4.2/5
★★★★☆
basado en 37194 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
Siempre hay una amplia gama de buenos productos ustedes son la mejor empresa de Europa.
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Dario F.
El
tras la compra de 13/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Hola. Pedido realizado el 17 de enero y recibido el 7 de febrero en un punto de relevo a 16 km de mi domicilio.
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Didier F.
El
tras la compra de 17/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría darle las gracias por su pedido y pedirle disculpas por el retraso en la tramitación. Entendemos que esto puede haber sido frustrante, y estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros plazos de entrega. También nos gustaría recordarle dos puntos importantes sobre nuestro sitio: Disponibilidad de los productos: "Disponible": Estos productos se piden especialmente para usted a nuestro proveedor. "Disponible - enviado hoy": Estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Como parte de su pedido, se han encargado tres productos a nuestro proveedor en Inglaterra, lo que explica el retraso adicional para estos artículos. Gastos de envío: Le informamos de que los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos superiores a 90 euros a un punto de relevo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita más información. Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso y le agradecemos su comprensión y paciencia. Saludos cordiales, 1001hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido enviado 1 mes después del pago en los artículos en stock reembolso de los gastos de envío por encima de 90 € Tengo que pagar el costo de colisimo y ni siquiera un gesto cuando soy un cliente desde hace años y me voy en promedio más de un centenar de euros. No volveré a hacerles pedidos y no volveré a hacer publicidad en foros de modelismo.
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Thierry B.
El
tras la compra de 16/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría darle las gracias por su pedido y pedirle disculpas por el retraso en la tramitación. Entendemos que esto puede haber sido frustrante, y estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros plazos de entrega. También nos gustaría recordarle dos puntos importantes sobre nuestro sitio: Disponibilidad de los productos: "Disponible": Estos productos se piden especialmente para usted a nuestro proveedor. "Disponible - enviado hoy": Estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Como parte de su pedido, se han encargado tres productos a nuestro proveedor en Inglaterra, lo que explica el retraso adicional para estos artículos. En cuanto a los gastos de envío, le recordamos que son gratuitos para todos los pedidos superiores a 90 euros a un punto de relevo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita más información. Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso y le agradecemos su comprensión y paciencia. Atentamente
2 /5
★★☆☆☆
El tiempo de entrega fue demasiado largo. desde el 17 de diciembre (pedido) al 14 de enero (entrega)
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Octavio A.
El
tras la compra de 17/12/2024
3 /5
★★★☆☆
El sitio es correcto investigación factible gran elección pero para pinturas HUMBROL problema de disponibilidad incluso en caso de entrega "missed" porque 2 ollas HU030 no incluidos en el momento de la entrega a pesar de orden validado y llevado a cabo el pago y peor sin explicación (embalaje intacto sin embargo entonces?)
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Claude T.
El
tras la compra de 04/02/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Sr. Tonnelier, Gracias por su comentario y por su confianza en nuestra tienda. Nos alegramos de que nuestra página le haya resultado práctica y de que le ofrezca una amplia selección de productos. Con respecto a su pedido, sentimos la ausencia de los dos botes de pintura Humbrol HU030. Los hemos añadido al pedido que sale el 12/02/2025. Le pedimos disculpas de nuevo por este error y le agradecemos su paciencia. Atentamente, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega
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Emmanuel O.
El
tras la compra de 29/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor, Lamentamos su insatisfacción y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Comprendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para evitar que esta situación se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para ser despachados inmediatamente. Su pedido se realizó el 29/01/2025 a las 18:09 y se envió el 04/02/2025 a las 16:59, para su entrega el 06/02/2025. Lamentamos que este retraso le haya parecido largo. Entendemos que esta situación haya podido ser motivo de insatisfacción. Le aseguramos que hemos transmitido esta información a los departamentos pertinentes para mejorar nuestros procesos y garantizarle una mejor experiencia en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
El método de embalaje es deficiente, hay poco material dentro del paquete de envío, los artículos rozan entre sí durante el viaje y el embalaje puede estropearse.
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Cristiano D.
El
tras la compra de 07/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lamentamos este comentario y le pedimos disculpas. El servicio de atención al cliente está a su disposición si desea tratar el asunto. Saludos cordiales, 1001hobbies
4 /5
★★★★☆
Se indicó un plazo de entrega estimado de 3-5 días. Al final fueron algo más de 2 semanas. Pero llegó bien y eso es lo más importante.
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Waschbear T.
El
tras la compra de 18/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Parece que se puede comprar algo en ese sitio que está disponible de inmediato, pero yo tuve que esperar más de 5 semanas por mis cosas. Esto es absurdo en los tiempos que corren. Todo fue enviado sólo cuando todo estaba en stock. Hubo muchas otras opciones (las borlas estaban agotadas al parecer) pero no hubo comunicación al respecto. De haberlo sabido, habría elegido otras borlas. El material era para un proyecto en las vacaciones de Navidad, así que no me hizo gracia que no me lo entregaran hasta febrero. Así de fácil.
