4.2/5
★★★★☆
basado en 37190 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Todos los productos solicitados se entregaron correctamente en el plazo indicado y sin daños.
User icon
Laurens B.
El
tras la compra de 30/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios positivos. Nos alegra saber que su pedido fue entregado a tiempo y en buenas condiciones. ¡Esperamos volver a servirle pronto!
5 /5
★★★★★
Sitio descubierto a raíz de una investigación imprecisa sobre posibles miniaturas de coches. Descubierto y comprado el producto. Totalmente satisfecho al recibirlo. Sitio rico en elección de objetos de calidad. Volveré...
User icon
Régis P.
El
tras la compra de 22/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su detallado comentario. Estamos encantados de que su descubrimiento de nuestro sitio haya sido una agradable sorpresa y de que haya quedado plenamente satisfecho con su compra. ¡Esperamos verle pronto para nuevos hallazgos!
4 /5
★★★★☆
Claro
User icon
Jan S.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su respuesta. Nos alegramos de que haya encontrado el sitio despejado. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
5 /5
★★★★★
Envío rápido
User icon
Coulais L.
El
tras la compra de 23/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que estés contento con la rapidez de nuestras entregas. ¡Hasta pronto para su próximo pedido!
5 /5
★★★★★
Muy buen sitio con mucha variedad y buenos precios para modelos de calidad.
User icon
Yves-marie A.
El
tras la compra de 30/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados de que le guste nuestra selección y nuestros precios. ¡Hasta pronto para un nuevo pedido! ️
4 /5
★★★★☆
HI VOUS ME METTEZ DES POINTS POUR 14.99 E VOUS LIVREZ BEAUCOUP TROP TARD A EBAY J'AI MES COLIS 3 A 4 JOURS SINON VOUS AVEZ BEAUCOUP DE CHOIX MERCI
User icon
Eric P.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Estamos encantados de que le guste nuestra selección de productos. En cuanto a la entrega, entendemos su frustración y estamos haciendo todo lo posible para reducir los plazos de entrega.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Entrega no en orden!!! Todavía nos falta parte de nuestro pedido. Demanda de factura correcta sigue sin respuesta.
User icon
Willem P.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Devolví mi pedido el 31 de enero, 1001hobbies lo recibió el 5 de febrero - hace más de 20 días - y todavía estoy esperando mi reembolso... Ninguna respuesta a mis correos electrónicos, poca o ninguna capacidad de respuesta del servicio de atención al cliente, ninguna comunicación... ¡A evitar!
User icon
Laurent A.
El
tras la compra de 30/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Lamentamos este incidente y le pedimos sinceras disculpas. Nos gustaría informarle de que hemos recibido su devolución y seguimos a la espera de sus datos bancarios, tal y como se menciona en nuestro correo electrónico del 17 de febrero a las 10:41. Después de 6 meses, los datos de la tarjeta de crédito son cancelados por nuestros sistemas informáticos por razones de seguridad. En cuanto recibamos esta información, le reembolsaremos el importe de su pedido. Saludos cordiales, 1001hobbies
4 /5
★★★★☆
Falta una descripción más contundente del producto; especialmente en productos novedosos.
User icon
Carles P.
El
tras la compra de 23/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Tomamos en cuenta su sugerencia y trabajaremos en ofrecer descripciones más detalladas, especialmente para los productos nuevos. Apreciamos mucho su retroalimentación y esperamos que su próxima experiencia sea aún mejor. ¡Que tenga un excelente día!
5 /5
★★★★★
La navegación por el sitio, el servicio de atención al cliente y la entrega son muy fiables. Lamentablemente, no es posible pagar a plazos mediante transferencia bancaria. 🤷‍️ Un minorista no asume ningún riesgo, ya que las mercancías sólo se envían una vez que se ha recibido el pago completo.
User icon
Franz Z.
El
tras la compra de 06/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que esté satisfecho con la navegación, el servicio de atención al cliente y la entrega. Tomamos nota de su comentario sobre el pago a plazos mediante transferencia bancaria y lo revisaremos internamente. Gracias por su sugerencia y esperamos volver a recibirle pronto como cliente.
4 /5
★★★★☆
Un poco caro para un HG, pero era un kit difícil de encontrar, y agradezco que puedan suministrarlo.
User icon
Zacharie James Iris Gaeaf G.
El
tras la compra de 16/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Entendemos que algunos artículos pueden tener un precio más elevado, especialmente cuando son difíciles de encontrar, y nos alegramos de haber podido proporcionarle el kit que necesitaba. Le agradecemos su apoyo y esperamos volver a ayudarle pronto.
3 /5
★★★☆☆
Mucha variedad, pero retrasos locos...... Incluso si está marcado como disponible .....
