ningún momento se mencionó en los intercambios de correo electrónico así que tuve que relanzar 3 veces para tener una fecha de llegada del producto contra siempre tuve una respuesta a mis recordatorios, pero no recomiendo este sitio.
User icon
Alain C.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¿Diga, señor? Le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de este pedido. Comprendemos su descontento y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que esta situación no se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para su envío inmediato. Lamentamos sinceramente que no se haya tomado el tiempo de solicitar el envío de su pedido, aunque sea parcialmente. Podríamos haberle acompañado para acelerar la tramitación. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Saludos cordiales, 1001HOBBIES
5 /5
★★★★★
El pedido se realizó sin problemas. Varias opciones de pago. También es posible pagar en 3 veces. La entrega tardó un poco más, pero lo sabía de antemano y el producto mereció la espera. El producto es tal como aparece en la foto. Muy satisfecho.
User icon
Stefan T.
El
tras la compra de 21/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Problema con la entrega
User icon
Antoinette L.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimada señora, lamentamos este error y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sin embargo, nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que su pedido estaba en pre-pedido cuando lo realizó. Esta información está indicada tanto en la ficha del producto como en el acuse de recibo enviado por correo electrónico una vez realizado su pedido. Le pedimos disculpas una vez más. Atentamente, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
Fácil rápido conforme
User icon
Michel S.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
El artículo llegó en excelentes condiciones, en un tiempo razonable y con un servicio de atención al cliente activo y eficiente.
User icon
Davide D.
El
tras la compra de 06/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
Tardé un poco en recibir el pedido, pero estaba bien entregado y bien empaquetado
User icon
Desire L.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.