★★★★☆
basado en 37933 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Mis gastos de envío pasaron de 15,oo a 49,oo después de añadir un artículo muy pequeño y sin peso... Sus precios de envío son confusos y parecen elevados.
Encontré el sitio difícil de navegar, una vez que había localizado un artículo, me pareció difícil de encontrar de nuevo. La descripción de muchos artículos es demasiado escueta, de ahí que pagara el precio de un kit que supuse que serían piezas de aleación fundida, pero resultaron ser piezas de plástico barato. Una vez hecho el pedido me enteré de que venía de Francia, lo que tardó unas 2 semanas, pero me mantuvieron informado (incluso recibí un correo electrónico unos días después de haberlo recibido para decirme que todavía estaba en camino). Cuando llegó, pensé que debía ser una caja vacía, era tan ligera. Abrí la caja muy bien hecha para encontrar unas cuantas bolsas de plástico que contenían las piezas que en su mayoría parecían muy delicadas. Esto resultó ser cierto, ya que también eran muy frágiles y se rompieron muy fácilmente. Procedí a utilizar las piezas rotas lo mejor que pude, pero cuando una parte importante se rompió en dos, fue suficiente y todo el lote fue a la basura - un error expensine.I siento que esta empresa quiere mejorar su control de calidad y dejar de vender kits como este (Fordson Tractor Big) para un alto precio rediculous .
Pedido recibido a tiempo, ¡bien hecho al equipo de 1001 hobbies!
Productos marcados como disponibles pero no los tienen en stock, plazos de entrega muy largos, desde el 27 de diciembre todavía no he recibido mi pedido y no sé qué ha pasado con él. No volveré a comprarles.
El pedido fue sencillo y fácil, el pago fue sencillo y fácil, eso es todo. Hice el pedido el 13 de diciembre, hasta la fecha no ha llegado ninguna entrega, ni respuesta a los correos electrónicos. Una pena, la verdad es que estaba muy convencido.
Bien como siempre gracias
Pedido no recibido después de un mes, aunque los artículos figuraban como disponibles. No me han dado ninguna noticia, pero recibo mucha publicidad por correo electrónico...
Bien
Después de 20 mensajes de doble pago por un pedido del que sólo obtuve 1 reembolso, me rendí y simplemente acepté mi pérdida de 250 euros
Plazo de entrega demasiado largo
Gama completa, entrega rápida y fiable
Experiencia de compra muy satisfactoria. Buena comunicación en todo momento, gracias.
Pongo 3 estrellas porque los gastos de envío son altos por lo demás buen sitio
Hola, la válvula de flujo de aire es un poco caro, pero me permitió construirme una pequeña instalación agradable con un gunze PS259, que habría comprado en su sitio si lo hubiera encontrado.
Siempre bien atendido
La navegación en el sitio web no es la más fácil ni la más intuitiva, pero consigo llegar a donde quiero. Nunca pude completar mi pedido porque el sitio web nunca procesaba correctamente mi método de pago. Intenté obtener ayuda de su línea de ayuda, pero me encontré con los mismos problemas. Afirmaron que mi método de pago era el culpable... mmm, utilicé el mismo método de pago en un competidor y no tuve ningún problema. Me gustaría seguir comprando en 1001 Hobbies, pero no por un tiempo. Tienen que solucionar esto, y la excusa de la escasez de trabajadores parece poco convincente. Como le expliqué a la persona del servicio de asistencia con la que me puse en contacto, el sistema era un desastre y ni siquiera estaba seguro de que fuera legítimo, por lo que no iba a arriesgarme a darles mi información financiera.
Betyder bueno.
Ha sido un placer hacer negocios con ellos.
Me permitió hacer un pedido de un artículo que en realidad nunca tuvieron en stock. Tardé más de un mes en encontrar la manera de enviar mensajes a la empresa sobre la falta de mi pedido, hasta que recibí el aviso de que no quedaban existencias. Ya había presentado una reclamación ante la entidad emisora de mi tarjeta de crédito, haciéndoles saber que no había tenido noticias de la empresa ni había recibido respuesta alguna por su parte. La tarjeta de crédito me reembolsó los fondos e inmediatamente hice el pedido en otro sitio y recibí el artículo menos de una semana después.
Una buena empresa con la que hacer negocios. Sitio web muy fácil de usar. Los pedidos se envían rápidamente y te dan un seguimiento adecuado. Entrega rápida
No he recibido mi pedido y no me han devuelto el dinero, así que voy a emprender acciones legales contra ustedes.
Cumple mis expectativas
Eran perfectos
No he recibido el producto correcto y llevo 10 días sin respuesta.
Sus productos en algunos casos, tienen precios abusivos
El servicio de atención al cliente es terrible. Pedí algo que nunca me enviaron y, tras semanas de espera, les envié un correo electrónico para enterarme de que el artículo estaba permanentemente agotado. Pedí que me devolvieran el dinero y nunca me lo devolvieron. Tuve que presentar una reclamación a PayPal para que me devolvieran el dinero. Fue una experiencia de compra horrible y estoy muy descontenta.
Envío rápido, buena mercancía
Estado incorrecto de las existencias. Plazos de entrega largos
Esta es una buena empresa con buena gente que trabaja duro para mantener a los clientes contentos
Perfecto en todos los sentidos. Sólo el navegador y los filtros deben ser reelaborados en el sitio.
Buena selección de artículos y buena atención al cliente.
Hola, en mi caso, sólo me hubiera gustado que después del pago de mi pedido tener información (su pedido se está preparando / espera / se envía / fuera de stock ... etc.) pero no hay noticias ... Yo no pondría notas o emitir una crítica negativa. Voy a esperar. Atentamente.
Tiene un gran surtido de modelos y material, los costes son aceptables y de vez en cuando hay grandes gangas. El único inconveniente es el plazo de entrega para un modelista como yo, pero puedo decir que es uno de los más serios y bien surtidos. Gracias
Entrega rápida, muy satisfecho
Pidieron artículos de stock y los enviaron inmediatamente, pero los enviaron gratis tras mi reclamación y los guardaron para Navidad. Servicio al cliente impecable. ¡Gracias 1001hobbies!
Pedí 2 artículos el 11 de diciembre, uno de los cuales se anunciaba para entrega en 7/8 días y el otro en 10/11 días, dados los plazos de suministro y entrega. El 10 de enero todavía no había recibido nada. El pago se efectuó inmediatamente después del pedido. Un artículo lleva 15 días en stock y todavía no me lo han enviado. Mis correos electrónicos, con preguntas concretas, sólo reciben respuestas parciales y muy inadecuadas. MUY INSATISFECHO.
Ultra bonito 🙂 cool
Buena calidad y el plazo de entrega también estuvo bien, encantado de nuevo
¡Gran sitio!
Todo perfecto: página web, entrega muy muy rápida y embalaje perfecto. Recomendaría otros productos.