/5
★★★★☆
basado en 37190 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37190 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Muy buen servicio
Juanjo F.
El
tras la compra de 09/02/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que el servicio ha sido de tu agrado. ¡Esperamos verte pronto para una nueva compra!
5
/5
★★★★★
1001 Hobbies sigue siendo la única tienda integral que he encontrado de esmaltes mate Humbrol. El inventario es completo y el servicio es fiable. Eso no ha sido cierto para cualquier sitio en línea (o tiendas) que he encontrado en los EE.UU.. Mil fois merci.
James W.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5
/5
★★★★★
Excelente tienda en línea de materiales y productos para modelismo. Bien empaquetado
Giuseppe D.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
2
/5
★★☆☆☆
2 estrellas por el plazo de entrega. Un paquete de China va aún más rápido. Demasiado tarde para un cumpleaños.
Hans W.
El
tras la compra de 05/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Servicio de atención al cliente servicial 🙂 Todo en orden.
Yannick D.
El
tras la compra de 10/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
No conocia la pagina pero buscaba una figura en especial la teniais me llego en perfecto estado estoy muy contenta volvere a comprar seguro, muchas gracias.
Luisa M.
El
tras la compra de 09/02/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que encontraste la figura que buscabas y que llegó en perfecto estado. Estaremos encantados de que vuelvas a comprar con nosotros. ¡Hasta pronto y gracias de nuevo!
3
/5
★★★☆☆
He recibido el pedido 24 dias después de su pago
Manuel S.
El
tras la compra de 28/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría recordarle que realizó un pedido de varios artículos en nuestro sitio. Algunos de estos artículos estaban disponibles y otros estaban disponibles para su envío hoy. Disponible significa que estos productos tienen que ser pedidos especialmente para usted a nuestro proveedor. Disponibles, enviados hoy significa que estos productos están en stock en nuestro depósito logístico de Isère y pueden enviarse inmediatamente. Esperamos que comprenda que el pedido se envía en su totalidad una vez que todos los artículos están listos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Reciba un cordial saludo, 1001hobbies
5
/5
★★★★★
Artículo raro disponible
Nathan G.
El
tras la compra de 09/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de poder ofrecerle algunos artículos poco comunes. ¡No dude en volver para encontrar más!
5
/5
★★★★★
Hola, muy bueno, servicio impecable, cuidadoso y atento. ¡Lo recomiendo!
Rémi R.
El
tras la compra de 06/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su mensaje. Estamos encantados de que haya quedado completamente satisfecho con nuestro servicio. ¡Esperamos verle de nuevo para un futuro pedido!
5
/5
★★★★★
Todo perfecto envío antes de lo previsto y bien embalado
Victor M.
El
tras la compra de 07/02/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que todo fue perfecto, con un envío anticipado y un buen embalaje. ¡Esperamos verte pronto para tu próxima compra!
5
/5
★★★★★
A sido la primera compra y la verdad es que la experiencia a sido muy satisfactoria,el producto llegó en perfectas condiciones y muy bien embalado... volvería a comprar ahí
Baldomero S.
El
tras la compra de 17/02/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Muchas gracias por tu excelente comentario! Nos alegra mucho saber que tu primera experiencia fue tan satisfactoria. Nos aseguramos siempre de que los productos lleguen en perfectas condiciones, y es genial saber que lo hemos logrado. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para tu próxima compra!
3
/5
★★★☆☆
Productos según lo pedido. Sin embargo, me sorprendió un poco el plazo de entrega de un mes para un pedido que se declaró disponible. La paciencia es una virtud. Dicho esto, es cierto que a escala evolutiva es muy rápido...
Pascal D.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario, Pascal. Estamos encantados de que los productos correspondan a su pedido. Entendemos que el plazo de entrega haya podido sorprenderle, y le agradecemos su paciencia y comprensión. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y ofrecer plazos de entrega cada vez más cortos. ¡Esperamos verle pronto!
5
/5
★★★★★
Aunque no la he revisado toda , hasta ahora se ve muy bien ... lo que estaba buscando lo encontré aquí... he vuelto a comprar por la facilidad que me dan tanto en proceso de pago como de envío... producto de muy buena calidad y en perfecto estado !
Francisco D.
El
tras la compra de 12/02/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Muchas gracias por tu comentario tan detallado! Nos alegra mucho saber que encontraste lo que buscabas y que el proceso de compra, pago y envío fue fácil y satisfactorio. Estamos comprometidos con ofrecer productos de calidad y nos encanta que todo haya llegado en perfectas condiciones. ¡Esperamos verte nuevamente pronto!
2
/5
★★☆☆☆
7 días para enviar productos que están "disponibles" o "enviados en 24h" no está bien. Y no es la primera vez, por desgracia.
Maciej S.
El
tras la compra de 12/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. De hecho, todos los productos de su pedido estaban en estado "disponible, enviado hoy", a excepción del M5A1 con 4 figuras, que estaba disponible pero requería un pedido a nuestro proveedor. Por lo tanto, el retraso que ha señalado corresponde al plazo de entrega entre nuestro proveedor y nuestro depósito logístico. Por otra parte, le recordamos que existen dos conceptos a tener en cuenta en nuestra página web: "Producto disponible": significa que el artículo figura en nuestra página web pero debe ser pedido a nuestro proveedor. "Producto disponible, enviado hoy": significa que el artículo está en stock en nuestro almacén logístico y puede ser enviado en un plazo de 3 días. Le pedimos disculpas por cualquier confusión y quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Saludos cordiales, 1001hobbies
5
/5
★★★★★
Todo perfecto.
Pilar O.
El
tras la compra de 03/02/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que todo ha sido perfecto. ¡Hasta la próxima compra!
5
/5
★★★★★
Artículo conforme a la descripción. Entrega rápida y fiable.
Marcus H.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
2
/5
★★☆☆☆
Falta parte de mi pedido
Rodrigue D.
El
tras la compra de 27/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que nos hemos encontrado con un problema de stock referente a la referencia: Figuras de marineros alemanes de la 2ª Guerra Mundial. Como consecuencia, su pedido ha sido enviado sin este producto, y se está tramitando el reembolso del mismo. Nos gustaría disculparnos sinceramente por esta situación y le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas. Atentamente, 1001hobbies.
5
/5
★★★★★
Todo va bien 🙂
Yannick D.
El
tras la compra de 11/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Estoy totalmente satisfecho,vendedor fiable,envío rápido y comunicación puntual
Lorenzo P.
El
tras la compra de 12/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Mucha variedad y entrega rápida. Lo recomendaría.
Serge B.
El
tras la compra de 11/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados de que nuestra amplia selección y rápida entrega hayan satisfecho sus expectativas. Esperamos volver a verle pronto.
2
/5
★★☆☆☆
La tienda online 1001hobbies es buena, tienen muchos productos a bajo precio y los consigues rápidamente. Pero presenté una reclamación sobre algunos productos pero nunca recibí respuesta, lo que me decepcionó. Así que ya no volveré a pedir ese tipo de productos a 1001 hobbies.
Siep D.
El
tras la compra de 17/01/2025
5
/5
★★★★★
Muy bien
Francine L.
El
tras la compra de 17/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias. ¡Nos vemos pronto para otro pedido!
5
/5
★★★★★
Buen precio. Pedido ejecutado perfectamente. Gastos de envío un poco elevados.
Antoine B.
El
tras la compra de 24/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que estuvieras contento con el precio y la entrega de tu pedido. Tomamos nota de tus comentarios sobre los gastos de envío y siempre intentaremos mejorar nuestros servicios. Hasta pronto.
5
/5
★★★★★
Perfecto en todos los sentidos, nada de lo que quejarse, lo recomiendo 100%.
Christian L.
El
tras la compra de 11/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su magnífico comentario. Estamos encantados de que todo te haya ido tan bien. Nos vemos pronto para otro pedido, ¡y gracias por tu recomendación!
3
/5
★★★☆☆
La entrega tardó mucho, no hubo confirmación de envío. El envío fue desde Francia y no desde Alemania como se sugirió. No hubo servicio de atención al cliente en cuanto a la entrega, pero la respuesta a través de PayPal fue rápida y amable y el producto llegó.
Julia S.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encargarse de responder a su consulta. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Atentamente, El servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
4
/5
★★★★☆
Bien. Envío en su propio embalaje personalizado.
J. V.
El
tras la compra de 08/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Atención al cliente impecable. Muy atento a las solicitudes y consejos técnicos. Seguimiento riguroso. Envío muy rápido cuando los artículos están en stock. Muy bien embalados. Absolutamente nada de lo que quejarse. Los recomiendo.
Didier F.
El
tras la compra de 13/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su detallado y positivo comentario. Estamos encantados de que nuestro servicio de atención al cliente, el seguimiento y la calidad del embalaje hayan satisfecho sus expectativas. Su recomendación es la mejor recompensa para nuestro equipo. ¡Hasta pronto para un nuevo pedido!
3
/5
★★★☆☆
17 días para recibir un paquete - un poco largo ....dommage
Francine G.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
La fecha de envio que marcaba al hacer el pedido fue muy superior.
Melisa S.
El
tras la compra de 07/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tu comentario. Lamentamos que la fecha de envío indicada no haya sido la esperada. A veces, los tiempos pueden variar, pero estamos trabajando para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu paciencia y comprensión. ¡Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en futuras compras!
5
/5
★★★★★
El sitio web era fácil de usar y claro, pude encontrar lo que buscaba sin problemas. La comunicación sobre la entrega también fue muy clara. La entrega fue rápida y el artículo llegó en perfectas condiciones.
David N.
El
tras la compra de 13/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente