★★★★☆
basado en 38028 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Aunque el producto que pedí estaba disponible según la página web, tuve que esperar más de un mes para recibirlo. Y eso, en realidad, sin ninguna notificación de que el producto estaba retrasado, ya que solo la recibí después de mi primera llamada. Me dijeron que había problemas de entrega y que el producto llegaría la semana siguiente. En una segunda llamada, dos semanas después, me dijeron lo mismo. Solo después de enviar un mensaje al servicio al cliente indicando que los estaba poniendo en incumplimiento y que quería mi dinero de vuelta, recibí poco después un mensaje de que mi pedido estaba en camino. He estado muy satisfecho con mis pedidos anteriores. Pero esta fue una experiencia tan desagradable y agotadora... ¡no quiero volver a pasar por eso!
Muchas gracias por su mensaje. En primer lugar, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por esta experiencia decepcionante, que no se corresponde en absoluto con los estándares de calidad que perseguimos.
Aunque el producto se mostraba como disponible, el retraso que ha experimentado se debe en gran medida a un gran traslado logístico que está teniendo lugar actualmente en nuestro almacén. Este cambio, que tiene como objetivo mejorar nuestros tiempos de procesamiento a largo plazo, ha llevado, desafortunadamente, a interrupciones temporales, especialmente en ciertos envíos.
Lamentamos profundamente que solo se le haya informado después de su primera llamada y que en sus siguientes contactos haya recibido respuestas poco claras de manera reiterada. Esta falta de claridad en el seguimiento de su pedido es inaceptable y sus comentarios han sido transmitidos a nuestros equipos para evitar que se repita en el futuro.
Sin embargo, le agradecemos su lealtad y lamentamos profundamente que este pedido haya dañado la confianza que tenía en nosotros. Puede confiar en que haremos todo lo posible para restablecer un servicio fluido y transparente.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si podemos ayudarle en algo más.
Atentamente,
El equipo de 1001 Hobbies
Pedido conforme. Plazo respetado. Bien embalado.
Un poco de paciencia era necesaria, pero al final todo salió bien como de costumbre. Embalaje impecable, seguimiento del envío del paquete sin reproches, etc. :=)
El tiempo de pedido es demasiado largo, casi un mes, a pesar de que el stock estaba disponible en el sitio. Y no hubo más información por parte del sitio para explicarme este retraso, ni para evitar los gastos de envío... La próxima vez iré directamente al proveedor.
Gracias por su respuesta.
Lamentamos sinceramente el importante retraso que ha experimentado, a pesar de que el stock se mostraba como disponible. Este retraso se debe a una mudanza logística en curso, que ha impactado temporalmente nuestra capacidad para procesar ciertos pedidos dentro de los plazos habituales.
Entendemos perfectamente su frustración, especialmente porque no ha sido informado de manera proactiva, y que no se le ha ofrecido ninguna compensación por los gastos de envío. Esto no refleja el nivel de servicio que deseamos ofrecer.
Tenga la seguridad de que esta transición es excepcional y tiene como objetivo mejorar nuestra eficiencia a largo plazo. Su comentario ha sido transmitido a nuestros equipos para que este tipo de situación no se repita.
Si lo desea, nuestro servicio al cliente está a su disposición para estudiar un gesto comercial.
Atentamente,
El equipo de 1001 Hobbies
Estoy satisfecho con mi pedido, a pesar de la espera de un artículo; ya que este proviene de Ucrania. Pero he retirado una estrella porque no entiendo por qué algunos artículos están indicados con un plazo de 2 a 4 semanas de entrega; mientras que estos también están indicados con cierta cantidad disponible.
Producto conforme a mi pedido. Entrega sin problemas. Perfecto.
Demasiado tiempo para recibir el pedido. No se respeta el compromiso de la fecha anunciada al realizar el pedido.
Los productos marcados como disponibles en el sitio no lo están en realidad. Después de 2 semanas de espera, tuve que retirar productos de mi pedido para que finalmente se enviara. Y no he sido reembolsada por los productos que fueron eliminados de mi pedido inicial.
