/5
★★★★☆
basado en 36849 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36849 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido a principios de diciembre para hacer unos adornos de navidad. 1001 hobbies fueron tan amables de esperar 2 semanas antes de enviarlo con el resultado de que todo llegó después de navidad. ¡Absurdamente pobre y estúpido nivel de servicio! La única estrella necesaria debe ser por no cobrar extra por mantenerlo en stock durante las dos semanas.
Niels P.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pedido realizado a principios de diciembre y recibido un mes después...
Alexandre A.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Eres insuperable
Andrea R.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
El pedido se recibió bien. El seguimiento fue bueno y claro. La entrega sólo tardó más de lo esperado, el producto decía "en stock", pero estaba en stock en el proveedor, así que hubo que pedirlo primero al proveedor.
Jasper K.
El
tras la compra de 28/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido fácil de seguir y recibido en buen estado. Además, el pedido cumplió las expectativas.
Th. P.
El
tras la compra de 02/01/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Una buena gama de kits de construcción, pero la entrega tardó más de un mes.
Resulta que no tienen stock de algunos artículos, sino que tienen que pedirlos a otra parte, y eso puede llevar mucho tiempo. Muy molesto si pensabas que podrías empezar a trabajar en tu kit pronto.
Ton D.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Compre dos productos 15 días antes de Navidad y ponía que llegaba en una semana. No llegaron cuando ponía, no me avisaron. Tras varias llamadas sin contestación me dicen que llegarán después de Navidad, pero además de con muchisimo retraso sólo me llego un producto. Mala comunicación y un desastre con la entrega. Me terminaron devolviendo el dinero del otro producto.
Nerea B.
El
tras la compra de 13/12/2024
5
/5
★★★★★
Buen estado y entrega rápida
Braun M.
El
tras la compra de 30/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Muy bien, rápido.
Pascal C.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buena notificación posventa
Marco G.
El
tras la compra de 23/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buen precio, envío rápido y producto de calidad.
Jon M.
El
tras la compra de 19/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
Muy tarde. Pero el pedido llegó bien.
Bertrand B.
El
tras la compra de 12/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sí puedo confirmar que el pedido llegó a tiempo e incluso con un poco de antelación las 2. cajas sin ningún error y en buen estado. servicio por lo tanto correcto y respondiendo a mis expectativas ¡Sinceramente su cliente.
Rodolphe W.
El
tras la compra de 26/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Rapidez del servicio
Jean D.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Fácil de encontrar lo que buscaba, bien empaquetado y envío rápido! Muy recomendable
Sonja M.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El artículo que buscaba estaba agotado en todas partes, sólo 1001hobbies dijo que todavía tenía existencias y que podía enviarlo en un día laborable. Por lo tanto, pedí el artículo a 1001hobbies. Pero después de hacer el pedido, me indicaron que primero tenía que pedir el artículo al proveedor. Esto llevó 3 semanas. Durante todo este tiempo, el sitio web indicaba que seguía teniendo existencias. Me parece engañoso. Además, nunca recibí respuesta a mi consulta sobre el pedido.
Eddie L.
El
tras la compra de 24/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Precios justos, mucha variedad.
Entrega rápida y bien embalado.
¨perreaut S.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 3 de enero para el cumpleaños de mi padre, por 10 euros de gastos de envío, ¡y el paquete nunca llegó! Tuve que enviar correos electrónicos varias veces para que me dijeran que había un problema con el paquete. Estoy muy decepcionada.
Manon B.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señora, lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Realizó su pedido el 02/01/2025. Se envió el 03/01/2025 a través de Colissimo. Lamentablemente, el servicio de Colissimo perdió el paquete. Tan pronto como fuimos informados de este incidente a través de su llamada, procedimos inmediatamente a un nuevo envío del mismo producto por Chronopost. Este paquete fue entregado con éxito el 16/01/2025. Lamentamos este incidente, ajeno a nuestra voluntad, y le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas. Le aseguramos que haremos todo lo posible para evitar este tipo de problemas en el futuro. Quedamos a su disposición por si tiene alguna duda o necesita ayuda. Atentamente, 1001hobbies
5
/5
★★★★★
¡Estoy muy satisfecho! Muy buena comunicación, respuesta muy rápida y muy atentos a las necesidades del cliente.
Guy T.
El
tras la compra de 27/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y cuidadosa, ¡gracias!
Vincent L.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Fue bien
Gabrielle G.
El
tras la compra de 02/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy grave
Marc H.
El
tras la compra de 05/01/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Claro en sí mismo, pero es un poco inconveniente que artículos que ya no están disponibles sigan en el sitio.
Rob B.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El plazo de entrega puede haber sido un poco largo, pero eso puede haberse debido a la hora del pedido. Se verá más adelante. Satisfactorio en general.
Alain A.
El
tras la compra de 26/12/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Gran selección
Janis A.
El
tras la compra de 24/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
¡Arriba!
Felix H.
El
tras la compra de 30/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
No hay quejas. Todo va bien.
Michel G.
El
tras la compra de 29/12/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Excelente servicio pero los plazos de entrega se han alargado demasiado
Christian P.
El
tras la compra de 06/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente vendedor, mercancía perfectamente embalada, muy serio, ¡recomendado!
Andrea M.
El
tras la compra de 22/12/2024
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hola entrega a tiempo pero el pegamento polistirene se habia endurecido por lo que no se podia utilizar no podia ponerme en contacto con ustedes por telefono?
Alain M.
El
tras la compra de 24/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Simplemente envíenos un correo electrónico y podremos responder a su solicitud. Atentamente, Laure