4.2/5
★★★★☆
basado en 37192 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Top magnifique merci beaucoup
User icon
Jonathan F.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
Totalmente satisfecho con mi compra, sólo decepcionado por haber tenido que esperar un mes por un producto que se suponía que iba a estar disponible directamente en 24 horas.
User icon
Olivier Q.
El
tras la compra de 18/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Todo perfecto ya no te dejare
User icon
Tommaso I.
El
tras la compra de 06/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
En 1001 Hobbies hay 1000 y 1 buenas razones para pedir.
User icon
Francois S.
El
tras la compra de 03/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Todo era bueno en cuanto a facilidad de acceso y amplia oferta. El único punto negativo es el servicio de mensajería elegido para la entrega, que debería ser puntual y eficiente.
User icon
Pierantonio G.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Muy buen servicio
User icon
Elena M.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Estoy satisfecho con todo Ende buena calidad del articulo'
User icon
Marc B.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
¡Buen stock, precios y envío!
User icon
J S.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
Claramente organizados, muchos fabricantes, marcas de coches
User icon
Iris G.
El
tras la compra de 06/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆
Estoy muy satisfecho
User icon
Arjen S.
El
tras la compra de 19/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Gran disponibilidad de excelentes productos de modelismo, enviados bien embalados y con mensajeros rápidos.
User icon
Giuseppe D.
El
tras la compra de 24/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Entrega limpia, sin defectos
User icon
Roman R.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
TODO HA SIDO ESTUPENDO, MAGNIFICA EMPRESA
User icon
Jose Benito M.
El
tras la compra de 04/02/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Muchas gracias por tu excelente comentario! Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido estupenda. ¡Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio!
2 /5
★★☆☆☆
No hay hojas de calcas en la caja. A pesar de mis llamadas y mensajes, no he oído nada sobre el envío de la hoja que falta, un cambio o una devolución. Estoy furioso.
User icon
Thierry D.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Plato muy pequeño no corresponde a la descripción Decepcionado
User icon
Bernard H.
El
tras la compra de 01/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lamentamos su experiencia. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico en [email protected]. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Un cordial saludo,
3 /5
★★★☆☆
En realidad, nunca recibí el producto. Recibí un sobre vacío. Me puse en contacto con ellos de varias maneras, pero no obtuve respuesta hasta que me dirigí directamente al sitio web. Cuando lo conseguí, las respuestas fueron muy rápidas y me reembolsaron el dinero rápidamente. Así que mala elección del embalaje de envío, y un poco de retraso en conseguir a través de pero una vez que pasó, el problema se resolvió rápidamente.
User icon
Bill P.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, lamentamos sinceramente este incidente y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría informarle de que actualmente se está tramitando el reembolso de este pedido. Saludos cordiales, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
Buen sitio muchos productos
User icon
Stéphane B.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Los pedidos llegaron a tiempo. Las figuras estaban bien empaquetadas e impecables. No tuve ningún problema al hacer el pedido, solo un poco de confusión porque vinculé el pedido a mi cuenta de google y me costó orientarme después, pero todo bien.
User icon
Fabienne G.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Quedé muy satisfecho, recibí mi pedido rápidamente
User icon
Ondrej S.
El
tras la compra de 03/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, muy buena calidad
User icon
Cheyenne W.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆
Pedido completo, enviado rápidamente. Perfecto.
User icon
François R.
El
tras la compra de 01/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
El pedido perfecto, bien protegido y exacto a lo anunciado. El problema son los tiempos que la web indica para el envío. En mi caso el envío llegó dos semanas más tarde de lo previsto
User icon
Arturo H.
El
tras la compra de 21/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tu pedido llegó en perfectas condiciones y tal como lo esperabas. Lamentamos que el tiempo de envío no haya sido el indicado en la web, y agradecemos mucho tu paciencia. Estamos trabajando para mejorar los plazos de entrega y asegurarnos de que la información de envío sea más precisa en el futuro. ¡Esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor la próxima vez!
5 /5
★★★★★
Muchos artículos nuevos y raros.
User icon
Eric T.
El
tras la compra de 11/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
Satisfecho.
User icon
Willem G.
El
tras la compra de 26/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Muy bien todo, desde que hice el pedido hasta que lo recibi pasaron 2 semanas. Llego muy bien empaquetado y ya tengo montada la maqueta.
User icon
Diego S.
El
tras la compra de 07/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Gracias por tu comentario tan positivo! Nos alegra saber que tu pedido llegó bien empaquetado y que ya tienes tu maqueta montada. Agradecemos tu paciencia durante el proceso de entrega. ¡Esperamos verte pronto para una nueva compra!
5 /5
★★★★★
Entrega: completamente satisfactoria, los artículos llegaron rápidamente y embalados con mucho cuidado. En cuanto al sitio, para acercarse a la perfección, quizás sería útil dar aún más detalles y especificidades sobre los productos puestos a la venta...
User icon
Jacques M.
El
tras la compra de 11/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Como siempre preciso e impecable en cada punto
User icon
Fabrizio R.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
Todo bien; mucho tiempo de espera, pero esto estaba anunciado
User icon
Andreas K.
El
tras la compra de 28/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆
Siempre hay una amplia gama de buenos productos ustedes son la mejor empresa de Europa.
User icon
Dario F.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Hola. Pedido realizado el 17 de enero y recibido el 7 de febrero en un punto de relevo a 16 km de mi domicilio.
User icon
Didier F.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría darle las gracias por su pedido y pedirle disculpas por el retraso en la tramitación. Entendemos que esto puede haber sido frustrante, y estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros plazos de entrega. También nos gustaría recordarle dos puntos importantes sobre nuestro sitio: Disponibilidad de los productos: "Disponible": Estos productos se piden especialmente para usted a nuestro proveedor. "Disponible - enviado hoy": Estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Como parte de su pedido, se han encargado tres productos a nuestro proveedor en Inglaterra, lo que explica el retraso adicional para estos artículos. Gastos de envío: Le informamos de que los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos superiores a 90 euros a un punto de relevo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita más información. Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso y le agradecemos su comprensión y paciencia. Saludos cordiales, 1001hobbies