/5
★★★★☆
basado en 37193 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37193 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Figuras realmente geniales
Johannes M.
El
tras la compra de 27/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
3
/5
★★★☆☆
Más de 3 semanas para recibir el pedido que estaba marcado como disponible en la web me parece mucho tiempo. Por lo demás R.A.S.
Michel B.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por el tiempo empleado en tramitar este pedido. Entendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para que esta situación no se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para su envío inmediato. Comprendemos perfectamente que esta situación pueda ser fuente de insatisfacción. Le informamos de que hemos transmitido esta información a los departamentos correspondientes con el fin de mejorar nuestros procesos y garantizarle una calidad de servicio aún mejor en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente, 1001hobbies
3
/5
★★★☆☆
A pesar de mi malentendido inicial sobre la descripción del artículo como "disponible" en lugar de " en stock" (cuidado), el producto llegó sin demora indebida, dada su procedencia original (EE.UU.). Llegó bien embalado. Satisfecho.
Yves D.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por el tiempo empleado en tramitar este pedido. Entendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para que esta situación no se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para ser despachados inmediatamente. Comprendemos perfectamente que esta situación pueda ser fuente de insatisfacción. Le informamos de que hemos transmitido esta información a los departamentos correspondientes con el fin de mejorar nuestros procesos y garantizarle una calidad de servicio aún mejor en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente, 1001hobbies
3
/5
★★★☆☆
Mejorar la legibilidad de los artículos disponibles en el sitio para evitar largos plazos de entrega. Por lo demás, en general, no hay nada de lo que quejarse en términos de entrega.
Marc A.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por el tiempo empleado en tramitar este pedido. Entendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para que esta situación no se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para su envío inmediato. Lamentamos sinceramente que no se haya tomado el tiempo de solicitar el envío de su pedido, aunque sea parcialmente. Podríamos haberle acompañado para acelerar la tramitación. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente
5
/5
★★★★★
Productos conforme a lo solicitado y entrega muy rápida
Marc O.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Todos los artículos y accesorios se entregaron tal y como se pidieron.
Michael S.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Super rápido serio
Jean Pierre H.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Buen precio, buena entrega
Xiao S.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
4
/5
★★★★☆
Muy buena
Gilles M.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Sitio web sencillo y entrega rápida
Eric D.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
El producto es de plástico y la devolución no es gratuita.
Raquel S.
El
tras la compra de 28/12/2024
5
/5
★★★★★
Perfecto
Francesco N.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
Tardaron mucho. No mucha comunicación no respondió a los correos electrónicos
Julie M.
El
tras la compra de 05/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5
/5
★★★★★
Super
Matthieu F.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Artículos fáciles de encontrar. Envío superior
Charles T.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Fino
Jean-marc C.
El
tras la compra de 30/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Muy bueno, gran producto. Gracias
Alain B.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Mucha variedad, facilidad de pedido y pago. Entrega muy rápida, productos conformes: ¡muy satisfechos!
Philippe P.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2
/5
★★☆☆☆
Teniendo en cuenta los plazos de entrega y el precio, mejor pedir directamente al proveedor ....
David B.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Le recordamos que existen dos tipos de disponibilidad en nuestro sitio: "Disponible": estos productos se encargan especialmente para usted a nuestro proveedor. "Disponibles - enviados hoy": estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Tal y como se indica en la confirmación del pedido recibida el día de la compra, 4 de los productos solicitados pueden enviarse inmediatamente. Sin embargo, el producto 516 PCS HC WWII /3110/ DUKW AMPHIBIA requería un plazo de pedido de 2 semanas, lo que explica por qué su pedido fue entregado a finales de enero. Quedamos a su disposición para cualquier consulta y le agradecemos su comprensión. Saludos cordiales, 1001hobbies
5
/5
★★★★★
Entrega rápida. Paquete en buen estado.
Dominique R.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Profesionalidad y rapidez en la tramitación del pedido. Embalaje perfecto. Muy satisfecho. Muchas gracias.
Massimo C.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
El producto que pedí (aeromodelismo) se envió desde Francia, lo que obviamente supuso un plazo de entrega más largo. No fue realmente un problema para mí.
Franky V.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El paquete llegó en perfectas condiciones y a tiempo. Thank you
Mireille B.
El
tras la compra de 28/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho con mi pedido. Bien entregado y siempre impecable
Michel R.
El
tras la compra de 12/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Muy bueno
Patrick P.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas, pero le rogamos que considere que este tipo de incidente no es representativo de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Como se indica en mi correo electrónico, el pedido es inutilizable debido a un embalaje deficiente combinado con un servicio de entrega torpe. La página web: si en la página web dice que un artículo está en stock, debería estarlo realmente. No envíe entonces un correo, "lo hemos pedido a nuestro proveedor". Las existencias no las tiene su proveedor, sino usted directamente, listas para ser enviadas. Caldereros
Alex H.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Buen surtido de modelos, entrega puntual,...algunas ofertas o descuentos más podrían atraer más compras
Carlo C.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Buena comunicación
Danielle F.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Envoi rapide beaucoup de choix.hélas grosse différence de prix avec d'autres boutiques en lignes sauf pour les peintures maquettes se qui pour moi vous etent les plus chére un etc! la maquette que j'ai prix chez vous je l'ai trouvé entre 10 et 15euro moins chére
Daniel M.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Excelente servicio. Respuesta completa y rápida.
Alan M.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente