4.2/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Muy buena comunicación cuando tuve preguntas sobre mi pedido, el envío fue más rápido de lo esperado. En general, una gran experiencia.
User icon
Kellen K.
El
tras la compra de 11/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
Envio muy bien asegurado, no esperaba que la caja del producto estuviese en tan buen estado tras el envio, 10/10.
User icon
Juan B.
El
tras la compra de 23/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Después de unos pequeños problemas (la primera vez en 5 años), todo vuelve a estar en orden, todo perfecto, ¡como antes! gracias. estoy muy satisfecho, en general.
User icon
Stephane F.
El
tras la compra de 28/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
El contenido del paquete no estaba suficientemente protegido contra golpes. Recibí una botella rota, probablemente durante el transporte por el servicio de entrega.
User icon
David L.
El
tras la compra de 20/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
El rotulador que he recibido no es el que pedí
User icon
David L.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo de reportar este incidente. Sentimos las molestias ocasionadas y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]), que podrá encontrar la solución más adecuada a su problema. Atentamente, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
Me llegó bien. Tardo en llegar un poco pero llego bien
User icon
Pilar A.
El
tras la compra de 16/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Buen producto y entrega rápida.
User icon
Joel D.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Super rápido serio
User icon
Jean Pierre H.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
En la cima sin problemas Un largo río tranquilo
User icon
Jean Claude M.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con su servicio, puedo recomendarlo a otras personas. y si necesito algo, les haré un pedido. muchas gracias.
User icon
Alfons N.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
El problema básico es el plazo de entrega en comparación con otros proveedores. Por lo demás, nada que reseñar.
User icon
Francesco A.
El
tras la compra de 31/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nos gustaría recordarle que 1001hobbies es una PYME y que no disponemos de un almacén lo suficientemente grande como para almacenar las 200.000 referencias de productos de nuestro sitio. También es importante precisar dos nociones esenciales a tener en cuenta en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos productos están en stock en nuestro proveedor y requieren un pedido. Productos disponibles - enviados hoy: Estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas por este incidente y lamentamos que no se haya entendido bien el matiz. Le deseamos un buen día. Un saludo a todos, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
Muy buenos y competentes.
User icon
Tom M.
El
tras la compra de 27/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Solo me ha llegado la mitad de mi pedido
User icon
José Ramón �.
El
tras la compra de 13/12/2024
5 /5
★★★★★
Aunque el pedido ha tardado 3 semanas en llegar a mi domicilio, el Servicio de Atención al Cliente ha sido perfecto. Recibí el producto en la fecha prevista y bien embalado. Es mi primera compra y el vendedor se ha ganado mi confianza. Muchas gracias
User icon
Jesús Manuel J.
El
tras la compra de 09/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
El único sitio donde pude conseguir baterías Carrera de repuesto para el MarioKart rc de mi hijo, buen precio, buen plazo de entrega, sin duda volvería a usarlas.
User icon
Robert S.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
Tenían por ahí lo que no podía conseguir en ningún otro sitio,bien informados sobre el plazo de entrega,tuvieron que hacer un pedido a su proveedor antes de que pudieran enviármelo pero me lo comunicaron claramente,producto también como esperaba.
User icon
T W.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Entrega bien
User icon
Nacho D.
El
tras la compra de 20/12/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Funciona muy bien.
User icon
Thomas P.
El
tras la compra de 01/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
2 /5
★★☆☆☆
Últimamente he tenido algunos problemas con este sitio. Cuando, por error, hice un pedido duplicado (hay que vigilar las cantidades en la cesta), reaccioné inmediatamente enviando mensajes y correos electrónicos. Otro ejemplo de mi perenne insatisfacción: al desembalar una maqueta, me di cuenta de que faltaba una hoja de calcas: envié un mensaje, me contestaron que se encargarían... y nada. Ahora estoy esperando.
User icon
Thierry D.
El
tras la compra de 31/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas. La solicitud de reembolso se realizó el 16/01/2025. En el momento de su solicitud, renovamos esta petición. El departamento de contabilidad nos comunicó que se había tramitado dentro del plazo legal, es decir, 14 días laborables. ¿Es éste su caso? Saludos cordiales, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
Buena comunicación comercial
User icon
Sylvain H.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Pedido conforme, entrega superrápida y paquete ordenado
User icon
Matt C.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Didier D.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Precios y servicio
User icon
Jean G.
El
tras la compra de 28/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Perfecto, entrega rápida y paquete bien embalado.
User icon
Philippe Z.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Patrick V.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho en general entrega muy rápida paquete cuidadoso por otra parte había una inversión de parte en mi artículo nada muy desagradable
User icon
Adrien M.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Este es el peor servicio que he experimentado. Terrible e irrespetuoso, nunca más.
User icon
Dirk V.
El
tras la compra de 25/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo fue genial, me gustaría dar 10 estrellas pero sólo hay 5 para dar. La mejor tienda online, el mejor servicio. Muchas gracias y hasta la próxima. Lg
User icon
Mario M.
El
tras la compra de 18/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
Esperé 19 días por mi pedido de artículos que en el sitio web figuraban como disponibles en 1-2 días. Eso no es posible. Una mala puntuación por mi parte. Sin embargo, ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente dos veces, así que mi opinión: gran resolución de problemas y servicio de atención al cliente, plazos de entrega pésimos.
User icon
Thomas B.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆
Falta parte del pedido.
User icon
Manfred M.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente