★★★★☆
basado en 37934 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
¡1ª bolsa recibida con un gran rastro de bolígrafo bic, después de varios correos electrónicos para un intercambio (primero me ofrecieron un vale de 10 €), recibimos una bolsa perfectamente envuelta en plástico de protección lo que no tenía la 1ª ... pero finalmente el pedido es perfecto!
OK Excelente vendedor
Entrega a tiempo y dentro del presupuesto.
Rápido y eficaz
¡trse bien!
El pedido estaba completo y se entregó muy rápidamente.
Rápido y preciso, lo recomiendo encarecidamente.
Entrega rápida, conforme, nada que decir, buen servicio.
Recibido en plazo acordado y muy buena relación calidad-precio.
Seguimiento de la velocidad de elección de existencias
El producto era como se describía, llegó antes de lo esperado y era el más barato de su categoría
Súper rápido y conforme Recomiendo
El paquete se recibió rápidamente y el artículo tiene muy buen aspecto. Forma de pago segura y entrega rápida. ¡Perfecto!
Después de hacer mi pedido y el pago, no llegó ningún producto, después de mucho contacto por correo, la empresa se enteró de que el pedido no fue entregado y devuelto. Por iniciativa mía muchos contactos vía mail pero sin resultado. Recibí el dinero de vuelta después de 5 semanas y ningún producto. Una sensación de insatisfacción y el resultado prevalece en la experiencia con esta empresa.
Embalaje cuidado y bonito papel de regalo.
El sitio web está bien, pero ahora me entero de que mi pedido no estaba completo.
El sitio es impecable y fácil de navegar.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Muy bueno Un pequeño error en el pedido fue rápidamente reparado y resuelto Super
Sitio serio y de confianza para recomendar
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Satisfecho con 1001 hobbies Recibí la referencia equivocada (error del proveedor) pero el sitio reaccionó. Me enviaron un formulario de devolución para que les devolviera el paquete y luego me enviaron la referencia correcta. Nunca se puede estar seguro de un error, 1001 hobbies es un sitio de confianza porque se encargaron de sustituir mi pedido rápidamente.
Contento con mi entrega.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Muy bueno, gran servicio. Lo recomendaría.
Tardo un poco , mas de lo que ustedes dicen
Lamentablemente mi critica solo puede ser negativa. Pedí un juguete para mi nieto de 5 años que lo quería para su cumpleaños que celebramos en septiembre ¡¡¡SIN ESE REGALO!!! Pedido realizado el 31 de agosto con llegada prevista (según lo escrito en la web) el 5 o 6 de septiembre. Luego se anunció una nueva fecha de entrega (8 de septiembre). Pues bien, hoy 19 de septiembre aún no he recibido nada. ¡¡¡NO OS FIEIS!!!
Perfecto
En realidad fue hace un poco de tiempo teniendo en cuenta que era un pre-pedido. Así que no recuerdo muy bien cómo fue mi experiencia.
No se proporcionó ningún seguimiento del envío. Se afirmó que se publicará por PostNL que tiene seguimiento y localización , totalmente insatisfactorio
Atención y seguimiento correctos
Sí, está bien. Ya he contestado. No voy a hacer un diario de ello. Repito, super, entrega extra rápida y conductor muy amable.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Navegación por el sitio mediocre porque el motor de búsqueda es un poco demasiado propenso a decir que ningún artículo coincide. Hay que recorrer todas las miniaturas de motos para comprobarlo. Además, la relación calidad/precio no es la mejor del mercado cuando un competidor europeo cercano ofrece el mismo artículo por 40 €, mientras que 1001 lo vende por 50 €. Lo mismo ocurre con el coste de entrega ... Por lo demás, los plazos de entrega son demasiado largos: se anuncian 2 semanas, lo que ya es mucho tiempo, pero el artículo se entrega finalmente 3 semanas después de realizar el pedido ... Eso es mucho margen de mejora, buena suerte.
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
¡Muy satisfecho, buena comunicación y entrega rápida!
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies atención al cliente.
Gran producto, gran servicio.
Gracias por tomarse este tiempo, hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Sin dramas realmente rápido volvería a usar. Thank you
Gracias por tomarse este tiempo, hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
Corespondence con el servicio al cliente 4 correos electrónicos para obtener una respuesta envío de paquetes 30 horas después para el envío inmediato nula .
¡Genial todo!
Entrega rápida
Figurita recibida rápidamente y muy bien protegida. Gracias
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Paquete entregado a tiempo
Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
Muy bueno, a tiempo y bien empaquetado, muy satisfecho, sin duda volveré a pedirlo, ¡muy recomendable!
Entrega rápida y buena relación calidad-precio