4.2/5
★★★★☆
basado en 37335 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
NADA QUE DECIR ADELANTE Y FELIZ NAVIDAD
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/11/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Descubierto por casualidad. un regalo muy original para navidad. Entrega rápida y producto tal y como se anunciaba. Recomiendo Flo 200%.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/11/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rápido y conforme
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/11/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El problema que tarda mucho en llegar .
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/10/2022
5 /5
★★★★★
¡¡¡Gran surtido y envío muy rápido, excelente !!!
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Todo muy bien. Sin embargo recibí un pedido de pinturas Tamiya sin nombre y sin referencia. Aunque la culpa puede ser del fabricante, sin embargo no han sido capaces de solucionarlo.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/11/2022
5 /5
★★★★★
Sencillo, intuitivo, eficaz
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
En un sobre de burbujas no se debe enviar
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/10/2022
2 /5
★★☆☆☆
1er pedido el año pasado, puzzle 3D de madera, 2 meses antes de recibirlo y 3 recordatorios telefónicos, con promesas incumplidas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico [email protected] o por teléfono 01 79 73 68 76. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies servicio al cliente
4 /5
★★★★☆
Todo llegó y el embalaje no estaba dañado. El envío tardó un poco, pero llegó un día antes de lo previsto.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
GRAN
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros.
Gracias por tomarse este tiempo, hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
5 /5
★★★★★
Muy buena buena comunicación
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El embalaje llegó dañado pero el producto en sí era bueno, así que por lo demás ninguna queja. La mejor tienda online y definitivamente recomendada.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La entrega tardó más de lo esperado, con un seguimiento erróneo para Bélgica. Me dijo que lo había recibido cuando no era así. 2 semanas de retraso.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico [email protected] o por teléfono 01 79 73 68 76. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Agradable con una amplia elección. Dos sugerencias sobre los modelos: fotos detalladas de los modelos + fotos del contenido de las cajas. Atentamente, Bruno
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Embalado sólo en plástico de burbujas, sin caja adicional. Como resultado, bastante abolladura en el embalaje.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 30/11/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
¡Todo perfecto! ¡Entrega rápida! La mercancía era perfecta.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Envío rápido. Buen servicio al cliente
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 10/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 11 de noviembre y recibido el 2 de diciembre. Sólo después de la confirmación del pedido aparecen las existencias reales de los artículos comprados, lo que justifica la larga espera para la recepción de la mercancía. Al abrir el paquete, falta un artículo, lo que se notifica inmediatamente como exige la página web. El número de teléfono marcado como contacto telefónico tiene un contestador automático perpetuo que ni siquiera te pone en espera " debido al tráfico quiero decir de las líneas telefónicas " ¿y cómo me comunico ? Todavía tengo un pedido realizado el 23 de noviembre, también retrasado por falta de artículos en stock comunicado después de confirmar el pago. No volveré a utilizar este sitio y no lo recomiendo por la total falta de comunicación y transparencia.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 11/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje, su opinión es importante para nosotros. El plazo de entrega se indica claramente en la descripción del producto, justo debajo del precio, y se muestra un resumen justo antes del pago. En cuanto al servicio de atención al cliente, estamos recibiendo un gran número de llamadas, así que no dude en llamarnos en horario de atención al público. En cualquier caso, envíanos un correo electrónico con todos los detalles posibles sobre tu recibo, incluyendo fotos si es posible, a [email protected]. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de resolver la incidencia. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí artículos como regalo en octubre, ahora en diciembre no he recibido los artículos y no he recibido ningún contacto de 1001 sobre ningún problema, me puse en contacto con ellos para que me dijeran que no recibiría mi pedido, ninguna explicación real de por qué, muy decepcionado ya que los artículos eran regalos No estoy contento
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Su opinión es importante para nosotros. Tras comprobarlo, se trata de un envío low cost, sin seguimiento y no prioritario, lo que explica el retraso de hasta 4 semanas en llegar. Lo sentimos. A partir del 17/12/22, podremos reenviar si el paquete no ha llegado. Sólo tienes que escribirnos a 1001hobbies.com Mantennos informados. Gracias.
5 /5
★★★★★
Recibí actualizaciones periódicas sobre mi pedido. El artículo llegó bien embalado y con un bonito envoltorio dentro de la caja de entrega.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros.
Gracias por tomarse este tiempo, hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
5 /5
★★★★★
Perfecto, entrega rápida, sólo algunos problemas para acceder a mi búsqueda.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Muy buen producto, nada que decir. Por otro lado, tuve que esperar más de un mes para que se enviara mi pedido ... Una persona de atención al cliente muy amable pero nunca se pusieron en contacto conmigo como acordamos para saber el estado de mi pedido ¡Muy decepcionado!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico [email protected] o por teléfono 01 79 73 68 76. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies servicio al cliente
3 /5
★★★☆☆
Los plazos que ponen en la web, no son los que al final son a la hora de entrega
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 21/11/2022
5 /5
★★★★★
Todo super
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 16/11/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y conforme a la descripción
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 17/11/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buen sitio, entrega sin problemas, buenos productos
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 23/11/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sin duda, excelente.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El artículo aún no ha llegado. Poca respuesta cuando pregunté por la fecha de entrega.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 04/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario. Nos gustaría informarle de que usted ha elegido un envío sin número de seguimiento y por lo tanto no somos capaces de saber dónde está el paquete. Por lo tanto, volveremos a enviar su pedido. Gracias por su comentario,