User icon
Thomas L.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nos gustaría recordarle que 1001hobbies es una PYME y que no disponemos de un almacén lo suficientemente grande como para almacenar las 200.000 referencias de productos de nuestro sitio. También es importante precisar dos nociones esenciales a tener en cuenta en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos productos están en stock con nuestro proveedor y requieren un pedido. Productos disponibles - enviados hoy: Estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas por este incidente y lamentamos que no se haya entendido bien el matiz. Le deseamos un día muy agradable. Atentamente, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
Satisfecho con el sitio, la entrega en un día fue puntual.
User icon
Alexandre B.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo de la A a la Z es perfecto, como siempre, nada más que excelencia, gracias.
User icon
Gerald C.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Recibido en perfecto estado
User icon
Ray S.
El
tras la compra de 10/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que su artículo llegó en perfectas condiciones. Esperamos su próximo pedido.
5 /5
★★★★★
Estos chicos eran los únicos en Internet que tenían lo que necesitaba en stock. La compra fue fácil y el artículo llegó sano y salvo; ¡sin duda volveré a recurrir a ellos!
User icon
Michael N.
El
tras la compra de 13/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por sus amables palabras. Estamos encantados de escuchar que hemos sido capaces de proporcionar lo que necesitaba y que su compra fue sin problemas. ¡Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro!
5 /5
★★★★★
Propuestas muy variadas
User icon
Laura B.
El
tras la compra de 05/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆
El tiempo entre el pedido y el envío del pedido es demasiado largo (casi 3 semanas) a pesar de que los productos están en stock.
User icon
Christophe R.
El
tras la compra de 05/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nos gustaría recordarle que 1001hobbies es una PYME y que no disponemos de un almacén lo suficientemente grande como para almacenar las 200.000 referencias de productos de nuestro sitio. También es importante precisar dos nociones esenciales a tener en cuenta en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos productos están en stock con nuestro proveedor y requieren un pedido. Productos disponibles - enviados hoy: Estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas por este incidente y lamentamos que no se haya entendido bien el matiz. Le deseamos un muy buen día. Le deseamos lo mejor,
4 /5
★★★★☆
TOTALMENTE SATISFECHO CON EL SERVICIO (seguimiento del paquete, pago seguro...).
User icon
Jean Francois M.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados de que estés contento con nuestro sistema de seguimiento de paquetes y pago seguro. ¡Hasta pronto para su próximo pedido!
5 /5
★★★★★
Gama muy amplia para aficiones muy específicas. Los precios también son justos en mi opinión, aunque los precios de este sitio son ligeramente más altos en comparación con otros sitios. Sin embargo, los gastos de envío son más bajos. En definitiva, en el futuro sólo haré pedidos en este sitio.
User icon
Robert B.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Compruebe sus existencias antes de ponerlas a la venta
User icon
Guinchard J.
El
tras la compra de 30/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor Guinchard, lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Nos gustaría hacer hincapié en dos conceptos importantes a tener en cuenta en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos artículos están en stock con nuestro proveedor y son objeto de un pedido especial para usted. Productos "disponibles - enviados hoy": Esto significa que los productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados en un plazo de 2 a 3 días. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Saludos cordiales, 1001hobbies
4 /5
★★★★☆
Estoy satisfecho con mi pedido, salvo que no me lo entregaron en el lugar definido pero como es Chronopost quien lo entregó ni me sorprende, hacen lo que quieren.
User icon
Alain A.
El
tras la compra de 20/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que estés contento con tu pedido, pero lamentamos el problema con la entrega. Desafortunadamente, algunos transportistas a veces pueden cambiar el punto de entrega. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] si esto vuelve a suceder, y veremos qué podemos hacer para mejorar la experiencia.
4 /5
★★★★☆
La compra y el pago del artículo fueron muy fáciles, pero la entrega fue lenta, ya que se envía desde Francia y estuvo retenido en la aduana estadounidense durante una semana.
User icon
Norman J.
El
tras la compra de 28/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
Enviado rápido.
User icon
Jose G.
El
tras la compra de 19/11/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Merci pour votre retour ! Nous sommes heureux que l'envoi ait été rapide. À bientôt pour une nouvelle commande !
2 /5
★★☆☆☆
La entrega fue recogida en un punto lejano con problemas de bro digital allí pagar por la tasa de entrega?
User icon
Alex A.
El
tras la compra de 09/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega correcta y productos en perfecto estado. Nada negativo que decir. El precio, bastante elevado, se conoce desde el principio, por lo que no es criticable (es elección del comprador).
User icon
Eric B.
El
tras la compra de 05/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su detallado comentario. Estamos encantados de que la entrega y el estado de los productos hayan estado a la altura de sus expectativas. Su enfoque del precio es muy justo: la calidad y la pasión no tienen precio. ¡Esperamos verle de nuevo para un futuro pedido!