Lamentamos su respuesta y le pedimos disculpas por este retraso.
Sin embargo, queremos llamar su atención sobre el hecho de que su pedido contenía el producto RAFALE M (exterior e interior) (diseñado para ser utilizado con kits de Revell), cuya ficha de producto menciona un plazo de envío de 2 a 4 semanas.
Conforme a nuestra política, enviamos los pedidos únicamente cuando están completos, lo que ha llevado a un alargamiento del plazo.
Usted realizó el pedido el 17 de abril y recibió su pedido el 09 de mayo de 2025.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Eficaz y rápido
Primera orden en 1001 hobbies y experiencia exitosa: producto recibido muy rápidamente y perfectamente protegido
Buena oferta, un poco lento en los envíos.
Cumplimiento, seguridad y trasparencia.
Paquete recibido correctamente pero más de un mes después del pedido. Lástima que cuando el sitio dice que está en stock, en realidad está por pedir.
Súper
Perfecto
Envío rápido, lo que se puso a la venta corresponde a lo que se compró
Il a atteint sa destination puits et la surveillance des expéditions a été utile.
Un pedido realizado el 16 de abril recibido el 9 de mayo..... Después de 4 llamadas telefónicas, afortunadamente el personal es amable y trata de hacer lo mejor, pero realmente no felicito a la dirección que no toma las PRECAUCIONES NECESARIAS ante una mudanza! No hace falta instalar a Charly y Johan, hay que respetar al cliente ante todo. Buen trabajo al equipo de atención. Buen trabajo al equipo de atención.
Le agradecemos por su mensaje y por haber destacado la amabilidad de nuestro equipo, a quien no dejaremos de transmitir sus ánimos.
Entendemos plenamente su descontento respecto al retraso en la recepción de su pedido, realizado el 16 de abril y entregado el 9 de mayo, a pesar de sus múltiples llamadas.
Queremos presentarle nuestras sinceras disculpas por este retraso inusual.
Como usted ha señalado correctamente, actualmente estamos atravesando una fase de transición importante con la transferencia de nuestra logística desde Isère a la región parisina. Esta operación, compleja y de gran envergadura, ha generado lamentablemente perturbaciones que no hemos podido evitar, a pesar de nuestros esfuerzos de anticipación.
La instalación de nuestros equipos en el lugar, incluyendo a Charly y Johan, tiene como objetivo precisamente mejorar la calidad del servicio a largo plazo, pero reconocemos que esto no debió hacerse en detrimento de nuestros plazos y de la satisfacción del cliente.
Tenga la seguridad de que la dirección está plenamente movilizada para estabilizar la situación lo más rápido posible y aprender todas las lecciones necesarias de este período de transición.
Le agradecemos por su comprensión y estamos a su disposición para cualquier solicitud adicional.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Pedido realizado el 19 de abril. 3 artículos mencionados como disponibles expedidos hoy y un artículo mencionado como disponible. Recibidos 1 mes después. No satisfecho en absoluto. Estado de los stocks engañoso. Los stocks están dispersos en varios sitios y luego agrupados para el envío, por lo que no están disponibles, mucho menos expedidos el día del pedido.
Lamentamos leer su opinión y le pedimos disculpas por el retraso experimentado.
Queremos informarle que su pedido incluía cuatro productos, de los cuales dos requerían un pedido específico a nuestro proveedor.
En el marco de la mejora continua de nuestra calidad de servicio, hemos internalizado recientemente la logística dentro de nuestra empresa. Esta transición, aunque beneficiosa a largo plazo, ha generado lamentablemente algunos retrasos temporales.
De hecho, la transferencia de más de 10,000 referencias de Isère a la región parisina representa un importante desafío logístico, que no puede realizarse en unos pocos días. Nuestro nuevo logistician también se ha enfrentado a una alta carga entre la recepción de los stocks, a veces extendida por 4 semanas, y las entregas de proveedores, lo que pudo desorganizar temporalmente nuestra cadena de procesamiento.
Lamentamos sinceramente este retraso excepcional, que no refleja en absoluto el nivel de servicio que tenemos a corazón proporcionar a diario.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta o solicitud adicional.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Mercancía de calidad a un precio razonable Envío rápido Gran comunicación Volveré a comprar
Muy bien
Bien empaquetado y entrega rápida. la relación calidad-precio del modelo de coche es excelente.
Estaré completamente si mi pedido WVVNBEWPI también se envía a la misma Consigna Pickup que este.
Tengo pendiente una reclamación por falta de material.
¡Productos impresionantes, estoy encantado, lo recomiendo encarecidamente, super calidad!
Nada que decir, fue perfecto
Pequeña incomprensión
Entrega rápida. El paquete llegó en la fecha acordada.
Perfecto
Muy bien
Respuestas amables, entrega rápida
Productos todos buenos, el proceso de pedido es fácil. Toma más tiempo venir del Reino Unido, así que tenlo en cuenta.
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Estamos encantados de que te gusten los productos y que hayas encontrado el proceso de pedido sencillo. Tienes razón al señalar el retraso asociado con el envío desde el Reino Unido; hacemos nuestro mejor esfuerzo para limitar este tiempo mientras mantenemos la calidad del servicio.
¡Gracias por tu comprensión y confianza!
Saludos cordiales,
1001hobbies
¡Excelente servicio! La entrega tardó un poco, pero eran artículos difíciles de encontrar a un excelente precio!
Inmejorable
Mala experiencia con las preventas, es la primera vez que tengo una experiencia tan mala. Ninguna comunicación sobre el estado de los pedidos y sobre los retrasos que se acumulan, sobre modelos que ya han salido y están disponibles en otros lugares. Lamento haber confiado.
Lamentamos sinceramente saber que su experiencia con nuestras preventas no ha estado a la altura de sus expectativas, y entendemos perfectamente su frustración.
Reconocemos que la falta de comunicación pudo haber acentuado su decepción, especialmente en lo que respecta a los retrasos. Algunos modelos que ya han salido en otros distribuidores pueden, de hecho, llegar más tarde a nosotros, dependiendo de nuestros proveedores y su circuito logístico.
Lamentamos que esto haya afectado su confianza y tomamos su comentario muy en serio. Se están realizando mejoras para reforzar nuestro seguimiento al cliente y la transparencia sobre el estado de los pedidos.
Por supuesto, estamos a su disposición para revisar su pedido, si lo desea.
Atentamente,
1001hobbies
Hola, hice mi pedido el 29 de diciembre y después de muchas peripecias recibí el saldo de mi pedido a principios de abril, además del reembolso de una caja que no fue entregada (bien vigilado, es una pena). Esperaba un gesto comercial ya que normalmente hago pedidos todos los meses, pero nada, no sé si volveré a pedir.
Le agradecemos por su mensaje y lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido con su pedido de diciembre.
Entendemos perfectamente su decepción ante los plazos prolongados, así como la ausencia del producto faltante, y lamentamos que esto haya afectado la calidad de su experiencia. También somos conscientes de que, en un contexto así, un gesto comercial habría sido apreciado, especialmente por parte de un cliente fiel como usted, a quien agradecemos por su confianza pasada.
Su comentario ha sido transmitido a nuestro servicio al cliente para que sea estudiado con atención. No dude en contactarnos directamente para que podamos discutirlo más específicamente.
Esperamos tener la oportunidad de brindarle una satisfacción total en el futuro.
Atentamente,
1001hobbies
Plazo de entrega un poco largo.
¡Exactamente como se prometió, enviado de forma segura!
¡
Estaba satisfecho con mi pedido, aunque tuvo un retraso
Le agradecemos su opinión y le pedimos disculpas por este incidente.
Lamentamos sinceramente el tiempo de procesamiento de su pedido. Este retraso está relacionado con un cambio de proveedor logístico, que ha perturbado temporalmente nuestra organización y nuestros plazos de envío.
Sin embargo, nos alegra saber que, a pesar de este contratiempo, usted estuvo satisfecho/a con su pedido.
Tenga la seguridad de que estamos haciendo lo necesario para restablecer un servicio óptimo lo antes posible.
Gracias por su comprensión,
1001hobbies