4.2/5
★★★★☆
basado en 36916 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Muy satisfecho, gracias
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
No existe ningún modelo Heller 1/400 del transporte de helicópteros Mistral. El portahelicópteros Wasp 1/700 completa la colección naval Heller con este buque de última generación, sin abrumarla, a diferencia del mismo modelo 1/350.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena atención y seguimiento del pedido
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/11/2022
5 /5
★★★★★
¡Excelente sitio para todos los amantes del modelismo y del universo Geek! Excelente seguimiento de los pedidos y todo el equipo de 1001Hobbies es muy amable y atento a las necesidades de sus clientes. Recomiendo sin dudarlo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El producto pedido no corresponde al pedido ( color ) Pedido en azul recibido en rojo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Búsqueda sencilla con la función de búsqueda abierta
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 12/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
5 /5
★★★★★
Sin preocupaciones. Envío rápido correspondiente a la información.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Envío muy lento Producto no a la altura del precio
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 17/11/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Gracias, el paquete llegó a tiempo y les deseo unas felices vacaciones.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un muy buen día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
El paquete llevaba 2 semanas en tránsito. Ya enviado mensaje 2x pero nunca tuvo respuesta. ¡Particularmente malo!
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su mensaje. Lamentamos que no haya quedado completamente satisfecho. Usted había elegido la opción de envío por relevo global, que está especialmente congestionado durante este periodo. Sin embargo, el paquete estaba disponible en el punto de retransmisión desde el 16 de diciembre, por lo que tardó 11 días en llegar, lo que es efectivamente más largo de lo habitual. No sé cuánto tardará en llegar mi paquete al punto de relevo, pero sigue siendo una solución barata que desgraciadamente no se considera prioritaria, y estas variaciones son habituales. Que tenga un buen día.
4 /5
★★★★☆
Muchas opciones
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 12/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
5 /5
★★★★★
Perfecto, el paquete perfectamente embalado, plazo de entrega bastante corto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
5 /5
★★★★★
Muy bonito modelo, no puedo esperar para construirlo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un muy buen día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
4 /5
★★★★☆
Buen envío OK
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 14/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆
Precisión
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
5 /5
★★★★★
Amplia gama de productos y entrega rápida.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Indignante. Voy a pedir un reembolso porque quise cancelar mi pedido 10 minutos después de haberlo realizado y no recibí ninguna respuesta del cliente a pesar de mis correos electrónicos. Luego vi que sólo ofrecíais un reembolso en forma de nota de crédito con devolución a portes debidos. Esta es la 1ª y última vez que utilizaré vuestro sitio y podéis contar con que hablaré mal de vuestro sitio a mis amigos y familiares. Peor aún, veo que no puedo daros 0 estrellas. Pandilla de ratas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por tu mensaje y lamentamos la situación. No hemos recibido ningún correo tuyo y lo sentimos mucho. Es totalmente posible solicitar un reembolso (y no una nota de crédito), pero esto sólo se puede hacer si devuelves el producto por tu cuenta. No dude en escribirnos a [email protected] (en lugar de responder a un correo electrónico automático) para asegurarse de que nos llega. Gracias y que tenga un buen día,
1 /5
★☆☆☆☆
Entonces, ya, nunca contestan al teléfono entonces, mi pedido tardó 3 semanas en llegar, habían perdido el paquete, entonces volvieron a emitir un pedido, en el momento en que es no sé dónde está, entonces recibí mi paquete, el 1er pedido que se encontró, mais là oh surprise, il manquait un article, étonné ils m'vont envoyer un autre, pour faire un geste commercial que je leur ai demandé en plus, car il n'avait pas pensé, il mon offert, attention les yeux ça pique, un bon d'achat de 5 euros, oui 5 EUROS, ça fou la trouille, a part ça tout va bien
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje, lamentamos la situación. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, y después de 14.00 a 17.00 horas. En estos momentos estamos recibiendo muchas llamadas telefónicas, así que no dude en volver a llamar si recibe un mensaje. Veo que nuestro servicio de atención al cliente ha vuelto a crear un pedido en cuanto ha recibido tu solicitud, y el artículo que falta también está de camino. Dicho esto, le estamos escuchando sobre una forma más adecuada de tratar esta situación. Que tenga un buen día,
5 /5
★★★★★
Fiabilidad y eficacia
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
El artículo llegó en buen estado, pero la entrega se produjo una semana después de la fecha de entrega prevista.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/12/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Tiempo muy largo entre el pedido y la entrega. Se me pasó la fecha límite. El modelo tiene buen aspecto.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros.
Gracias por tomarse este tiempo, hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
5 /5
★★★★★
Muy buena selección y buen servicio a pesar de los plazos de entrega a veces largos.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 22/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Sitio profesional y fiable con precios excelentes. Envío rápido y cuidadoso de los pedidos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
5 /5
★★★★★
Estoy muy satisfecha el bolso y la cartera son muy bonitos
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Entrega rápida
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
2 /5
★★☆☆☆
Tardó un poco en llegar, pero llegó antes de Navidad, lo cual es bueno.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. En efecto, el envío por Delivengo puede ser un poco lento, ya que sus servicios lo consideran una solución económica y no prioritaria... Pero nos alegramos de que finalmente haya llegado. Gracias, que tenga un buen día https://www.1001hobbies.co.uk/
5 /5
★★★★★
Justo lo que se espera de un sitio en línea. Sigan trabajando así de bien
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría resaltar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un día muy agradable. 1001hobbies Atención al cliente
5 /5
★★★★★
Envío rápido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario y por su confianza. Queremos destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Mucho retraso en la entrega, más de 15 días.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/11/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
Bien
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/12/2022