5 /5
★★★★★
Gran elección. Buena información
User icon
Frédéric B.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que le guste nuestra amplia selección e información. ¡Esperamos verle pronto!
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido a finales de octubre de 3 gunpla, uno disponible inmediatamente, otro acababa de anunciarse que volvía a estar en stock, y el último estaba en prepedido, con fecha de entrega estimada para noviembre. 2 semanas más tarde, justo después del periodo de retirada, cambian los plazos, nada en stock, todo se pospone a diciembre y enero. Me dicen que tenga paciencia, que uno de los modelos es un producto muy demandado y que si me doy de baja salgo perdiendo, y que en cualquier caso no hay devolución posible porque el derecho de desistimiento está caducado. Lo estoy pasando mal, ya que es un regalo de Navidad valorado en casi 300 euros que no he podido hacer. A mediados de diciembre volvieron a ampliar los plazos a finales de enero y finales de marzo. Me puse en contacto con la empresa a finales de enero para pedirles que hicieran un envío aparte, que yo pagaría si fuera necesario, en cuanto estuviera disponible cada modelo (recordemos que 2 de ellos estaban disponibles en octubre de 2024) porque no había habido ningún cambio en los plazos de entrega, pero me dijeron que no, que no estarían disponibles. No he tenido ninguna comunicación sobre el seguimiento de mi pedido, así que voy a la página web y los plazos de entrega son ahora para finales de julio de 2025. Como contratista que hago pedidos de material y suministros en el extranjero, sigo preguntándome sobre la seriedad de esta empresa y su gestión de stock online, así como las importantes diferencias de precio cuando se venden 2 productos idénticos en su tienda, a veces con una diferencia de 15€ por el mismo producto, y un servicio de atención al cliente evasivo que te quiere hacer ver que no estás en tu derecho. Mientras tanto, me han robado 300 euros, un familiar decepcionado que no entiende mis disculpas por su regalo de Navidad y piensa que le estoy mintiendo descaradamente para no regalarle nada, y mucho estrés causado por esta situación. Empiezo a pensar que nunca veré el color de estas gunpla.
User icon
'chin' M.
El
tras la compra de 21/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Lamentamos sinceramente este incidente y pedimos disculpas por la situación. Nos gustaría señalar que el producto MG 1/100 FREEDOM GUNDAM Ver.2.0 - Shipped within 1 week estaba efectivamente disponible en nuestro proveedor. Sin embargo, lamentablemente nos posicionamos demasiado tarde para esperar la entrega dentro de este plazo. Por lo tanto, el producto se ha puesto en pre-pedido, con una nueva fecha de lanzamiento del 28 de marzo de 2025. Los otros dos productos, Gundam Gunpla MG 1/100 Providence Gundam y Gundam Gunpla NG 1/100 15 Akatsuki Gundam, estaban en prepedido, como se indica claramente en nuestro sitio web. Tenga en cuenta que las fechas de lanzamiento de los pedidos anticipados están sujetas a cambios sin previo aviso por parte del fabricante. De acuerdo con nuestros términos y condiciones y la información sobre pedidos anticipados, las cancelaciones son posibles, pero incurrirán en una tasa de cancelación del 25%. No obstante, estudiamos cada caso individualmente y somos plenamente conscientes de la importancia de la calidad del servicio que deseamos ofrecer a nuestros clientes. En cuanto a la solicitud de pedido dividido, ofrecemos esta opción sin coste adicional para pedidos como el suyo. Comprendemos la impaciencia de nuestros clientes y hacemos todo lo posible por ofrecerles el máximo servicio. En cuanto a las diferencias de precio, igualamos los precios de nuestros distintos proveedores. Trabajamos con más de 50 proveedores para ofrecer una gama muy amplia de referencias y satisfacer al máximo a nuestros clientes. Si desea anular su pedido, sólo tiene que enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 48 horas. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta. Saludos cordiales, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
Producto conforme a la descripción, entrega rápida y cuidadosa. La página web es clara y fácil de usar. Buen contacto con la empresa. Definitivamente lo recomiendo.
User icon
Morgane L.
El
tras la compra de 06/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su entusiasta comentario. Estamos encantados de que su experiencia haya estado a la altura de sus expectativas, tanto en lo que respecta al producto como a nuestro servicio. ¡Hasta pronto para su próximo pedido!
5 /5
★★★★★
Estimado señor o señora, La relación calidad-precio y la mercancía que pedí eran impecables. Sólo puedo recomendar 1001 HOBBIES por la muy buena calidad. Hay que dejar pasar un poco de tiempo desde el pedido hasta la entrega. Sin embargo, esto no fue un factor decisivo para mí porque aquí juegan otros factores que 1001 HOBBIES no tiene necesariamente en sus manos. 5 estrellas son por lo tanto bien merecido ¡Gracias!
User icon
Konrad R.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente