★★★★☆
basado en 37933 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
He recibido el paquete sin problemas todo esta bien cordialmente
Sitio bien diseñado, bastante fácil de navegar.
Mi primera compra ha sido muy satisfactoria, en breve realizaré otro pedido
Todo funcionó muy bien, entrega rápida
Pude encontrarlo fácilmente
¡a menudo un fraude - modelo romano trirreme NUNCA disponible con el cambio de precios que no figuran en la oferta inicial de estos "distribuidores" (Francia con seguridad y Alemania también! ¡¡¡También LARGO "tiempo de entrega a la cadena comprador a lo largo - definitivamente comprador tenga cuidado!!!
Artículo de mala calidad, tuercas de aluminio completamente desteñidas, en lugar de un rojo vivo, son rosas o casi blancas. Muy mala calidad.
Intente pedir algo que se supone tenían en la web pero tras esperar y esperar, no me llegaba. Finalmente pude cancelar el pedido y me devolvieron integro mi dinero.
Empresa muy profesional, con una pagina web completisima, que permite operar con infinidad de fabricantes de maquetas y acceder a sus productos con gran facilidad, independientemente del país de origen de los mismos. Calidad contrastada en todos los productos ofrecidos. Envios muy bien coordinados con los servicios de mensajería, con entregas muy precisas en las fechas anunciadas por los mismos.
Muy bien
Impresionante
No tengo ni idea de si alguna vez recibiré mi pedido. Supuestamente salió de Francia el mes pasado, pero no tengo ni idea de dónde está -quizá atascado en algún puerto- ni de si lo recibiré algún día. Y el chat en línea está en francés. Me siento impotente.
Pedí productos en este sitio porque estaban marcados como disponibles, pero más de 2 semanas después, todavía no se ha enviado el paquete y los productos están marcados como agotados...
Excelente modelo. Buena dificultad.... Un placer construirlo
Proceso de pedido totalmente opaco. En ningún momento quedó claro cuándo se realizaría la entrega. Sólo me prometieron una fecha de entrega a finales de diciembre cuando pregunté por teléfono. Hasta la fecha no se ha realizado ninguna entrega.
El artículo estaba en stock en el sitio web, pero no físicamente, ni tampoco con su proveedor. Llevo esperando el reembolso desde entonces. Inaceptable.
Despues de dos meses, ni he recibido el pedido, ni contestan a los correos ni me devuelven el dinero
Entrega puntual y conforme.
Producto entregado en perfecto estado como acordado!
El 26/11 pedí un producto indicado como último en stock. El pedido fue confirmado y el importe cargado. El 06/12 recibí un correo electrónico informándome de que se me reembolsaría el importe. El mismo día recibí un correo electrónico de seguimiento automático en el que se me informaba de que el paquete estaba pendiente de preparación. El 09/12 recibí un mensaje informándome de que se me había reembolsado el importe. El 13/12 recibí otro mensaje automático indicando que el paquete estaba pendiente de preparación. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que me confirmó que el pedido se había anulado y que debía ignorar los demás mensajes. En la página web, el pedido seguía en curso desde hacía varios días. Efectivamente, se me reembolsó el importe. El 14/12 intenté ponerme en contacto con 1001 hobbies en el número de teléfono indicado. Nadie lo cogió y un mensaje automático decía que estaban cerrados, sin dar horarios de apertura. En plenas Navidades, y tratándose de un producto difícil de encontrar, una comunicación de seguimiento tan imprecisa no invita necesariamente a hacer otro pedido. La relación con el cliente debe mejorar mucho.
¡Fecha de pedido: 26/12/2021 Hola, para mi 1er pedido, estoy muy decepcionado ... estamos lejos de los 2 a 4 días de envío! Elegí su sitio, incluso si eso significaba pagar un poco más, pensando que estaba tratando con profesionales ... (que respetan a sus clientes ... no info!) Al ver que las cosas no se movían muy rápido, me recomendó casi todos los artículos en un sitio muy conocido, donde se puede comprar cualquier cosa que se puede vender en Internet.... a la mañana siguiente, empecé a recibir mis primeros paquetes ... y después de tres días, ¡lo había recibido todo! y más barato! ¡sin comentarios! lo siento, pero este será mi 1er y último pedido en su sitio ...
Rápido y eficaz
Muy contento con todo lo que ha pasado con 1001 hobbies
Este vendedor confirmó la recepción de mi pedido con prontitud y facilitó fechas de entrega estimadas.
Aún no he recibido nada.
Hice una compra inicial en este sitio, después de lo cual tuve algunas preguntas. El servicio de atención al cliente fue muy atento. Después hice una segunda compra. Ambos pedidos llegaron rápidamente y en excelentes condiciones. Sin duda, recomiendo este sitio.
El paquete llegó dañado, lo que es una pena.
Sólo he recibido una parte de mi pedido, a través del correo electrónico no puedo ponerme en contacto con la tienda. Nunca antes había tenido una experiencia tan mala con una tienda online. Si 1001hobbies lee esto, me gustaría recibir el resto de mis productos, o que me devolvieran el dinero de estos productos.
Super producto, siempre feliz de volver
Anulebel pedido ybaun sigo sin recibir el reembolso
El día 27/12/2021 hice mi pedido, se me asignó el número ODKOJXKBC, hoy día 11/01//2022, aún estoy esperando recibirlo.
No cumplió mi pedido, al final me devolvió el dinero pero nunca contestó a uno de mis correos electrónicos.
Tuve que pagar 68,51 libras extra en la entrega por encima del coste del pedido. No hay respuesta de 1001 aficiones cuando se le preguntó, sin mención de los costes adicionales en el pedido. La empresa de mensajería UPS no acepta cheques (sigue siendo moneda de curso legal).
Porque tienen productos a la venta en su sitio web que no tienen en stock. Hice un pedido el 18/12/2021. Y me dijeron que esperara a que su proveedor me entregara el producto. Que aparentemente estaba agotado. Esto es inaceptable. Quiero que me entreguen el paquete esta semana. O que me devuelvan el dinero. CDLT
No puedo opinar todavía porque aún no he recibido el producto.
Muy recomendable, también muy servicial y competente en caso de problemas.
Fue muy fácil hacer un pedido en el sitio web. No hubo problemas particulares de navegación. Dice que el artículo está en prepedido. Pero dos meses y medio después de la fecha de lanzamiento, todavía no he recibido nada. El sitio no me ha enviado ningún correo electrónico para explicarme la situación. He escrito a la persona de contacto, que sigue sin responderme. Todo lo que he recibido son ofertas promocionales que no me interesan. Estoy esperando mi pedido. Y no volveré a este sitio.
Hola, nada que decir de 1001 hobbies pero si del transportador, paquete completo con varias piezas rotas. estas estaban tiradas sueltas en la caja, en fin decepcionado por este primer envio.
Muy insatisfecho con este sitio. No recibí mi pedido. La empresa privada de paquetería dijo que yo estaba ausente el día de la entrega, lo cual era totalmente falso, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una consulta médica con secretaria. Desde entonces, el servicio de mensajería ha devuelto el paquete a 1001 hobbies y me dice que no puede hacer nada más. Y no hay noticias de 1001 hobbies a pesar de mis correos electrónicos. Es imposible ponerse en contacto con ellos. Y por supuesto tampoco me han devuelto el dinero.
Entrega rápida y el artículo cumple con la descripción, lo recomiendo.