4.2/5
★★★★☆
basado en 38028 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

El pedido tardó casi un mes en ser entregado. No estaba claro en absoluto que algunos artículos no estaban en stock, en el momento del resumen del pedido, no vi ninguna información sobre un tiempo de entrega tan largo. Como revendedor, ¿para qué sirven si no tienen stock?

User icon
Calvin U.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola querido cliente,

Lamentamos esta opinión y le pedimos disculpas por este retraso.

Le recordamos que 1001Hobbies es una PYME que ofrece más de 200,000 referencias en su sitio. Por lo tanto, entenderá que no podemos tener todas estas referencias en stock en nuestro almacén.

Además, hay dos tipos de productos a tener en cuenta en nuestro sitio: los productos "disponibles" que se piden especialmente para usted a nuestro proveedor, y los productos "disponibles - enviados hoy", que están en stock en nuestro depósito logístico en Isère.

Esperamos que comprenda nuestra posición.

Atentamente,
1001Hobbies
5 /5
★★★★★

El envio fue rapido y el producto me encanta. Muy contento sin duda.

User icon
Borja T.
El
tras la compra de 31/03/2025
5 /5
★★★★★

Muy bien, pero un poco largo para la entrega.

User icon
Gilles M.
El
tras la compra de 08/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Genial

User icon
Djamel A.
El
tras la compra de 30/03/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

2 : Recibí una figura pop de Demon Slayer con un defecto, un brazo faltante. Sin embargo, contacté al servicio de atención al cliente por correo y no he recibido respuesta desde el 22 de marzo...

User icon
Lorène H.
El
tras la compra de 16/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
3 : Hola querida cliente,

Lamentamos este comentario y le pedimos disculpas por este incidente.

Después de verificar, no hemos recibido su correo y lo lamentamos. Sin embargo, le informamos que nuestro servicio al cliente ha enviado un correo hoy para solicitarle fotos del producto dañado. Tan pronto como recibamos estas fotos, abriremos una investigación de servicio al cliente con nuestro proveedor para brindarle una respuesta rápida.

Atentamente,
1001hobbies
2 /5
★★☆☆☆

El producto no era lo que esperaba.

User icon
Gayle W.
El
tras la compra de 25/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Señor,
Lamentamos su devolución y nos disculpamos por el inconveniente causado. Para resolver este problema, le invitamos a contactar al departamento de atención al cliente de 1001hobbies lo antes posible, para que podamos encontrar una solución adaptada a su situación.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
5 /5
★★★★★

La gestión fue muy buena, recibí la mercancía rápidamente, ¡estoy muy satisfecho! También con el producto, ¡la mercancía estaba en orden!................................................................................................................ ¡Con mucho gusto de nuevo!

User icon
Oliver K.
El
tras la compra de 18/03/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Los productos son de calidad.

User icon
Patrick S.
El
tras la compra de 01/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Encantado con mi pedido y el plazo de entrega.

User icon
Bernard J.
El
tras la compra de 25/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Totalmente satisfecho rápido.

User icon
Alain R.
El
tras la compra de 29/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho, rapidez en la entrega, buen producto, facilidad de pedido.

User icon
Stéphane P.
El
tras la compra de 25/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Excelente servicio. Bonita mercancía

User icon
Eric M.
El
tras la compra de 24/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

.

User icon
Frédéric C.
El
tras la compra de 17/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Bien recibido, solo un pequeño error en el paquete, pero ustedes están ocupándose de ello, así que ningún problema como de costumbre, gracias a todo el equipo.

User icon
Eric C.
El
tras la compra de 22/03/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Bien y recibido, pero primero las calcomanías estaban en la escala incorrecta, luego tuvimos que esperar bastante tiempo hasta que llegó el nuevo envío, y no a nuestra dirección de casa esperada, sino a un punto de recogida. Pero al final, todo bien. Finalmente satisfecho.

User icon
Luc D.
El
tras la compra de 14/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Excelente en todo, desde la comunicación hasta la rapidez de entrega.

User icon
Maurizio C.
El
tras la compra de 20/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡El servicio al cliente es increíble!

User icon
Jean-patrick M.
El
tras la compra de 19/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Satisfecho en general.

User icon
Emilio B.
El
tras la compra de 14/03/2025
5 /5
★★★★★

Rápido y conforme

User icon
Kirill G.
El
tras la compra de 31/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Todo llegó como se ordenó y como se esperaba. ¡Tan maravilloso! ¡Mi amigo amante de Cenicienta estaba tan contento!

User icon
Michelle K.
El
tras la compra de 15/03/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El plazo es demasiado largo y en caso de problemas hay que hacer todo un circo (fotos) para obtener una respuesta cuando el retorno sería suficiente........ Sr. Rivoire

User icon
Serge R.
El
tras la compra de 21/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola querido cliente,

Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas.

