★★★★☆
basado en 37934 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Por una vez, artículos a precios decentes. Sigan trabajando así de bien.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Siempre satisfechos con el servicio. Gran selección de productos, entrega rápida. Recomiendo esta empresa.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Rápido y bien empaquetado 🙂
El precio era correcto, la entrega fue rápida y el embalaje muy bueno. Estoy muy satisfecho.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Mi paquete tardó en llegar pero no me arrepiento porque lo que quería era de su proveedor, bien surtido, gracias.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Pedido limpio...bien empaquetado...nada que decir sitio es.... ¡hasta pronto!
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Productos de calidad y entrega segura. Tienda muy bien valorada.
Varios pedidos hasta la fecha, los plazos de entrega corresponden a lo que se me anunció en el momento de estos pedidos. En cuanto a la página web, hasta ahora me he orientado bien, lo que es esencial para mí. Un sitio mal organizado me hará pasar de largo y no volver. Así que, por el momento, continuaré siguiéndole.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
MUY SATISFECHO Y ENTREGA RÁPIDA.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Pedido fácil de seguir
Compré el artículo como un regalo Llegó como un perro había salvado lo Pagué por el PACKGI G .... DESAGRADABLE
El artículo era bueno pero (ahora me doy cuenta) caro y el tiempo de envío (más de 2 semanas) fue decepcionante.
Primera compra en 1001hobbies y muy contento: ¡pedido perfecto, buen seguimiento y entrega rápida! Gracias y no dudaré en volver a utilizar el sitio.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Después de hacer un pedido y solicitar inmediatamente que me incluyeran un articulo que me había olvidado, me solicitaron los datos del banco para procesar el articulo adicional e incluirlo en mi pedido... sorpresa? no me lo han incluido. Además, me enviaron otro pedido por error. Después de quejarme por teléfono me dicen que mi pedido (el bueno) estaba también camino dos semanas antes de que realmente estuviera en camino. Mi pedido fue expedido el pasado jueves día 8 y llevaba esperando desde mediados de agosto ... horrible, realmente horrible si tienes una urgencia como era el caso para hacer una entrega de un pedido de un cliente y dependes de ellos... me han hecho perder dinero con su pésima gestión y atención.
No necesité ninguna ayuda porque todo fue como la seda y la entrega, de la que pude hacer un seguimiento, fue puntual
Todo perfecto. Gracias.
Muy buen equipo y muy serio en cuanto pueda os hablo de amistad a todos
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Rapidez en el envío. Y exactitud con lo ofertando, además de buena relación calidad/precio
El pedido fue fácil, la información de almacenamiento era correcta, la entrega llegó a tiempo y muy bien embalado. Recomendaría a este vendedor
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Todo estaba bien
Muy buen sitio - Numerosos modelos - Entrega rápida y segura - Precios competitivos en general
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Todo OK
A día de hoy después de 6 semanas todavía no he recibido mi pedido. Entonces me dicen que han optado por un envío sin seguimiento. ¿Qué dice eso? Que la entrega tardará meses. Creo que es una mala cosa, también yo era totalmente inconsciente de que se trataba de un envío sin seguimiento Acabo de pedir de la manera normal.
Bien recibido el paquete pero con retraso con mondial relay cordialement
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
Cumplió las expectativas
Entrega limpia y rápida
Muy satisfecho
EL BLISTER DE LAS FIGURITAS HA LLEGADO DOBLADO AUNQUE SIN DAÑO EN LAS MISMAS. SE ECHA DE MENOS UN EMBALAJE MAS RIGIDO, POR ESO NO HE DADO 5 ESTRELLAS. POR LO DEMÁS TODO BIEN
Muy buen servicio
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Página web muy clara. Sólo tener que informar varias veces de que no se había enviado nada y ninguna respuesta, hasta que después de esperar demasiado llegó el paquete, cuando se suponía que se enviaría inmediatamente, es muy malo. Por lo tanto un 2. El envío instantáneo no es correcto en absoluto.
Muy bien, he hecho varios pedidos a 1001 Hobbies y no he tenido ningún problema ni con el servicio ni con la entrega. Yo recomendaría
Gracias por tomarse este tiempo, hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Sin opinión lado bueno
Fácil de usar
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Mi paquete llegó 5 días después del plazo fijado por el sitio web. Muy decepcionado ya que era para un regalo que no se pudo entregar a pesar de la promesa del sitio.
¡Muchas gracias!
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
Me entusiasmó la página web de 1001 hobbies porque allí encontré algunos kits de Heller que creía que ya no estaban disponibles. Con la ayuda de mi hijo (él es mucho más práctico, sobre todo en lo que respecta a las formas de pago, mientras que yo sólo utilizo tarjetas de débito) realicé mi pedido, que se entregó unos días antes de la fecha que se me había notificado. Por todo esto tengo que dar una crítica positiva. Gracias y hasta la próxima.
Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!
VENDEDOR CORRECTO Y PUNTUAL ENVÍO EN CASO DE PROBLEMAS DISPONIBLE PARA PROPONER SOLUCIONES ALTERNATIVAS . PARA RECOMENDAR . GIANNI .
Rapidez de envío - sitio web claro
Gracias por su prontitud y cumplimiento del pedido.