/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
No te preocupes.
Thomas D.
El
tras la compra de 24/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3
/5
★★★☆☆
La entrega tardó mucho tiempo en comparación con Amazon o ebay. Pero se anunció para este período. Usted es muy caro en comparación con los demás. Pero usted tiene una gran selección y muchos nuevos productos en su programa.
Thomas Z.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
3
/5
★★★☆☆
Problema con el producto recibido. No resuelto.
Martial P.
El
tras la compra de 31/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Hola me parecio frágil el embalaje corría el riesgo de incidencias debido a la manipulación por parte de los transportistas
Gerard M.
El
tras la compra de 24/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Níquel
Bernard M.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Bonita tienda para coleccionistas
Guido C.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Todo es perfecto
Michel H.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Buen embalaje, todo está bien
Jörg H.
El
tras la compra de 11/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
2
/5
★★☆☆☆
Plazo de entrega predeterminado 1-2 semanas, ¡pedido recibido después de 3 meses!
Ludo S.
El
tras la compra de 31/10/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo bien
Carlos C.
El
tras la compra de 18/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Disponibilidad de todo lo que quieras a un click con su precio justo.
Angel Luis M.
El
tras la compra de 06/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí los artículos equivocados cuando la entrega ya se había retrasado. En lugar de dos botellas de diluyente, recibí 2 botes pequeños de pintura. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente & tardaron dos semanas en responderme pidiéndome fotos. Han pasado otras 3 semanas desde que envié las fotos. He pedido una actualización, pero no he recibido una actualización o una respuesta. El servicio de atención al cliente es malo EN EL MEJOR DE LOS CASOS.
Douglas B.
El
tras la compra de 27/12/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Amplia oferta. Un pequeño problema con la información sobre la disponibilidad de los productos.
Dominique P.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Amplia selección de temas modelo ;
Alain B.
El
tras la compra de 24/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
4
/5
★★★★☆
Los plazos se posponen con demasiada frecuencia, pero estoy jubilado, así que no tengo demasiada prisa.
Bernard T.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
2
/5
★★☆☆☆
Cuando recibes una llamada, todo lo que obtienes es un contestador automático con: pulse 1 etc. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es una mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!
François G.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, ¿Podría facilitarnos un número de teléfono válido para que nuestro servicio de atención al cliente pueda ponerse en contacto con usted? Saludos cordiales, 1001hobbies
3
/5
★★★☆☆
El servicio es perfecto, pero los precios son bastante más caros (aprox. 20-30%) que en otros sitios europeos de países limítrofes con Francia (ejemplo: mismo producto o referencia, misma escala y mismo fabricante).
Philippe L.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
4
/5
★★★★☆
Bien recibido. La foto de la caja de los ciclistas alemanes en el coche lateral es engañosa, pensé que tenía la moto con él.
Jean-luc E.
El
tras la compra de 12/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Esta mochila es adorable. Mi hija estaba encantada con ella. El precio fue increíble, así como los gastos de envío. El artículo se envió rápidamente y se recibió sin demora. Un servicio estupendo. Muchas gracias por una transacción fácil y rápida. Una gran empresa con la que hacer negocios.
Rebecca H.
El
tras la compra de 29/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
4
/5
★★★★☆
Experiencia positiva, satisfecho con el servicio
Enzo P.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
4
/5
★★★★☆
Demora un poco larga debido a que el producto no estaba disponible, pero muy buen servicio al cliente
Sebastien S.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3
/5
★★★☆☆
Mi pedido estuvo retenido casi un mes porque faltaba un producto. Tuve que pedir la anulación de todo el pedido antes de que se decidieran a enviarme lo que había disponible.
Patrick B.
El
tras la compra de 30/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Cumple mis expectativas, TOP
Jean Michel B.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
CUMPLIMIENTO RÁPIDO
Michel S.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Excelente tienda
Christophe J.
El
tras la compra de 24/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Entrega rápida Pedido perfecto
Olivier L.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Muy buena
Xavier P.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Después de que mi primer pedido quedara incompleto, 1001 Hobbies tomó las medidas necesarias para enviarme los artículos que faltaban sin coste adicional. Estoy satisfecho con los esfuerzos realizados para cumplir con el pedido. Cyril C.
Cyril C.
El
tras la compra de 02/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3
/5
★★★☆☆
El pedido llego todo correcto y en su tiempo. Le doy tres estrellas porque todos los botes llevaban una pegatina que impedía saber que referencia era y quitarla no fue tan sencillo, por eso las 3 estrellas
Vicente C.
El
tras la compra de 15/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Perfecto
Philippe D.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida