★★★★☆
basado en 40050 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Muy decepcionado con mi compra. A mi pedido le faltaba un artículo en el paquete y un segundo artículo lo recibí roto y por lo tanto inutilizable.... Pedido para navidad y recibido un mes después, regalo perdido Y por último servicio postventa inexistente, aún estoy esperando respuesta a la reclamación que hice... ¡Sólo diría una cosa para huir!
Página web muy fácil de usar
Nada que decir
Respuesta rápida a cualquier problema.
Entrega muy rápida, llegando mucho antes de lo previsto. Un verdadero placer poder descubrir estas magníficas figuritas.
Siempre encuentras algo interesante que no esperabas, el pedido, la entrega, todo perfecto, realmente muy recomendable.
La elección, el Sav, todo es perfecto.
Problema con la entrega y productos no coincidentes que aún no se ha resuelto....
Plazo de entrega demasiado largo para un artículo comunicado como disponible con envío inmediato. Ninguna respuesta a las solicitudes de información enviadas por correo electrónico. Ninguna respuesta telefónica a las numerosas llamadas realizadas (supuestamente por exceso de llamadas, razón poco creíble).
Conforme
Gran parte... muy divertido. Me acordaré de 1001 aficiones 😉
Amplia selección de productos, pero no se molesta en responder a los correos electrónicos sobre los pedidos realizados, y el envío es mucho más lento que en los sitios de modelismo de la competencia. En resumen, hay que evitar esta tienda.
Aún no he abierto mi paquete
Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!
Gran surtido a buen precio
Mejor precio y entrega rápida. Excelente.
Todo ha ido bien y sin problemas. Estoy satisfecho.
Amplia selección de modelos de calidad Bien empaquetados en cajas de regalo
Muy buen sitio. Muchas opciones
Entrega puntual
Los pedidos que he realizado han cumplido totalmente mis expectativas y se han entregado rápidamente.
Maquetas de plástico para ensamblar y encolar de buena calidad, precios asequibles, servicio rápido, catálogo amplíssimo. Gracias.
Excelente
¡Arriba!
Llegó antes de lo esperado. Muy bien.
El producto no llegó hasta 8 días después de la fecha de entrega. Como tal, no sirvió de nada.
Todo muy bien escepto un pedido de un jagpanter de Meg que no me ha llegado u no se nada desde hace muchos mes. Saludos.
Todo fue como la seda
Impecable y rápido.
Entrega a tiempo, embalaje eficaz
Excelente
Parcel arrived very late Split in two Leaflet in English only
Envío correcto y en el tiempo estimado
Precio de las pinturas de esmalte Revell en el "cube" de Langon: 1,90 euros, pero menos variedad y seguimiento. Antes era cliente de 1001 Maquettes, y no recuerdo precios de envío tan altos. Es lo único que lamento, lo que probablemente me echará para atrás en el futuro.
Productos tal y como se describen y a tiempo.
Pbjkhkkljlkjmkl
Hay una amplia oferta y es bueno que los productos no disponibles estén claramente marcados.
El paquete no se entregó. Recibí un correo electrónico diciendo que supuestamente había habido un intento de entrega, pero no había nadie a pesar de que estuve en casa todo el día. Luego recibí otro correo electrónico diciendo que el paquete había sido entregado, pero desde entonces no aparece. Nunca más.
El embalaje original del objeto no tenía precinto de seguridad de hecho parecía como si hubiera sido abierto antes las instrucciones estaban apoyadas encima del objeto y no debajo como es habitual en futaba. el giroscopio estaba libre para dar tumbos dentro de la caja. No creo que haga falta añadir nada más....
Inaceptable. 4 semanas de retraso con varios intercambios con el servicio de atención al cliente durante los cuales me prometieron cosas que no se hicieron (preparación del paquete, envío en 48 horas, etc.). Al cabo de tres semanas, decidí anular mi pedido y hacer el pedido en otro sitio. Unas horas después de enviar mi solicitud de anulación, recibí un correo electrónico en el que se me informaba de que el paquete había sido enviado y el Servicio de Atención al Cliente me decía que era demasiado tarde para anularlo. ¡Y un momento! ¡Hay más cosas! Recibo mi pedido y falta un cuadro en el interior. De verdad, no lo recomendaría. Entiendo que puede haber problemas ocasionales y antes de escribir este mensaje pedí una indemnización por la desastrosa gestión de mi pedido. Mensaje ignorado.