4.2/5
★★★★☆
basado en 37323 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
Todo bien. Plazo de entrega un poco largo
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 26/02/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Después de algunas confusiones, todo está en orden y fui bien asesorado y atendido por una persona competente.
User icon
Christian M.
El
tras la compra de 26/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida con seguimiento del paquete. Amplia gama de modelos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen servicio
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buena transacción, sobre todo porque el artículo se envió desde el extranjero.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy en los EE.UU. - este lugar parecía un poco sospechoso al principio, pero no pude encontrar la pieza en ningún otro lugar, y mucho menos a este precio. Estoy muy contento de decir que 1001 Hobbies es de fiar y cumplió mis expectativas. Estaré encantado de volver a hacerles un pedido.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Los productos que recibí eran de alta calidad y los recibí a tiempo.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/03/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Profesional, rápido y eficaz.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/03/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Buenos productos y un servicio telefónico satisfactorio, pero los plazos de entrega son demasiado largos... una pena.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
La función de búsqueda podría mejorarse un poco.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 10/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Satisfecho
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo fue perfecto, sólo el tiempo de tramitación del pedido fue un poco largo.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 02/03/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena relación calidad-precio. Muy bien embalado y seguro. No será la última vez que os compre.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 22/02/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Una pena para mí, que utilizo pinturas Humbrol para mis maquetas, es que no hay números de pintura en la lista que proporcionas. Así que si nos remitimos a las indicaciones del fabricante para las referencias, es difícil arreglárselas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy preciso
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 01/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡¡¡Buen producto!!! ¡¡¡Todo bien!!! Con mucho gusto de nuevo.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 22/02/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Este envío consistía en un producto que faltaba, una maqueta 1/48. Sin embargo, he recibido algo que parecen piezas de un coche de Radio Control. Llevo un mes de espera y contratiempos y ya no sé si volver a reclamar mi pedido o revender esas piezas
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/03/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lamentamos mucho esta situación. Puedo confirmar que el reembolso del producto en cuestión se ha realizado hoy. Una vez más, le pedimos disculpas y le deseamos un buen día.
5 /5
★★★★★
¡¡Excelente trabajo y entrega rápida!!
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/03/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, producto tal y como se describía.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega super rápida y producto de primera
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 04/03/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
¡¡¡TODAVÍA NO HE RECIBIDO BMW ISETTA !!! ¡¡¡¡OS HE ENVIADO DOS CORREOS SOBRE ESTO ...UNO EN VUESTRA PAGINA Y OTRO A TRAVES DE MI BUZON !!!! TODAVÍA ESPERANDO UNA RESPUESTA DE USTED ..... !!!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Envío rápido, stock proporcionado y la información de seguimiento, no para todos. Gracias.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 26/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Maravilloso
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y fácil, impecable. Productos de muy buena calidad
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
RAS Todo es perfecto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/03/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rápido y fiable. Gran selección.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 21/02/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Demasiado tiempo
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/02/2023
5 /5
★★★★★
Tienen artículos en stock, precios razonables y entrega rápida.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bueno
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Había pedido artículos por valor de más de 100 euros, 2 de los cuales decían que estaban disponibles en el almacén y que llegarían en 1-2 semanas. No tuve ningún problema y me conformé con esperar 1-2 semanas. Sin embargo, después de 2 semanas ya habían pasado todavía no había recibido ninguna confirmación o correo electrónico de envío. Después de contactar con 1001hobbies.co.uk no recibí respuesta. Enviando otro mensaje al ticket finalmente obtuve una respuesta en la que decían "Los productos disponibles serán enviados en una primera vez. En un segundo tiempo, usted recibirá:" con imágenes de los dos artículos que faltan. Así que supuse que simplemente recibiría 2 paquetes. Sin embargo, de repente vi un segundo correo electrónico distinto en el que se decía que "Se ha creado un abono a su nombre para su pedido con referencia XXXXXXX" Tras comprobar mi cuenta, vi que este "abono" era sólo un vale por el importe especificado, así que no abonaron nada (normalmente las empresas reembolsan el dinero a tu cuenta bancaria). En lugar de eso, me dieron un código de vale que me obligaba a volver a comprarles. Cuando busqué artículos alternativos en su página web (ya que el vale era de 23,98 euros) me sorprendió ver que uno de los artículos que supuestamente no estaba disponible cuando hice el pedido por primera vez estaba en stock; así que me dieron un vale y me obligaron a comprar el mismo artículo de nuevo, pero esta vez con 7,50 euros de gastos de envío añadidos. Así que sí, aunque recibí los otros artículos, esto me parece muy poco profesional, sobre todo porque me dieron códigos de descuento en lugar de devolverme el dinero. Además, parece que no respondieron (ni entendieron) todas mis preguntas. Incluso envié mi segundo mensaje en 3 idiomas diferentes (neerlandés/inglés/francés), ya que la empresa está ubicada en Francia, y aun así no respondieron a mi segunda pregunta sobre otros 2 vales que estaban en mi cuenta pero no tenían códigos de vale adjuntos. Uno era "1001prime - signup" para un descuento del 4%, mientras que el otro se llamaba "1001prime - freeshipping" por el que no tendrías que pagar gastos de envío si gastabas más de 59 euros (en lugar de su envío gratuito estándar en pedidos superiores a 100 euros). Así que sí, aunque estoy contento con mis artículos (aunque todavía no he recibido el segundo paquete); no responden a las entradas correctamente, no saben lo que tienen en stock y ofrecen soluciones que al final sólo me cuestan más dinero. Así que si planeas comprar algo, te sugeriría que sólo pidieras cosas que estén "inmediatamente disponibles" porque lo de "1-2 semanas" no es correcto.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 07/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Lo sentimos por la situación, de hecho, veo que hubo una sucesión de problemas, lo siento :/ La buena noticia es que el segundo paquete ha sido entregado, que es una primera buena noticia. Por lo demás, lo que te propongo es ofrecerte un código de 10€ para utilizar en un posible próximo pedido, de forma que te reembolse los gastos de envío del segundo pedido y te descuente parte del siguiente. Aquí tienes el código COMSAV10. ¡Que tengáis un buen día!