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Hobby P.
El
tras la compra de 29/12/2024
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5 /5
★★★★★
Perfecto, sitio muy serio y pedido entregado rápidamente, lo recomiendo encarecidamente.
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Bernard G.
El
tras la compra de 02/02/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y cuidadosa.
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David M.
El
tras la compra de 22/12/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Ningún problema con el gunpla recibido
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Aurélien T.
El
tras la compra de 01/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
Plazo de entrega según lo indicado, mercancía bien embalada, sólo el envío gratuito a partir de 99 € no funcionó.
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Florian K.
El
tras la compra de 05/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Rápido y preciso.
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Giacomo R.
El
tras la compra de 04/02/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Todo genial, llegó antes de lo esperado
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Shi Q.
El
tras la compra de 26/11/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
2 /5
★★☆☆☆
Tardó muchísimo, ya había perdido la esperanza de que lo entregaran en .....
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Niels V.
El
tras la compra de 08/12/2024
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5 /5
★★★★★
Excelente. Te mantienen informado de dónde está tu pedido. Usted puede buscar muy bien en el sitio en la amplia gama.
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Dirk H.
El
tras la compra de 01/02/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Empresa muy profesional con personal técnicamente cualificado y con un catálogo completísimo. Envíos de las mercancías con trazabilidad perfecta.
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Adrian M.
El
tras la compra de 10/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Muchísimas gracias por tu increíble comentario! Nos enorgullece saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y servicio. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte lo mejor!
5 /5
★★★★★
Todo ha ido bien y estoy muy satisfecho con mi pedido.
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Fabrice M.
El
tras la compra de 21/12/2024
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
El paquete llegó antes de lo esperado y estaba muy bien embalado y protegido. El seguimiento del pedido es muy profesional. Aunque, tengo un minorista muy serio, y también muy profesional no dudaría ni un momento en recomendar sus servicios para conseguir un producto lo antes posible.
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Stephane B.
El
tras la compra de 05/02/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Como de costumbre, los productos "disponibles" no lo están y hay que pedirlos al proveedor. Así que el retraso fue demasiado largo para mí.
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Christophe C.
El
tras la compra de 25/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor, Lamentamos su insatisfacción y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Comprendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para evitar que esta situación se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para ser despachados inmediatamente. En el caso de su pedido, el retraso fue mayor porque el producto se encargó a nuestro proveedor en Inglaterra. El despacho de aduanas sigue siendo complejo, lo que ha alargado el plazo de entrega. Además, como este proveedor es uno de los pocos que ofrecen este tipo de producto, queremos seguir ofreciéndole artículos raros y especializados. Comprendemos perfectamente que esta situación haya podido ser motivo de insatisfacción. Le aseguramos que hemos transmitido esta información a los departamentos pertinentes para mejorar nuestros procesos y garantizarle una mejor experiencia en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
¡Entrega super rápida!
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Beatrice P.
El
tras la compra de 03/02/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Siempre he encontrado mis productos y estoy muy satisfecho con la entrega.
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Joachim K.
El
tras la compra de 19/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Robert J.
El
tras la compra de 04/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
3 /5
★★★☆☆
Tal como se pidió, excepto el plazo de entrega. Indicado disponible en el sitio, pero 2 semanas para la entrega.
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Christian L.
El
tras la compra de 24/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor Lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por el tiempo empleado en tramitar este pedido. Comprendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Le aseguramos que haremos todo lo posible para que esta situación no se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para su envío inmediato. Lamentamos sinceramente que no se haya tomado el tiempo de solicitar el envío de su pedido, aunque sea parcialmente. Podríamos haberle ayudado a acelerar la tramitación de su pedido. Comprendemos perfectamente que esta situación pueda ser motivo de insatisfacción. Le informamos de que hemos transmitido esta información a los departamentos competentes con el fin de mejorar nuestros procesos y garantizarle una calidad de servicio aún mejor en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
Muy rápido
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Gilles M.
El
tras la compra de 04/02/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Tuve que tratar con una señora competente y eficiente que me explicó por qué mi pedido tuvo que ser enviado en 2 etapas. Es más, en octubre de 2024 me dio honestamente 2 notas de crédito para los artículos no recibidos porque.
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Thierry L.
El
tras la compra de 05/02/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Envío muy rápido y muy bien protegido Volveré a comprar, muchas gracias
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Manuel P.
El
tras la compra de 01/02/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que el envío fue rápido y bien protegido. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para tu próxima compra. ¡Hasta pronto y muchas gracias a ti!
5 /5
★★★★★
Muy bien, encantado de nuevo.
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Rene P.
El
tras la compra de 17/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Muy contenta con mi compra
User icon
Pascal M.
El
tras la compra de 31/01/2025
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.