Las fotos son necesarias para nosotros porque forman parte del procedimiento de devolución para determinar la responsabilidad. Le recordamos que cubrimos el retorno si se trata de nuestra culpa. Por lo tanto, realmente necesitamos estas fotos y le agradecemos por su comprensión.

Atentamente,
1001hobbies
5 /5
★★★★★

Muy bien, eficiente y confiable

User icon
Willy Pierre D.
El
tras la compra de 19/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Buen sitio, servicio rápido

User icon
Pascal R.
El
tras la compra de 29/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Envío rápido y en perfectas condiciones muy bien protegido

User icon
Antonio M.
El
tras la compra de 17/03/2025
2 /5
★★☆☆☆

He comprado dos productos juntos, llegó el paquete y dentro solo encontré uno. Pido explicaciones y me responden que el producto ya no estaba disponible. Deberían haberme avisado en lugar de encontrarme con la desagradable sorpresa.

User icon
Manuel D.
El
tras la compra de 11/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días, lamentamos leer su opinión y le pedimos disculpas. Los productos en cuestión lamentablemente no estaban disponibles. Por esta razón, decidimos enviar su pedido sin estos artículos y hemos realizado un reembolso por estos dos productos. Que tenga un buen día, El equipo de 1001Hobbies
5 /5
★★★★★

Comunicación seria Satisfacción

User icon
Lionel W.
El
tras la compra de 21/03/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca lo recibí

User icon
Francois B D.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor,

Lamentamos su devolución y nos disculpamos por este inconveniente.

Según la información proporcionada por el transportista, el paquete LD208139425FR fue entregado el 1 de abril a la dirección indicada en su pedido.

https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction?tRef=fullpage&tLc=3&text28777=&tLabels=LD208139425FR%2C%2C&tABt=false

Si no ha recibido este paquete, comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente para que podamos abrir una investigación con el transportista y ayudarle a resolver este problema.

Estamos a su disposición para cualquier información adicional.

Atentamente,
1001hobbies
5 /5
★★★★★

Pedido bien recibido, gracias

User icon
Johannic C.
El
tras la compra de 15/03/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Cuando un pedido múltiple está esperando un producto, no recibes información sobre la posible fecha de entrega. Tienes que preguntar (aunque recibí rápidamente un resumen total).

User icon
Rene T.
El
tras la compra de 27/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Excelente

User icon
Massimo F.
El
tras la compra de 20/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien embalado. Y rápida entrega, muy contento.

User icon
Carlos R.
El
tras la compra de 26/03/2025
5 /5
★★★★★

Todo excelente

User icon
Claudio P.
El
tras la compra de 12/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Maqueta superb y servicio más que correcto

User icon
Claude H.
El
tras la compra de 13/03/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Muy bien.

User icon
Rene C.
El
tras la compra de 22/03/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

He recibido el juego en alemán y debo devolverlo a mi costo...

User icon
Anne-gaëlle S.
El
tras la compra de 22/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola querida cliente,

Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por este inconveniente.

Sepa que un comprobante de devolución fue enviado por nuestro servicio al cliente el jueves 3 de abril a las 12:15. ¿Lo ha recibido?
Este comprobante le permitirá devolver su producto de forma gratuita dejándolo directamente en la oficina de correos.

Le agradecemos por su comprensión.

Atentamente,
1001 Hobbies
5 /5
★★★★★

Pues eran 2 de preventa y llegaron antes de lo esperado así que bastante feliz con el asunto, las cajas llegaron en perfecto estado así que todo perfecto

User icon
Osvaldo Javier P.
El
tras la compra de 03/01/2025
2 /5
★★☆☆☆

Muy decepcionada porque pensaba que este coche estaba montado, ¡era para mi nieto!!!!

User icon
Genevieve G.
El
tras la compra de 15/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola querida cliente,

Lamentamos la opinión sobre este producto.

Sin embargo, le informamos que lo que desea es una miniatura y no un modelo, que debe ser montado y pintado. La descripción del producto en la ficha del producto indica claramente que este producto es para pintar y montar.

Si este regalo no le conviene, puede devolverlo sin problema para obtener un reembolso.

Atentamente,
1001 Hobbies
5 /5
★★★★★

La entrega aún no está en su punto, pero el artículo sí.

User icon
Dany S.
El
tras la compra de 15/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Se cumplieron expectativas. La web es clara y funciona muy bien

User icon
Jose Gabriel P.
El
tras la compra de 16/03/2025
4 /5
★★★★☆

Lamentablemente, la entrega ha tardado un poco, según se indica, debido a más retrasos en la cadena de suministro. Sería bueno que el cliente se enterara de posibles retrasos a tiempo para evitar molestias o impaciencia.

User icon
Rein W.
El
tras la compra de 20/02/2025
Opinión traducida