★★★★☆
basado en 40064 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Entrega rápida
Perfecto.
Envío rápido, precios competitivos
Embalaje muy bueno, fiable y de gran calidad.
Ver nota
Muy buena gestión del equipo
Todo bueno y fácil de encontrar
Sin duda recomendaría este sitio. Hubo un problema con el repartidor e hicieron todo lo necesario para que se realizara la entrega.
Sencillamente magnífico. El servicio de envío es estupendo. Sigan así
Pintura de calidad y entrega rápida
A tiempo. Bien empaquetado.
MUCHAS VECES LA FOTO REPRESENTATIVA DEL PRODUCTO NO SE CORRESPONDE CON LA REALIDAD VER MANZANAS TE MANDAN PERAS.
Se recomienda el 1001. Muy fiable.
Muy bien empaquetado y envío rápido
Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. Lo recomiendo
Grandes precios, pero dolores de cabeza para acompañarlos. Sobre todo en la tramitación y el envío. Pagué una tasa de tramitación y el envío tardó casi un mes y, cuando llegó, lo único que hicieron fue envolver el artículo con burbujas. Sin caja. Por supuesto, el artículo llegó dañado. Ahora quieren que pague los gastos de envío para devolverlo. Buen precio, pero ten cuidado.
Varias semanas para recibir una nota de crédito después de devolver un pedido, con recordatorios por correo electrónico, nunca una respuesta por teléfono a pesar de las llamadas en horario de apertura... Obligados a pagar los gastos de envío cada vez (devolución del producto y nuevo pedido)... Entrega en una caja demasiado grande y mal cerrada: 1 juego de mesa con la caja dañada. Regalo menos presentable :(((
Excelente servicio
Servicio eficaz
Barato y entrega super rápida
Satisfecho, transacción fácil, entrega rápida, sin embargo los gastos de envío Colissimo son excesivos para el tamaño y el peso del producto pedido.
Muy bueno
Kits siempre perfectos
Excelente servicio
Hola. El saldo de la orden muy bien, siguió muy bien, paquete recuperado impecable
Pedido recibido a tiempo
Todo OK
Mi artículo estaba precintado pero desgastado/roto por lo que no me sirvió de nada
Hasta ahora todo iba bien. Sólo que no estaba claro que la mercancía procedía de Francia, lo que hizo que la entrega tardara un poco más. Pero por lo demás todo iba bien.
Nada que decir
Muy bien
Gama muy amplia, ¡superior para que el comprador compre cualquier cosa!
Todo es perfecto.
Cepillo de muy mala calidad
Perfecto, ¡ahora sólo tienes que escalar!
Estoy satisfecho, pero la entrega tardó mucho.
Entrega rápida y precisa, lo recomiendo
Al principio era escéptico como nuevo cliente. Me sorprendió gratamente. Envío internacional rápido, artículo como se describe, bien embalado. Volvería a comprar. Muchas gracias.
1A producto, envío rápido Top.
Perfecto